Los 10 mejores programas de mapas de calor - Aprendermarketing.es
Los mapas de calor son software de análisis de sitios web que convierten los datos de actividad del usuario en mapas de colores. Mientras que los colores cálidos significan que los usuarios son muy activos, los colores fríos indican que los visitantes apenas interactúan con el sitio web.
El software Heatmap es especialmente útil para diseñadores de UX/UI, especialistas en SEO, especialistas en marketing y profesionales de ventas. Por lo general, viene con otras funciones para rastrear el comportamiento del usuario, como registros de sesión y monitoreo de eventos. Con esta información, puede aprender a optimizar el diseño y el contenido de su sitio web para llevar a las personas a las acciones deseadas.
¿Quiere instalar un software de mapa de calor en su sitio web? Descubra las mejores soluciones de software de mapas de calor a continuación.
Las 10 mejores soluciones de software de mapas de calor
Todos estos productos de software incluyen mapas de calor como una de sus características principales. Conozca qué datos recopilan y utilizan en los casos.
Software de mapas de calor de Aprendermarketing.es
Aprendermarketing.es es una herramienta innovadora que lleva el análisis de sitios web en tiempo real. Una vez instalado en un sitio web, muestra lo que la gente está haciendo allí. Debido a que los clics, los desplazamientos y las acciones se muestran en un sitio web en vivo, puede realizar un seguimiento del impacto de los cambios incluso si los realizó hace una hora.
Aprendermarketing.es se destaca con una precisión de captura de clics del 99 % y solo muestra clics significativos. Lo que es más importante, los mapas de calor de Aprendermarketing.es ofrecen informes y segmentación detallados. Los especialistas pueden consultar el número total de interacciones y filtrarlas por múltiples características.
Dado que Aprendermarketing.es es un Socio de Shopify, está disponible en la tienda de aplicaciones de Shopify como una de las integraciones. Como resultado, las tiendas de comercio electrónico pueden conectarlo fácilmente para analizar a los usuarios y aumentar las conversiones. Alternativamente, puede vincular a Aprendermarketing.es como Complemento de WordPress para analizar actividad, conocer fuentes de tráfico, profundidad de scroll, etc.
“El software de mapa de calor es mi función favorita porque representa con precisión qué contenido atrae la atención en función de las interacciones del visitante en la ventana del navegador. Puede ser útil determinar qué partes merecen más atención (CEO)”.
Software de mapas de calor de Contentsquare
Contentsquare recaudó recientemente $ 600 millones en fondos de la Serie F y proporciona una rica funcionalidad de mapa de calor. Explica el "por qué" del comportamiento de los visitantes con el software de mapa de calor basado en zonas. Puede ver una vista agregada del comportamiento en la página, incluidos los clics, las oscilaciones y los desplazamientos. También revela los ingresos o las conversiones que cada elemento de la página aporta a su empresa. También puede comparar dos versiones del sitio web para elegir la más efectiva. Al igual que Aprendermarketing.es, Contentsquare tiene un complemento de navegador para mayor comodidad.
"Contentsquare me hace sentir bien equipado para compartir recomendaciones de optimización de UX (especialista en UX)".
Software de mapas de calor de Smartlook
Smartlook proporciona tres tipos de software de mapas de calor: hacer clic, mover y desplazarse. Lo mejor de esta solución es que puede generar mapas basados en datos preexistentes. No tiene que esperar semanas para obtener datos si olvidó crear un mapa de calor. Smartlook utilizará la información existente para generar visualizaciones en minutos.
También admite mapas de calor retroactivos para aplicaciones móviles. Como resultado, los equipos de productos pueden ver cómo los usuarios interactúan con cada detalle de sus aplicaciones para mejorar la experiencia cuando sea necesario.
“Smartlook es extremadamente útil para diagnosticar errores (especialmente en las funciones de la consola) y ver cómo reacciona la gente a las nuevas funciones. Además, los datos de mapas de calor, embudos y seguimiento de eventos clave nos permiten evaluar el uso del producto para planificar los próximos pasos (administrador de pequeñas empresas)".
Software de mapas de calor de Mouseflow
Mouseflow es una plataforma que registra el 100% de tu tráfico por defecto desde el principio. También almacena datos en cada página, lo que permite a las empresas analizar el comportamiento de los usuarios entre 3 y 12 meses.
Al suscribirse a este producto, obtiene seis herramientas de mapa de calor del sitio web en una: clic, desplazamiento, movimiento, atención, geografía y en vivo. Como resultado, puede obtener indicadores muy valiosos, como el puntaje de la fracción. Además, te permite descubrir qué molesta a los usuarios para eliminar elementos problemáticos y aumentar la satisfacción del usuario.
“En un nivel básico, me gusta el software de mapa de calor, los embudos, las herramientas de retroalimentación y el análisis general. Es compatible con Google Analytics y puede usted crea etiquetas personalizadas. Gracias a todos los datos integrados, el seguimiento de campañas es muy fácil. También me gusta su modelo de pago y atención al cliente (director de estrategia)”.
