Las 10 mejores plantillas de Lead Magnet - Aprendermarketing.es

Todas las empresas modernas se esfuerzan por lograr la máxima atracción de clientes. Se necesitan enfoques específicos para que los clientes comprendan completamente el propósito principal de sus servicios y lograr que se interesen en ellos. Una de las más innovadoras y efectivas es la interacción directa con las herramientas gratuitas, que ayudan a los queridos clientes a familiarizarse con la idea de la empresa. Las plantillas de lead magnet son ejemplos listos para usar de productos gratuitos que ayudan a establecer una relación entre el cliente y la empresa. ¿Por qué son populares hoy en día y cuál es su beneficio objetivo?

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¿Qué es un lead magnet?

Lead Magnet contiene todo lo que se les da a los nuevos visitantes del sitio web de forma gratuita que los atrae a pagar. A cambio del recurso gratuito, los clientes proporcionan información estándar como correo electrónico, teléfono móvil, etc. (para compartir el producto con un lead magnet). Tal método de promoción tiene las siguientes ventajas, lo que confirma su efectividad:

  • Da información general al cliente sobre la empresa y ayuda a determinar el producto requerido.
  • El mercado líder forma una actitud positiva hacia sus servicios y proporciona una ganancia rápida para la empresa.
  • Los clientes ganan confianza y están dispuestos a cooperar con los productos comerciales.
  • Un recurso de imán de plomo generalmente se considera un regalo de valor.

Muchas plantillas de lead magnet se presentan en varios libros, guías, listas de verificación y más en línea. Su disponibilidad es necesaria para los servicios de cualquier empresa por su alta eficiencia y ventajas objetivas.

Las 10 mejores plantillas de imán de prospectos

Aquí puede encontrar una lista de las mejores plantillas de lead magnet utilizadas por varios sitios web para lograr altos niveles de conversiones y ventas. Las plantillas se han agregado debido a su popularidad y alta eficiencia.

Libros electronicos

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Esta plantilla de lead magnet es una de las más utilizadas. Se diferencia de otras plantillas con un volumen más significativo, revelando completamente el tema. Un libro electrónico es un archivo de 15 a 20 páginas (principalmente un archivo pdf) que describe un problema generalizado y ayuda al lector a sumergirse en el tema.

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Dicho producto se puede crear fácilmente utilizando la información del blog del sitio web. Por ejemplo, toma algunos artículos de blog, los pone en el archivo pdf y los decora con las herramientas de diseño. Luego puede enviárselo al cliente después de que proporcione información personal. Por ejemplo, los libros electrónicos de Aprendermarketing.es funcionan a la perfección y pueden ser una plantilla efectiva de imán de prospectos.

Listas de control

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Las empresas suelen utilizar listas de verificación cuando los clientes ya saben algo sobre los servicios. Por ejemplo, la lista de verificación de usabilidad de Aprendermarketing.es incluye párrafos que analizan las recomendaciones generales, la estructura y segmentación del producto, el contenido y la parte técnica del sitio web, etc. Al crear una lista de verificación, es necesario conocer el público objetivo. Para usar las listas de verificación como una plantilla efectiva de lead magnet, debe seguir las reglas básicas:

  • Determine el objetivo principal que seguirá cada cliente después de trabajar con la lista de verificación.
  • Seleccione los temas que desea delinear.
  • Encuentre las soluciones a los problemas utilizados por la empresa y descritos en los blogs o videotutoriales.
  • Forme una lista con un enfoque paso a paso para llegar a la solución correcta.

Checklist es una popular plantilla de lead magnet que ayuda a lograr altas conversiones y atraer a muchos clientes si se hace correctamente.

La mejor guia

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La guía final es una instrucción mecanografiada para el uso de los servicios o herramientas específicas, que ayuda al cliente a sumergirse en el tema. The Ultimate Aprendermarketing.es Guide incluye videos con instrucciones detalladas sobre cómo usar las principales herramientas de la empresa: mapa de calor, verificador de SEO, sesión de video, formularios emergentes y más. Cada vídeo incluye explicaciones prácticas y teóricas del funcionamiento de la herramienta.

La guía definitiva debe ser más significativa que una lista de verificación para comprender el tema, teniendo en cuenta todos los problemas posibles. Use la plantilla de lead magnet para describir adecuadamente el aspecto requerido de sus servicios y compártalo con clientes potenciales.

Guía de inicio rápido

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Esta es una versión abreviada de la plantilla de lead magnet anterior, que contiene menos información sobre la característica específica. Las guías de inicio rápido suelen tener unos pocos párrafos, con imágenes e instrucciones básicas sobre cómo lograr el objetivo. Puede elegir uno de los productos, describir cómo usarlo en unas pocas oraciones y enviarlo a clientes potenciales que comparten su información.

