Guía Práctica – CONSULTORÍA SEO – Aprendermarketing.es - Aprender Marketing
Marketing online

Guía Práctica – CONSULTORÍA SEO – Aprendermarketing.es


Marketing Social: Guía práctica

De entre la (relativamente) escasa literatura especializada en español existente en el mercado dedicada al redes socialesdestaka la GRAMOuía práctica de Marketing vs Redes Sociales (ed. Anaya, 2011), una guía compacta para expertos Dominio Fernando Maciá en el Javier Gosende Grelaauthores también de los excelentes libros estrategias de marketing en internet y posicionamiento en buscadores.

Despliega un libro de más de 300 páginas, escrito con un lenguaje claro y didáctico, y que cuenta con todos los aspectos imprescindibles para entender el siempre cambiante escenario de la web 2.0.y cómo afecta a la Presencia online de la empresas.

Desde la gestión de los perfiles de la empresa en los distintos medios (YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter, etc.), hasta el desarrollo eplantación de un ambicioso plan de marketing en redes sociales, el libro cubre todos los temas necesarios para proporcionarnos una visión exhaustiva de conjunto u una base sólida de conocimiento general.

Un libro de «cabecera» para Pymes, autónomos y grandes empresas que se propongan aventurarse en el mundo del Marketing de medios sociales sin morir en la intención.

Disponible en Amazon.

¡ Aviso de Facebook para UE!
¡Necesitas iniciar sesión para muy publicar comentarios de FB!

Navegación de entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba