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Theorem agrega optimización creativa a su producto de LinkedIn

El proveedor de servicios de marketing y medios digitales Theorem anunció la mejora de su producto LinkedIn, que se centra en la optimización creativa. Como socio de marketing de LinkedIn, el nuevo paquete de optimización creativa de Theorem incluye revisiones de canales digitales para respaldar nuevas ideas efectivas para eventos sociales y publicaciones.

Estos paquetes son verificados por estrategas creativos de teoremas en todo el entorno digital de la marca, lo que da como resultado recomendaciones de contenido. Theorem desarrolla contenido basado en el valor de la marca, luego lo prueba y lo optimiza. Kara DeGeorgis, directora de arte de Theorem, dijo: «Las pruebas A / B son críticas en la publicidad social porque pueden ser una ganancia rápida y obtener información sobre la mensajería, el diseño y los viajes de los usuarios».

¿Por qué nos importa? LinkedIn es un importante canal de marketing B2B y tiene sentido utilizar datos de rendimiento de todo el entorno digital de la marca para desarrollar y optimizar las actividades de marketing de LinkedIn. «Los datos y la creatividad siempre van de la mano», dijo DeGeorgis en un comunicado de prensa. Tendemos a pensar que esto es una ilusión. Muchas ideas parecen surgir de la nada. Pero ese es un objetivo digno.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Kim nació en Londres, pero ha vivido en Nueva York durante más de 20 años, comenzando con el software empresarial hace diez años. Su experiencia incluye SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Como editor de Haymarkets The Hub, primero escribió artículos sobre Tecnología de marketing, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en un canal para la marca establecida de venta directa DMN. Kim se unió a DMN en 2016 como editora senior, se convirtió en editora ejecutiva y fue editora en jefe hasta enero de 2020. Antes de dedicarse al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado de The Local: East Village, el sitio web de noticias ultralocal del New York Times, y anteriormente se desempeñó como editor de revistas académicas y reporteros musicales. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y es el escritor invitado ocasional de Eater.

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