El poder de la publicidad programática
Con tanta incertidumbre en este momento, una cosa se ha mantenido constante: las campañas programáticas funcionan. Creada para la Web abierta, la programática ofrece a los consumidores una experiencia fluida entre canales.
Regístrese hoy para "El poder de la publicidad programática: manténgase relevante con estas tácticas confiables" presentado por Adtaxi.
Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.
Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.
Sobre el Autor
Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Fue escritora/productora para CNBC.com y productora líder de pensamiento para KPMG. Cynthia es oriunda de Queens, Nueva York, y recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John's University.
Deja una respuesta