Software de mapa de calor de Fullstory
Fullstory es una plataforma de experiencia digital para análisis de productos y sitios web. Si necesita un seguimiento básico del comportamiento del usuario, use información de sesión. Este conjunto de funciones le permite capturar las acciones de los usuarios en mapas de calor o grabaciones de video. Como resultado, los webmasters pueden comprender qué atrae la atención de los usuarios, validar el diseño y los mensajes, y priorizar las pruebas de hipótesis.
Fullstory tiene mapas de viaje, segmentación de usuarios y embudos para un análisis de productos más avanzado. También detecta señales de frustración como clics muertos, formularios abandonados, pellizco de zoom, etc.
“Esto es invaluable para nuestros equipos de productos, negocios y soporte. No podríamos entender cómo las personas interactúan con nuestras aplicaciones sin él (Administrador sénior)”.
Software de mapas de calor de Lucky Orange
Lucky Orange es conocido por su software dinámico de mapas de calor con segmentación y personalización visual. Puede cambiar su apariencia, elegir la opacidad y comparar el comportamiento entre fuentes de tráfico, períodos de tiempo u otras variables. Si los datos del software de mapa de calor no son suficientes o desea una visión más profunda, use grabaciones de sesiones, embudos de conversión y análisis de formularios.
Esta plataforma también puede ayudar a optimizar la atención al cliente y el rendimiento de las ventas a través de potentes funciones adicionales.
“Lucky Orange me permite identificar quién está visitando mi tienda en un momento determinado y en los últimos días. Puedo ver cómo llegaron y dónde hicieron clic para inferir qué contenido y diseño funcionan o no. Es una alternativa digital a ver a alguien entrar a una tienda física (Investor)”.
Software de mapas de calor de Attention Insight
Attention Insight utiliza inteligencia artificial para crear mapas al instante que resaltan las partes más llamativas de su diseño. Puede detectar si las personas notan elementos específicos y obtener un porcentaje exacto de atención para cada objeto. La plataforma también ofrece mapas de enfoque. Muestran qué partes de la página notan o pasan por alto los usuarios en los primeros 3 a 5 segundos. Entonces, si alguien no presta atención a su contenido de inmediato, se irá pronto.
"Los mapas predictivos generados por IA (respaldados por la investigación del MIT) permiten tomar decisiones centradas en el usuario sobre su diseño (director comercial)".
Software de mapas de calor de Cux
Estos mapas de calor visualizan la frustración del usuario con páginas individuales y grupales. Por ejemplo, puede encontrar dónde hacen clic las personas pero no puede encontrar un elemento en el que se pueda hacer clic.
Lo más notable del software Cux es la capacidad de rastrear a los usuarios en todos los dispositivos, incluidos dispositivos móviles, de escritorio, tabletas, televisores inteligentes, portátiles y navegadores integrados. El soporte para varios dispositivos lo hace bastante versátil.
“CUX puede ser utilizado por cualquier persona interesada en investigar a sus usuarios. Empresas, profesionales y particulares. Una característica clave es que puede resaltar los puntos débiles de los usuarios en su sitio y obtener consejos sobre cómo solucionarlos (Gerente de equipo)”.
Software de mapas de calor de Zoho PageSense
La plataforma de Zoho incluye aplicaciones para ventas, marketing, servicio al cliente, correo electrónico y colaboración, recursos humanos y más. Entre todas estas características, también proporcionan un software de mapa de calor estándar que detecta puntos de acceso activos, profundidad de desplazamiento y atención. Estos mapas son adecuados para el seguimiento multiplataforma.
“Es una herramienta única, ideal para realizar una variedad de tareas. Nos ayuda a gestionar incluso pequeñas empresas con un presupuesto limitado. No tengo quejas sobre él y lo recomendaría a otros (especialista en marketing y desarrollo de negocios).”
Software de mapas de calor de Browsee
A diferencia de muchos de los productos todo en uno enumerados anteriormente, Browsee se centra en los mapas de calor. Puede segmentarlos en función de las fuentes de tráfico o la geolocalización, ejecutar experimentos A/B en la participación de la página o elegir entre tipos de mapas de calor de página en constante cambio o de página de alto tráfico para capturar el comportamiento del usuario en el formato más conveniente y legible.
“Además de Heat and Scroll, Browsee también proporciona mapas de atención para agregar otra perspectiva. Ahora sabemos que aunque los usuarios se desplazan más, su atención no está enfocada en la primera y segunda ventana (gerente senior de productos)”.
Conclusión
Para elegir la tarjeta más adecuada, debe decidir qué datos del sitio web son más valiosos para usted. Por ejemplo, es posible que desee monitorear acciones específicas u obtener información agregada. Después de formular sus expectativas, seleccione varias opciones y pruébelas para tomar la decisión final.
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