Al comprar productos, todos sabemos lo útil que es cuando se incluyen reseñas de alta calidad. Incluso puede ser el factor decisivo si compra o pasa el producto. Para eliminar el estrés de la compra de productos, Google ha implementado varias actualizaciones de revisión de productos en los últimos años que priorizan revisiones informativas de productos para ayudar a los usuarios durante el proceso de compra para clientes potenciales.
Si suele escribir reseñas de productos en su sitio web y desea mejorar su contenido, siga leyendo.
Cómo debes escribir reseñas de productos, según Google
esta en progreso reseñas de productos de alta calidad permite a los clientes potenciales acceder a información crítica que puede educarlos aún más antes de tomar una decisión de compra. Mediante el uso de la información de reseñas de productos, los clientes pueden buscar competidores de manera más eficiente y filtrar las búsquedas de productos para satisfacer específicamente sus necesidades.
Como guía, Google establece que las reseñas de sus productos deben incluir lo siguiente:
- Mirar el producto a través de la lente del consumidor.
- Ejemplifique su conocimiento y experiencia del producto
- Comparta información procesable y calculada sobre productos
- Elaborar lo que hace que el producto se destaque de la competencia.
- Explique por qué el producto funcionó en sus circunstancias o sugiera productos similares que sirvan para el mismo propósito
- Discuta los pros y los contras del producto según su experiencia.
- Describa el desarrollo del producto comparando marcas y modelos anteriores (si corresponde)
- Lleve a los lectores a través del proceso de toma de decisiones cuando buscó el producto
- Vaya más allá de lo que dice el fabricante, cubriendo los matices, fallas o inconvenientes que necesita saber en lo que respecta al diseño y las limitaciones del producto.
- Inserte enlaces u otros recursos adicionales para que los lectores puedan ver alternativas u obtener más conocimiento del producto.
A menudo, las revisiones de productos utilizan enlaces de afiliados que conducen a sitios web de comercio electrónico. De esa manera, si el usuario encuentra útil el enlace de revisión del producto, el vendedor puede recompensar al revisor. Asegúrese de tener en cuenta Posición de Google sobre los programas de afiliados.
Como recurso esencial, las reseñas de productos pueden revelar la verdad última sobre los productos y permitir que los clientes tomen una decisión de compra más honesta. Al escribir una reseña, tenga en cuenta la importancia y el impacto potencial que puede tener en aquellos que recién tocan el producto por primera vez.
Deja una respuesta