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Garantía de SEO en la primera página en 11 pasos – Aprendermarketing.es

El SEO de sitios web es un canal popular para promocionar bienes y servicios. Varias empresas digitales lo incluyen en su lista de precios. Los estudios pequeños sin optimizadores en el personal delegan la ejecución a trabajadores autónomos o utilizan servicios automatizados. En última instancia, esto afecta la calidad del SEO; los clientes cambian de un contratista a otro y exigen garantías.

Llevar un sitio a la cima de la SERP es el efecto por el cual más a menudo solicita servicios de SEO. Pero no todos pueden proporcionarlo, incluso si garantizan el resultado de la optimización.

La promoción de búsqueda es el proceso de actualización constante del sitio de acuerdo con los requisitos de los algoritmos de los motores de búsqueda. Los profesionales de TI los actualizan regularmente; como resultado, los factores que contribuyen a alcanzar la cima cambian. Los métodos de promoción también se están actualizando.

No todos los propietarios de plataformas en línea tienen un comercializador en su personal para comprender las calificaciones del experto y evaluar la calidad del trabajo y las soluciones propuestas. Por lo tanto, la demanda de un resultado garantizado, incluso en la primera página de Google, es cada vez mayor.

Formas de garantizar el SEO de la primera página

La cantidad de sitios anunciados en los motores de búsqueda nunca será igual a la cantidad de recursos web en la parte superior. Solo hay diez lugares garantizados para sitios web orgánicos en la primera página. Y la competencia es tan grande que hay más de cien postulantes para cada puesto. Entonces decidimos compilar una lista de métodos de garantía que puede encontrar en la primera página de Google.

Sepa cuál es su posición ante los ojos de Google

Interésate siempre por la autoridad de tu recurso de Internet, ya que la estrategia SEO dependerá de cómo se “promueva” tu dominio en Google. Esto también se aplica a las palabras clave en artículos, noticias, anuncios y otros contenidos:

  1. Las claves complejas solo son efectivas para sitios de alto rango, pero también garantizan más tráfico.
  2. Para sitios web menos publicitados, elija palabras clave simples que sean fáciles de clasificar.

Determinar el poder de su dominio para garantizar que llegue a la primera página es fácil:

  • Crear una cuenta moz.com;
  • Ingrese la URL del sitio en el menú Link Explorer;
  • Recuerda la información.

Comprender la intención de búsqueda

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Conocer, usar y elegir las palabras clave correctas no es lo único para lo que necesita optimizar. Para ocupar un lugar garantizado en la primera página del motor de búsqueda, debe comprender en qué contexto y con qué propósito los usuarios buscan sus palabras clave.

Esto también le permitirá clasificar con precisión la lista por importancia, frecuencia y eficacia. Ingrese la palabra o frase que le interesa en la barra de búsqueda y explore qué resultados (tema, contexto, otras características de la fuente) están entre los 10 principales.

Elige una palabra clave

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Todo SEO comienza con una estrategia de palabras clave. Puede determinar cuáles pueden dar los resultados más satisfactorios utilizando la herramienta de búsqueda. Hay muchas herramientas:

  • Tendencias de Google;
  • SemRush;
  • Word Tracker y más.

Lo principal es decidir sobre las claves y ponerlas correctamente en contexto.

Investigación del público objetivo

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Los TA son personas que están interesadas o pueden estar interesadas en sus productos o servicios. Cuanto mejor comprenda las necesidades del comprador potencial, más eficaz será su comunicación con él. Es más fácil crear un recurso de Internet ideal, contenido interesante. Y oriente al cliente y con la ayuda de usuarios satisfechos, tendrá la garantía de llegar a la primera página de Google.

Mira la competencia

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La clasificación en Google es una competencia y los sitios en la primera página son sus competidores. Para estar en su lugar o para avanzar, tienes que desarrollarte como ellos y aún mejor. Y para eso hay que estudiarlos bien.

Ingrese su palabra clave en el cuadro de búsqueda y ordene los 10 sitios principales. Si las cosas se ven demasiado pesimistas en este paso, probablemente sea mejor que pase a la palabra clave alternativa. Al menos si quieres subir a la cima en un corto o mediano plazo.

Contenido informativo para generar tráfico

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Para que una tienda en línea u otro recurso esté en la primera página, su contenido debe ser de alta calidad. Entonces SEO presta atención al texto.

A Google le gustan muchos artículos sin errores ortográficos o gramaticales. Además, su contenido debe corresponder a una breve descripción general del sitio. Si engaña al lector, o si abre y cierra inmediatamente el sitio web por cualquier otro motivo, perderá posiciones.

Optimización de un sitio web para dispositivos móviles

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Los recursos en línea no tienen una versión móvil de alta calidad. Pero Google usa Mobile-First Index (el tráfico principal proviene de tabletas y teléfonos inteligentes), por lo que adaptarse a los dispositivos móviles es una fuerte tendencia de SEO. Es decir, sin un sitio móvil multidispositivo, no puede acceder a la primera página de búsqueda por mucho que lo intente.

Corrección de errores técnicos.

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La optimización técnica del sitio es una etapa importante del SEO destinada a trabajar con su parte interna. Los usuarios no lo ven, pero los robots de búsqueda lo usan. La garantía de la primera página incluye el análisis de los parámetros técnicos, la identificación de problemas y su eliminación. Esto ayuda:

  • Posiciones crecientes en el ranking;
  • Superar a los oponentes;
  • Aumentar el tráfico y las ganancias.

Evalúa cuántos backlinks necesitas

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Los vínculos de retroceso son un factor de clasificación importante. Existe una clara correlación positiva entre ellos y el tráfico orgánico, pero lo principal es no exagerar. Para determinar cuántos vínculos de retroceso necesita para la parte superior garantizada, ingrese una palabra clave en el complemento de Ahrefs y observe la cantidad de sitios debajo del gráfico.

Obtener algunos enlaces

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Los hipervínculos son la columna vertebral de Internet. Permiten vincular sitios web, páginas de destino y páginas de un solo recurso. Idealmente, cada sección y artículo debe tener dos tipos de enlaces que garanticen que te ayudarán a permanecer en el primer SERP: internos (dentro de tu sitio) y externos (desde otras plataformas).

Debe crear una estrategia de construcción de enlaces y atenerse a ella para convertirse en un líder entre recursos en línea similares y aumentar la conversión de su embudo de ventas.

Usa una variedad de contenido

El contenido son textos de blogs y redes sociales y toda la información que creas con un propósito específico (en nuestro caso, para asegurarte de que apareces en la primera página). El mejor contenido para un sitio web es una combinación de diferentes formatos: video y texto, solo texto, artículos e informes en PDF, imágenes, infografías y más. Cuando usas todos estos tipos de contenido, tu puntaje aumenta varias veces y los optimizadores aseguran que serás el mejor.

Conclusión

Como se desprende de los métodos de promoción SEO descritos anteriormente, es posible una presencia garantizada en la primera página de Google. Lo principal es decidir el objetivo, comprender qué resultados de optimización logrará y hacer un esfuerzo.

 

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