El marketing por correo electrónico tendrá éxito en 2022
“En comparación con 2020, la cantidad de correos electrónicos en 2021 aumentó en un 94%. Espero que aumente de nuevo en 2022 ”. Kate Adams, vicepresidenta sénior de marketing de Validity, un proveedor de soluciones de datos y correo electrónico, vio el futuro del canal de correo electrónico de Bright. "Si pudiéramos contar la cantidad de artículos titulados 'El correo electrónico está muerto', todos nos reiríamos, ¿verdad?"
Gracias a Dios por el correo electrónico. Una razón es que muchos otros canales se han perdido o restringido debido a la pandemia. "En este entorno pandémico en particular, muchos especialistas en marketing se dicen a sí mismos: 'Gracias a Dios, todavía tengo correos electrónicos".
Otra tendencia que enfatizó es la personalización. “Personalización y tokenización”, dijo. "Muchos especialistas en marketing piensan que es genial, escribo el nombre de su organización aquí o uso su nombre, eso es personalización. Me refiero a personalización avanzada," Oye, sé que vas a venir. Después de eso, comprobará este producto y es posible que también le gusten estos productos. Cómo hacer esto a gran escala es el verdadero desafío ".
Colaboración con Adobee. Validity anunció recientemente que se ha unido al programa de socios de Adobe Exchange. Actualmente está trabajando con Adobe para desarrollar una estrecha integración entre Adobe Campaign y su propio producto Everest. "Everest es una plataforma de correo electrónico para el éxito", dijo Adams. "Le brinda los datos y la información que necesita para que pueda llevar más información a más personas; puede destacar en una bandeja de entrada abarrotada; puede comprender dónde se encuentra en la bandeja de entrada. Los especialistas en marketing necesitan más información, especialmente con el lanzamiento del correo electrónico privacidad en iOS 15, que se lanzó en septiembre ".
Si bien anteriormente no formaba parte del programa, Validity se ha asociado con Adobe a través de 250ok (una solución que se puede enviar por envío que recibió en marzo de 2020). "Por supuesto, esta asociación no tendrá amplitud ni profundidad".
Después de todo, tiene que haber moralidad. La visión positiva de Adams para el marketing por correo electrónico está estrechamente relacionada con la inversión de Validity en marketing ético. “El marketing ético es muy importante para nosotros. Creemos que nuestra plataforma y nuestras herramientas lo hacen posible para los especialistas en marketing. Creemos que algunos proveedores ponen a demasiados especialistas en marketing en riesgo de cometer comportamientos poco éticos sin saberlo ".
Enviar un correo electrónico sin saberlo a alguien que no ha dado su consentimiento para recibirlo es un área de riesgo. "El cumplimiento es una parte importante del marketing ético", dijo, "pero lo vemos como una habilidad que usted y los miembros del equipo de marketing pueden enseñar y aprender. Quiere cumplimiento y podemos ayudarlo con eso, espero es mucho mejor que el cumplimiento. Este es un estándar bajo, ¿cómo se puede ir más allá de eso? "
¿Por qué nos importa? Sin duda, Adams tiene razón al enfatizar la importancia de los canales de marketing por correo electrónico para los especialistas en marketing de hoy. Nos conocemos por el interés de los lectores en las historias de marketing por correo electrónico. Por supuesto, el correo electrónico no lo es todo, porque B2B sigue a B2C en un nuevo entorno de viajes de clientes orquestados a través de múltiples canales. Pero esta es una historia importante.
Por supuesto, a medida que aumenta el volumen de marketing por correo electrónico, también lo hace el riesgo. Riesgos ignorados, riesgos aburridos y los riesgos de incumplimiento de los desafíos de cumplimiento. Esto último es algo en lo que pusimos mucho énfasis cuando actualizamos y publicamos la tabla periódica de marketing por correo electrónico a principios de este año (con la excepción de la optimización y la capacidad de entrega).
Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Kim nació en Londres, pero ha vivido en Nueva York durante más de 20 años, comenzando con el software empresarial hace diez años. Su experiencia incluye SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Como editor de Haymarkets The Hub, primero escribió artículos sobre Tecnología de marketing, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en un canal para la marca establecida de venta directa DMN. Kim se incorporó a DMN en 2016 como editora sénior, se convirtió en editora ejecutiva y fue editora en jefe hasta enero de 2020. Antes de dedicarse al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado de The Local: East Village, el sitio web de noticias ultralocal del New York Times, y anteriormente se desempeñó como editor de revistas académicas y reporteros musicales. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y es el escritor invitado ocasional de Eater.
Deja una respuesta