Blog

Google está lanzando una versión beta de Question Hub

Para dar a los creadores de contenido una línea directa para responder preguntas públicas en la web, Google lanzó su Centro de preguntas en versión beta de EE. UU.

Esta nueva herramienta permite a los webmasters enviar URL con contenido que responda a estas preguntas. Esto, a su vez, ayuda a promocionar su contenido mientras mejora Google para los buscadores.

Mirar

preguntas centrales

En este ejemplo, verá diferentes temas que nuestra empresa sigue en la parte superior. Los temas entre comillas se ingresan manualmente y el resto son temas oficiales proporcionados por Google.

Después de hacer clic en una pregunta, aparece una ventana emergente que le permite enviar la URL de respuesta desde su sitio:

alimentación por cubo

2 formas de usar el centro de preguntas

  • Envíe contenido en su sitio que responda a las preguntas enviadas
  • Escribe contenido nuevo para responder a las preguntas que ves en la plataforma.

¿Cómo entran las preguntas en el Centro de preguntas?

De acuerdo a Preguntas frecuentes de Google:

“Recopilamos las preguntas de los usuarios sin respuesta utilizando una variedad de métodos. Estas preguntas sin respuesta de los usuarios provienen directamente de los usuarios, por lo que es posible que ocasionalmente vea errores tipográficos o preguntas en las que la intención del usuario no está clara. Continuaremos explorando otras formas de encontrar y mostrar las mejores preguntas sin respuesta de los usuarios para poder compartirlas con los creadores.

Cómo registrarse

  1. Primero, asegúrese de que su sitio esté configurado en Search Console
  2. Luego ve al Centro de Preguntas página de registro
  3. Ingrese su correo electrónico (es posible que deba usar un Gmail genérico; si es así, asegúrese de que esta dirección tenga acceso a su consola de búsqueda)
  4. Termina de configurar tu perfil siguiendo algunos hilos de preguntas

¿Serás capaz de realizar un seguimiento del rendimiento?

Sí. Si consulta la captura de pantalla anterior en el artículo, verá «Rendimiento» en el menú de la izquierda, lo que le permitirá ver cómo su contenido ha ayudado a su audiencia y otras opciones de seguimiento.

Otras noticias recientes de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba