El efecto de la publicidad en los niños.
Los medios de comunicación juegan un papel muy importante en la sociedad, ya sea por la información que procesan o revelan o por la forma en que ponen a las personas en contacto con el medio ambiente.
El medio de comunicación es una persona que promueve ciertos estereotipos ideales, ciertos comportamientos adecuados, estilos de vestimenta, etc. Esta información generalmente se envía a un grupo específico de adultos, pero debido a los vastos canales a través de los cuales se envía esta información, generalmente es recibida por diferentes públicos, incluso niños.
La publicidad tiene la inevitable responsabilidad socialPero a menudo está lleno de información que algunos espectadores no pueden comprender, o información codificada de una manera que no todos pueden entender. Pero, ¿y si el destinatario es un niño?
Algunas personas son más influyentes que otras, pero hay dos puntos en nuestra vida en los que somos más vulnerables que nuestra supuesta persona común. Todos los países del mundo tienen regulaciones para proteger a los grupos más vulnerables, a saber, los niños y los ancianos.
Dependiendo del país / región, la televisión y la radio deben tener un horario adecuado para todos los públicos, o pueden publicitar bebidas alcohólicas, usar lenguaje vulgar, etc.
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El hecho es niñosPor su inocencia y credulidadPuedes malinterpretar y malinterpretar Incluso se dejan seducir por la información publicitaria que inunda su día a día. Se ven influenciados inevitablemente por ella cuando compran, porque inconscientemente fomentan el consumo continuado. La satisfacción ya no es solo la satisfacción de necesidades, sino un método de satisfacción.
Los medios transmiten contenidos que influyen de cierta manera en los niños al cultivar hábitos y necesidades de consumo. La cantidad de imágenes enviadas refleja una sociedad cada vez más consumista que guía a los niños desde una edad temprana para transformarlos en un fuerte sistema de representación simbólica. Intentan presentar prototipos ideales convirtiendo símbolos de referencia en imágenes que se graban en sus mentes y las asocian con productos e incluso con marcas. Por lo tanto, utilice factores impulsores para dar forma a los conceptos de consumo y crear términos de búsqueda hasta que sean adoptados.
Ahora bien, si hablamos de influencia, la publicidad sin duda afectará tanto a niños como a adultos. El gran desafío de estos tiempos es poder mantener cierta distancia de los productos masificados y homogeneizados que nos rodean en el metro, en la calle, en la televisión y / o en las redes sociales. Es responsabilidad de los padres del niño transmitir esta influencia vital.
En muchos casos, la publicidad marca pautas en la mente de los niños, ya sea de forma intencionada o no, influye en la percepción del cuerpo, la personalidad, la ropa y los juguetes que tienen que aceptar.
La publicidad puede marcar pautas, pero no todo el mundo las consume igual o igual. Aquí el desarrollo de la subjetividad humana se inicia desde la primera infancia cuando los niños se reconocen en su singularidad. Los trastornos del desarrollo que pueden haberse pasado por alto en la niñez son más prominentes durante la pubertad. ¿Dónde están las modelos publicitarias, YouTubers, figuras públicas, etc.? Puedes mantenerte en la posición de verdaderos maestros, hacer, hacer, sentir, pensar y consumir, sentirte aceptado, valorado y amado. Vivimos en una época en la que no siempre es fácil encontrar un lugar socialmente aceptable sin renunciar a nuestra individualidad.
En los Estados Unidos, la publicidad infantil fue uno de los temas más controvertidos en la década de 1970 y dio lugar a políticas reguladoras en la industria. Muchos estándares de patrocinio se centran en la publicidad dirigida a los niños y temen que los niños no tengan la educación necesaria para evaluar la información publicitaria a fin de tomar decisiones de compra. También creen que ciertas técnicas y estrategias publicitarias adaptadas a los adultos pueden confundir o engañar a los niños.
problema comun
- ¿Cómo afecta la publicidad a los niños?
Los estudios muestran que los anuncios más importantes para bebés son las bebidas azucaradas, que aumentan el riesgo de obesidad, sobrepeso, diabetes y enfermedades cardiovasculares.
- ¿Cómo te afecta la publicidad?
Según (Ponce, 2018), la publicidad se centra en las emociones, las emociones y las emociones de las personas. Debido a que proporciona argumentos racionales que justifican el comportamiento de compra, su lucha tiene lugar en la mente de las personas.
- ¿Qué es la publicidad infantil?
El grupo destinatario son los niños y los jóvenes. Este es un grupo objetivo particularmente vulnerable. No existe un estándar para una respuesta racional a ciertos incentivos. Por lo tanto, la publicidad dirigida a los niños debe controlarse estrictamente.
- ¿Qué efectos negativos tiene la publicidad en el mundo de hoy?
Falso o engañoso a través de declaraciones o exageraciones, visual o verbalmente. Testimonio que no refleja la selección real de testigos calificados. Declaración de precios engañosa. Deshonestamente restar importancia a la comparación de productos o servicios de la competencia.
- ¿Qué efecto tiene la publicidad en la sociedad?
Además de cumplir su función principal, a saber, buscar y convencer al público para que elija un producto en particular, la publicidad también se convierte en fuente de distorsiones sociales, morales e incluso psicológicas.
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