Habu lanza nuevas mejoras de Data Cleanroom

Esta semana, la empresa de colaboración de datos empresariales Habu anunció mejoras en su plataforma y asociaciones clave con empresas como Snowflake y Amazon que respaldan la interoperabilidad de la plataforma.

"Nuestro objetivo es permitir que las organizaciones de todo el ecosistema realicen una colaboración de datos a escala sin requerir recursos técnicos continuos o tener que mover los datos", dijo Matt Kilmartin, cofundador y director ejecutivo de Habu, en un comunicado de la empresa.

Por qué nos importa. Los especialistas en marketing buscan salas limpias de datos como una forma de enriquecer sus datos y aumentar el rendimiento de las campañas publicitarias en un ecosistema digital cada vez más regulado donde los datos son valiosos.

"Las salas limpias de datos son muy útiles para ayudarnos a expandir la forma en que usamos los datos más allá de una transacción uno a uno", dijo Youssef Ben-Youseff, director de plataformas publicitarias de Roku, en el comunicado de prensa.

Excavar más hondo: Por qué las salas limpias de datos son importantes para nosotros

Herramientas de datos e inteligenciaLa plataforma mejorada de Habu permite a los propietarios de salas limpias trabajar de forma más eficaz con la inteligencia empresarial derivada de los datos de las salas limpias. Los informes y los entornos de panel de análisis generados a partir de la sala limpia ahora se pueden crear plantillas y empaquetar.

Además, un generador de preguntas mejorado en la nueva versión de Habu ahora facilita la creación de nuevos casos de uso y plantillas de salas limpias.

Nuevas integraciones. Las mejoras de la plataforma incluyen una nueva integración simplificada con Facebook. Los especialistas en marketing ahora pueden agregar Habu a su cuenta de Facebook Ads/Advanced Analytics.

Artículo Recomendado:  Manténgase por delante de la competencia con el diseño móvil

Además, las mejoras en las integraciones con TikTok y Twitter reducen las pausas de limitación de frecuencia y otros errores, lo que elimina la necesidad de un soporte manual continuo en estas plataformas sociales.

Nube de marketing de Amazon. El otoño pasado, Habu se convirtió en un socio certificado de Amazon Marketing Cloud, abriendo la plataforma Habu a los vendedores que desean usar Amazon Ads, extender su campaña a través de Marketing Cloud y aprovechar las herramientas de inteligencia de Habu.

Utilizando una biblioteca de consultas y visualizaciones simples en inglés, las herramientas de Habu sin código y de bajo código permiten a los especialistas en marketing enriquecer los datos y descubrir ideas con poca o ninguna experiencia en ciencia de datos.

Excavar más hondo: Amazon anuncia salas limpias de AWS

¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

https://kirin-mountainview.com/

https://www.bamboo-thai.com/