Google anunció 3 grandes actualizaciones la semana pasada
El SEO local, el spam de SERP y la experiencia de la página tienen grandes noticias
Google ha estado muy ocupado compartiendo varias actualizaciones a través de Twitter que los especialistas en marketing de todos los niveles de experiencia deben conocer. Esto es lo que necesita saber:
Actualización del algoritmo para lidiar con los resultados de búsqueda de spam
La semana pasada, Google anunció que lanzaron una nueva actualización dirigida al spam de búsqueda. Si bien no sabemos exactamente qué tipo de cambios están realizando, sí sabemos que se realizaron actualizaciones similares en junio y julio.
Aquí hay algunas cosas que sabemos hasta ahora:
- Esto no es tan masivo como lo sería una actualización importante y amplia
- La actualización se lanzó el jueves 4 de noviembre y tardará aproximadamente 1 semana en completarse.
- Google eliminó el término "conexión" del nombre de esta actualización, a diferencia de las actualizaciones de verano.
- Al igual que todas las actualizaciones importantes, Google continúa afirmando que si está creando contenido de calidad, no debe preocuparse por recibir un golpe fuerte.
- En su tuit, Google los vinculó. Directrices para webmasterspor lo que puede ser seguro decir que esta actualización puede estar dirigida a aquellos que violan sus reglas
Google My Business ha cambiado el nombre y cambiado la opción de edición
¡Adiós GMB y hola GBP! Google ha anunciado que cambiará el nombre de Google My Business a Perfil empresarial de Google.
Junto con el cambio de nombre, vienen varios cambios en la plataforma y la forma en que los dueños de negocios podrán reclamar, verificar y editar su lista de negocios:
🚨🚨GMB NOTICIAS - Resumen:
🐣GMB se convierte (oficialmente) en Google Business Profile
🗺️Reclama (y administra) tu perfil usando Google Search y Maps
✏️La experiencia de edición directa está diseñada para reemplazar todas las funciones existentes del tablero de GMB para pequeñas empresas
👇- Claire Carlile🕊️ 🌊 🥑 🦥 (@clairecarlile) 4 de noviembre de 2021
Además de estos cambios, Google también eliminará gradualmente la aplicación GMB en 2022.
La experiencia de la página se convertirá en un factor de clasificación de escritorio en 2022
Si bien la experiencia de la página se convirtió en un factor de clasificación móvil a principios de este año, no pasó mucho tiempo antes de que los SEO esperaran que eventualmente se extendiera al escritorio.
Esto significa que los diferentes resultados principales en la web contribuirán a la clasificación de sus páginas en los resultados de búsqueda. Algunas de las métricas que rastrearán incluyen:
- Dibujo de contenido más grande (LCP)
- Cambio de diseño acumulativo (CLS)
- Primera demora de entrada (FID)
- Seguridad (HTTPS)
- Sin intersticiales intrusivos (por ejemplo, anuncios emergentes)
Si desea obtener más información sobre el significado de estas variables, consulte nuestra publicación de blog que explica las métricas web básicas.
¿Necesita ayuda para preparar su sitio para 2022?
Con estas actualizaciones, junto con muchas más que podemos esperar, querrá asegurarse de que su sitio web esté en plena forma. Podemos ayudar. Obtenga más información sobre nuestros servicios hoy y asegúrese de programar su evaluación gratuita.
Deja una respuesta