El poder de la publicidad programática

Shutterstock 1952197615 800x450

Con tanta incertidumbre en este momento, una cosa se ha mantenido constante: las campañas programáticas funcionan. Creada para la Web abierta, la programática ofrece a los consumidores una experiencia fluida entre canales.

Regístrese hoy para "El poder de la publicidad programática: manténgase relevante con estas tácticas confiables" presentado por Adtaxi.

Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Fue escritora/productora para CNBC.com y productora líder de pensamiento para KPMG. Cynthia es oriunda de Queens, Nueva York, y recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John's University.

Artículo Recomendado:  Los clientes anteriores no son lo mismo que los suscriptores no comprometidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

https://kirin-mountainview.com/

https://www.bamboo-thai.com/