El secreto de un enfoque centrado en el cliente con un ROI más rápido
Con la alta inflación y la baja confianza de los consumidores, junto con el impacto continuo de la crisis de la cadena de suministro, nadie sabe exactamente qué esperar en esta temporada navideña, pero una cosa es segura, si desea que su negocio prospere, debe prepararse adecuadamente. experiencias conectadas en cada interacción con el cliente.
Aquí es donde entra la IA. Únase a los expertos para aprender cómo puede ayudar a que su marketing se destaque entre la multitud.
Regístrese hoy para "Consejo de expertos: haga que su marketing se destaque en esta temporada navideña", impulsado por Blueshift.
Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.
Sobre el Autor
Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, la experiencia de Cynthia Ramsaran abarca marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos. Ha sido escritora/productora para CNBC.com y productora como líder intelectual para KPMG Cynthia is a Queens nativa de Nueva York y recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de la Universidad de St. John.
Deja una respuesta