El alfabeto de SEO
Glosario de SEO
Algoritmo
Un algoritmo es un término que se utiliza para describir las acciones realizadas por un motor de búsqueda, como varios cálculos que brindan a los usuarios los sitios web más relevantes en función de su contenido de búsqueda.
Texto alternativo / Etiqueta alternativa
El texto alternativo y la etiqueta alternativa se usan principalmente de manera intercambiable. Estos se refieren a cómo los motores de búsqueda pueden identificar cómo se ve una imagen a través de un código de descripción. Dado que el motor de búsqueda no puede ver físicamente la imagen, el texto alternativo describe la imagen para el motor de búsqueda.
Análisis
Analytics es la forma principal en que aquellos que usan SEO para su sitio rastrean su progreso. A través de análisis, puede ver el tráfico, los ingresos, los objetivos, las conversiones y más de su sitio.
SEO de sombrero negro
Black hat SEO es un término que se refiere a participar en tácticas poco éticas para aumentar el tráfico del sitio y aumentar la clasificación. Los ejemplos incluyen sobrecarga de palabras clave, construcción de enlaces de spam, automatización de contenido y más. Una vez que un motor de búsqueda detecta estos métodos negros de SEO, su clasificación se verá afectada negativamente, por lo que no vale la pena correr el riesgo.
Palabras clave de marca
Las palabras clave de marca son aquellas que son relevantes en un conjunto de palabras clave orgánicas o de pago, incluida la marca o el nombre comercial específico.
Clic por calificaciones
La tasa de clics es la tasa a la que los usuarios hacen clic en un sitio web, ya sea a través de resultados de motores de búsqueda orgánicos o de pago.
Conversión
Las conversiones se refieren a cuando un cliente potencial completa el objetivo general de su sitio web. Dependiendo de su sitio web, sus objetivos pueden diferir. Algunos objetivos pueden ser completar una compra, mientras que otros son suscribirse a un boletín informativo.
Progresivo
El rastreo es un proceso en el que un sistema de terceros pasa por su sitio web y recopila varios tipos de datos.
Enlace muerto
Un enlace muerto es simplemente un hipervínculo que está roto o que redirige a una página que ya no está disponible.
Contenido duplicado
El contenido duplicado se refiere a un grupo de contenido que está presente en más de una página de su sitio web, o contenido que se copia literalmente de otra fuente.
SEO de comercio electrónico
El SEO de comercio electrónico es una forma de aumentar la clasificación de un sitio web nombrando un producto o servicio e incluyendo palabras clave.
Contenido fresco
El contenido nuevo es contenido que se agrega y carga continuamente en un sitio web y puede incluir publicaciones de blog y metadatos actualizados.
Google analitico
Google analitico es una de las plataformas de software de análisis en línea más populares que rastrea el progreso de su sitio. Específicamente, realiza un seguimiento de las impresiones, el alcance, las conversiones y más.
H1, H2,H3.
H1, H2 y H3 se utilizan para distinguir entre encabezados y subtítulos y contenido general del sitio. H1 son títulos y H2 y H3 son subtítulos y son de menor tamaño.
HTML
HTML es un tipo de lenguaje digital que se encarga de crear y marcar sitios web con contenido, imágenes y más apropiados.
Enlace entrante
Los enlaces entrantes o backlinks son enlaces de otros sitios web que dirigen a los usuarios a una página específica de su sitio web.
Dirección IP
Las direcciones IP son un tipo de comunicación para computadoras y otros dispositivos tecnológicos que identifican a un usuario específico. La dirección IP se compone principalmente de varios números y símbolos.
Investigación de palabras clave
La investigación de palabras clave se refiere al proceso de investigar qué palabras usan los usuarios con más frecuencia cuando se relacionan con su dominio. Incluir palabras clave en páginas relevantes de su sitio ayuda a mejorar significativamente su clasificación.
Página de destino
Las páginas de destino son páginas que están diseñadas para ser específicas y únicas para un determinado conjunto de usuarios y, a menudo, apuntan a palabras clave específicas para que se destaquen de otras páginas de su sitio.
Construyendo conexiones
La construcción de enlaces es una forma de obtener enlaces de otros sitios web de buena reputación para, en última instancia, aumentar la credibilidad de su propio sitio web.
Metadescripción
La meta descripción aparece en los resultados de búsqueda orgánicos de los principales motores de búsqueda y permite a los usuarios ver fragmentos parciales de una página web y saber qué contenido está disponible en la página.
Resultados de búsqueda orgánicos
Los resultados de búsqueda orgánicos son aquellos que aparecen después de los resultados de un anuncio de motor de búsqueda pagado, y constituyen la mayoría de los resultados en una página.
Conexión saliente
Los enlaces salientes son lo opuesto a los enlaces entrantes. Estos enlaces son los que Ud. redirigir desde su página web a otro sitio.
Rango de página
PageRank ayuda a determinar la credibilidad de un sitio en función de la calidad y la cantidad de enlaces a ese sitio en particular.
PPC
PPC se refiere al marketing de pago por clic, que implica comprar anuncios a través de plataformas como Google Ads, Bing Ads, Facebook, Twitter, Instagram y otras para generar clientes potenciales para su sitio web.
Contenido de calidad
El contenido de calidad es contenido que es relevante no solo para el usuario, sino también para tu industria. Las mejores prácticas para contenido de calidad incluyen el uso de palabras clave y ayudas visuales para ayudar a generar clientes potenciales y conversiones.
Buscador
Un motor de búsqueda es cualquier plataforma donde puede ingresar una consulta y buscar a través de millones de páginas de datos relacionados con lo que está buscando. Google y Bing son las plataformas más famosas.
Solicitud de búsqueda
Una consulta de búsqueda es una palabra o frase que un usuario escribe en un motor de búsqueda.
SEM
El marketing de motores de búsqueda es un aspecto del marketing digital que incluye publicidad tanto orgánica como paga con el objetivo final de aumentar la visibilidad de un sitio en los motores de búsqueda.
SEO
La optimización de motores de búsqueda es un aspecto de SEM que se enfoca en aumentar el tráfico gratuito y la visibilidad del sitio en diferentes motores de búsqueda mediante el uso de diferentes tácticas.
Dirección URL
Una URL es la dirección web que consta de un grupo específico de números, palabras y símbolos que dirige a los usuarios a una página web en Internet.
Usabilidad
La usabilidad se refiere a qué tan bien funciona su sitio web para los usuarios y qué tan fácilmente pueden navegar y comprender su contenido. La usabilidad es un factor muy importante en una buena campaña de marketing digital.
SEO de sombrero blanco
El SEO de sombrero blanco se diferencia del SEO de sombrero negro porque se refiere al uso de prácticas éticas de SEO, impulsando el tráfico y las conversiones sin tratar de "engañar" a los motores de búsqueda o a los usuarios.
301
Cuando ve una página 301, significa que se le redirige inmediatamente a otra página en el mismo sitio web. Se coloca un 301 como marcador de posición cuando no se puede encontrar una página o el propietario del sitio considera que la información está desactualizada.
404
404 se refiere a la desaparición completa e invalidación de una página en la que hizo clic. Una vez que llegue a la página 404, no será redirigido. Debe hacer clic en la flecha hacia atrás para continuar navegando por el sitio.
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