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El informe Benchmark de marketing por correo electrónico muestra que las líneas de asunto personalizadas tienen un rendimiento inferior

Las tasas de clics en los correos electrónicos han disminuido significativamente durante el último año, mientras que el contenido personalizado en el cuerpo del correo electrónico funcionó mejor que las líneas de asunto personalizadas. un estudio realizado por el desarrollador de automatización de marketing GetResponse.

Los correos electrónicos con líneas de asunto personalizadas en realidad obtienen tasas de apertura más bajas (18,79 %) que los correos electrónicos genéricos (22,14 %). Esta tendencia también se aplica a la tasa de clics. La tasa de clics para las líneas de asunto personalizadas fue del 1,74 % frente al 2,74 %. Por otro lado, la personalización en el cuerpo del correo electrónico arrojó tasas de apertura y de clics mucho mejores (23,4 % y 3,18 % respectivamente) en comparación con el cuerpo general (20,59 % y 2,4% respectivamente).

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Las tasas de clics promedio cayeron del 3,43 % en 2020 al 2,13 % el año pasado, mientras que las tasas de apertura promedio se mantuvieron esencialmente planas (22,15 % frente a 22,02 %). dañar las tasas de apertura.

Sigue leyendo: ¿Qué es el marketing por correo electrónico y cómo las plataformas ayudan a las marcas a tener éxito?

En general, el informe encontró:

  • La tasa promedio de apertura de correo electrónico es 19.66%
  • La tasa promedio de clics de correo electrónico es 2.02%
  • La tasa promedio de clic para abrir un correo electrónico es 9.94%
  • La tasa promedio de cancelación de suscripción de correo electrónico es 0.11%
  • La tasa promedio de quejas de spam por correo electrónico es 0.01%
  • La tasa promedio de rebote de correo electrónico es 2.76%
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por qué nos importa. La receta para el marketing por correo electrónico siempre está cambiando. Como muestra la encuesta, las pequeñas cosas pueden marcar una gran diferencia. Podría ser que las líneas de asunto personalizadas tengan un factor de arrastre o algo más. Pero si el informe es correcto en esta conclusión, el contenido personalizado en el cuerpo del correo electrónico funciona bien en las tasas de apertura, es decir, el contenido que se ve en el preencabezado, después de todo, no sé cuál es el Contenido hasta que lo abro.

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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