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Puede aprender a usar las herramientas estándar de Aprendermarketing.es con sus guías, considerando la usabilidad, el análisis de conversión y SEO, los clientes potenciales y ventas etc Cada parte del manual explica los aspectos principales del uso de la herramienta.

Plantillas

Los detalles y la estructura de esta plantilla de lead magnet dependen de los servicios que brinda la empresa. Las plantillas se crean principalmente para simplificar el trabajo del cliente. Aquí puedes encontrar algunos ejemplos de plantillas:

  • Si sus servicios están relacionados con SEO, puede usar descripciones de productos o plantillas de títulos de página.
  • En el caso de la gestión, puedes ofrecer plantillas específicas para organizar en Excel.
  • Las plantillas de elementos gráficos pueden ayudar a los diseñadores web y a los creadores de sitios web novatos.

Debe ser creativo al crear una plantilla y pensar en su efectividad y practicidad.

Planeadores

Los planificadores serán la mejor plantilla de lead magnet si los servicios de la empresa están relacionados con la estrategia de marketing o el establecimiento de objetivos comerciales. Crear un planificador no lleva mucho tiempo. Su estructura puede incluir consejos preparados para lograr el objetivo y párrafos en blanco para que los clientes establezcan sus objetivos individualmente. Para crear programas de planificación útiles, debe determinar qué aspectos deben tenerse en cuenta principalmente para lograr el objetivo principal de su curso en línea. Luego divídalos en varios párrafos y guárdelos en el archivo pdf para crear un planificador.

Guía de trucos y consejos

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Suele presentarse en un archivo pdf, con algunos tips y consejos para lograr el objetivo específico. Sin embargo, no se proporcionan instrucciones detalladas con esta plantilla de lead magnet. Los consejos están formados por la experiencia del profesional y los métodos más efectivos para lograr el objetivo. La mayoría de las veces hay 10 propuestas, cada una de las cuales tiene una explicación en varias oraciones. Por ejemplo, puede aprender consejos básicos de SEO con la guía de trucos y consejos de Aprendermarketing.es. Incluye 24 consejos sobre cómo alcanzar la mayor relevancia del sitio web, teniendo en cuenta aspectos técnicos y analíticos.

Libro de trabajo

Esta plantilla de lead magnet incluye actividades y tareas que el cliente debe completar paso a paso para lograr el resultado. El contenido del libro de trabajo debe ser creativo y contener estudios interactivos y consejos sobre cómo crearlos correctamente. Los profesionales de diferentes especialidades pueden especificar sus expedientes laborales en función de los servicios. Por ejemplo, las tareas interactivas para crear el diseño web perfecto pueden ayudar a los diseñadores novatos a practicar y aprender más sobre el tema.

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Instrumentos

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La plantilla de lead magnet incluye herramientas específicas proporcionadas de forma gratuita y ayuda a los clientes a simplificar sus actividades. Las herramientas más estándar son las siguientes:

  • Herramientas de artes gráficas.
  • Calculadoras
  • Los grados.

Aprendermarketing.es ofrece una extensión de navegador herramientas de captura de pantalla de página completa y retroalimentación visual. Puede agregarlos a sus navegadores de forma gratuita y aprender a usarlos con un breve video tutorial.

También se pueden proporcionar otras herramientas, incluidas las más importantes, de forma gratuita para ayudar a los clientes a comprender los algoritmos de su trabajo.

Gratuito

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Esta es una plantilla de lead magnet que ofrece el uso gratuito del servicio o herramienta de una empresa, pero con limitaciones en sus funciones adicionales. Por lo tanto, los clientes entienden el concepto general del producto, pero sus propiedades más efectivas se pueden comprar adicionalmente. Las regulaciones pueden estar relacionadas con el tiempo, el alcance del uso, la cantidad de licencias disponibles, etc. Puede elegir un producto de su empresa y entregárselo al cliente con un límite de tiempo para que se familiarice con su funcionamiento y las características requeridas.

Las herramientas de Aprendermarketing.es se pueden descargar como un paquete todo en uno de forma gratuita con algunas limitaciones con respecto a las páginas vistas por día, la cantidad de informes de mapas de calor, los meses de almacenamiento, etc. Pero el precio por usar las herramientas (SEO, Pop-up, Enterprise) sin restricciones es diferente y está fijado para un mes de uso.

Resumen

En general, los lead magnets son un método ideal para involucrar a los clientes en los servicios de una empresa y lograr un alto nivel de confianza. El tipo de plantillas depende de las características específicas de los productos y la estructura elegida para su creación. Úselos para mejorar su negocio y alcanzar un alto nivel de interacción con el cliente.

 

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