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¿Ha realizado una auditoría de seguridad de su sitio?

APRENDE MARKETING

auditoría de seguridad del sitio web

A medida que avanzamos hacia 2023 y con la actualización principal en mayo, la idea de cuán seguro es su sitio debería desempeñar un papel importante en su estrategia de marketing durante los próximos meses.

Y aunque la seguridad del sitio web generalmente se atribuye a un problema técnico, en realidad podría ser algo relacionado con el suyo. Esfuerzos de SEO.

Siga leyendo para averiguar cómo puede auditar la seguridad de su sitio.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

4 Cosas que debe verificar en su sitio web por seguridad

Si bien existen varios problemas de seguridad más importantes que pueden afectar su sitio, aquí hay cuatro pequeñas cosas que puede hacer usted mismo para asegurarse de que su sitio web cubra sus bases.

Caducidad del certificado SSL

Representantes de Google declararon que la presencia de un sitio HTTPS es factor de clasificacióny juega un papel importante en la experiencia de la página del usuario en su sitio.

En Chrome, si hace clic en el ícono de candado que aparece a la izquierda de su URL y luego hace clic en "Certificado", puede ver los detalles del certificado SSL colocado en su sitio web:

certificado SSL

Como puede ver, Facebook expira el 30 de enero. El certificado SSL de la mayoría de los sitios web se renueva automáticamente, pero es una buena idea ponerse en contacto con su empresa de alojamiento o con quien emita su certificado SSL para asegurarse de que su sitio lo renueve.

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Imágenes y videos incrustados

Si tiene un sitio antiguo y lo ha asegurado en los últimos años, es posible que tenga fotos o videos antiguos colocados en su sitio web con direcciones URL que no sean HTTPS.

Intente revisar algunas de sus páginas y publicaciones de blog más antiguas y revise el código fuente y observe la codificación de las imágenes y videos. Es posible que las URL deban actualizarse a HTTPS porque, de lo contrario, podrían indicar a los usuarios que la página no es completamente segura.

Vínculos internos

Al igual que los medios en su sitio, también puede tener algunos enlaces internos antiguos en su sitio web que apuntan a la versión desprotegida de una página. Para mostrar a los usuarios que solo vincula a contenido seguro en su sitio, asegúrese de actualizar esos vínculos en las páginas de su sitio para promover la confianza y mejorar su experiencia.

Captchas de formulario

Ya sea que tenga un formulario de contacto simple o que las personas realicen pedidos en su sitio, debe asegurarse de que los formularios que recopilan información de los usuarios sean completamente seguros.

Una forma de asegurarse de que sus formularios sean lo más seguros posible es agregar un captcha a sus formularios. Según la plataforma en la que haya creado sus formularios (interna a su CMS, Wufoo, HubSpot, etc.), debe haber diferentes opciones en el generador de formularios para integrar la protección de captcha.

¿Necesita ayuda para proteger su sitio?

¡Podemos ayudar! Si está buscando trabajar con una agencia digital confiable que tenga experiencia en ayudar a los sitios web a proteger y hacer crecer su presencia en línea, no busque más allá de nuestro equipo interno de expertos. Solicite una evaluación gratuita de su sitio web hoy

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