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El marketing B2B se interrumpe

Los especialistas en marketing de Buenos días y la pila de marketing B2B se ven interrumpidos.

A continuación, se muestran los comentarios del empleado de MarTech, Scott Vaughan, que reflejan algunas de las ideas que discutimos durante el otoño. El marketing B2B que vio la revolución ABM parece maduro y se puede infiltrar más. La automatización del marketing no ha avanzado – de hecho, seguirá siendo una parte importante del arsenal B2B – pero muchos factores pueden hacerla menos importante.

Por un lado, la forma de trabajar de los compradores B2B ha cambiado drásticamente. Muchas personas trabajan de forma remota en diferentes canales, en diferentes dispositivos, y hacen su propia investigación. Las reuniones cara a cara con los representantes de ventas han disminuido y los compradores evitan activamente las llamadas telefónicas. Si bien el correo electrónico sigue siendo importante, existen otros canales.

Por otro lado, la propuesta de valor de CDP está evolucionando desde el almacenamiento de datos y las herramientas de resolución de identidad hasta las plataformas de activación y ejecución. Puedo y diré más al respecto. Recordatorio final: ¿qué es más importante, los clientes potenciales realmente involucrados o los clientes potenciales calificados?

Kim Davis

Editor en jefe

Bermudas

El marketing B2B se interrumpe. El consultor de GTM Scott Vaughan escribió: “La automatización de marketing como el centro del mundo de marketing / ventas para generar clientes potenciales es un punto de partida importante y poderoso para la relevancia del marketing B2B y gana un lugar en la mesa de negociaciones. Pero el proceso de compra y venta ha cambiado y los compradores externos. Contrariamente a las expectativas de los CXO internos, los gerentes de marketing ganan confianza a través de la experiencia, los datos y los modelos técnicos son más avanzados y cambian a métodos más precisos, orientados a los datos y al comprador. Nota: ABM / X puede ser parte de él, pero no es una estrategia «. Leer más aquí.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Kim nació en Londres, pero ha vivido en Nueva York durante más de dos décadas y comenzó a informar sobre software empresarial hace diez años. Su experiencia incluye SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Como editor de Haymarkets The Hub, primero escribió artículos sobre Tecnología de marketing, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en un canal para la marca establecida de venta directa DMN. Kim se incorporó a DMN en 2016 como editora sénior, se convirtió en editora ejecutiva y fue editora en jefe hasta enero de 2020. Antes de dedicarse al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado de The Local: East Village, el sitio web de noticias ultralocal del New York Times, y anteriormente se desempeñó como editor de revistas académicas y reporteros musicales. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y es el escritor invitado ocasional de Eater.

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