Más asistentes de escritura de IA en acción

En la primera parte de este artículo de dos partes, analizamos ChatGPT, Writer y Jasper, en esta parte analizamos WriteSonic y Copy.ai.

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4. WriteSonic

WriteSonic es una de las herramientas de escritura de IA más baratas diseñada para crear piezas largas de hasta 3000 palabras. Consulte la página de revisiones del software G2 para obtener comentarios útiles al respecto. Lo bueno es que puede encontrar casi las mismas reseñas para todas las herramientas de la lista, así que probemos WriteSonic en un trabajo real.

Cómo crear una publicación de blog B2B con WriteSonic

Lo que hace que WriteSonic (WS) sea diferente de otras herramientas es que le pide que use plantillas listas para SEO (flujos de trabajo). Está bien para contenido simple como "Cómo cultivar aguacates en casa", pero está más limitado para artículos B2B en los que necesita modificar constantemente su contenido o pedirle a la IA que reescriba párrafos sobre la marcha.

Eso significa que voy a usar una plantilla para crear un artículo de 3000 palabras.

Paso 1: encuentra tus palabras clave

WriteSonic se centra en la optimización de contenido: la herramienta primero te pide un tema para el artículo y compila automáticamente una lista de palabras clave relevantes de las que puedes seleccionar aquellas para las que quieres optimizar un artículo.

Paso 2: Haga una lluvia de ideas sobre un título y cree un esquema

El proceso de configuración es similar al de otras herramientas, pero WriteSonic lo limita a elegir solo un tono de voz para las ideas de títulos y la generación de contenido. No puede mezclar y combinar diferentes estilos como Jasper o ChatGPT.

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En cuanto a los borradores, WriteSonic ofrece seis opciones en torno a los servicios de programación de citas B2B. Sin embargo, iré con mi primer borrador y veré si funciona mejor para el contenido escrito por humanos.

Paso 3: Genere una pieza completa

WriteSonic siguió estrictamente mi esquema y amplió todos mis puntos dados. Desafortunadamente, era demasiado repetitivo y creó una pieza que podría desecharse en lugar de editarse. Lea el texto en los cuadros rojos.

Ese no es un resultado útil, pero intentemos WriteSonic nuevamente y veamos qué calidad de contenido obtenemos para un artículo B2C simple como Cómo elegir una piña madura.

Desafortunadamente, la herramienta seguía generando párrafos repetitivos y ligeramente parafraseados, lo que ciertamente no tenía sentido. Si tuviera que escribir un artículo sobre piñas, podría usar ese texto como borrador y extraer rápidamente ideas útiles.

Pero admitámoslo, el contenido largo no es el fuerte de WriteSonic, Jasper es mucho mejor en eso.

Si bien estos comentarios suenan como un rechazo sólido para WriteSonic, recomiendo probarlo para otras tareas de redacción, como la creación de copias para redes sociales o páginas de destino.

fijación de precios

  • Pruebe todas las funciones de forma gratuita hasta llegar a las 2500 palabras.
  • Los planes pagos comienzan en $19/mes con 19,000 palabras y un usuario.

5. Copia.ai

Copy.ai es una ventanilla única para texto de formato largo y de venta. Genera descripciones completas de productos, páginas de destino y correos electrónicos. El sistema recuerda su estilo de escritura y preferencias.

Copy.ai tiene una serie de funciones para crear publicaciones de blog.

  • Genera títulos y meta descripciones en segundos.
  • Compruebe si hay contenido duplicado.
  • Genere preguntas frecuentes y listas con un solo clic.
  • Adopte el tono que coincida con la voz de su marca.
  • Ayuda con la optimización de motores de búsqueda.
  • Crea momentos de suspenso para tu copia.
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Cómo generar una publicación de blog con Copy.ai

Copy.ai ofrece dos formas de escribir una publicación de blog: Freestyle y Blog Post Wizard. El modo de estilo libre sugiere ideas relacionadas con párrafos o oraciones basadas en el propósito y el título de una publicación. Después de probar esta característica, no vi mucho valor práctico para el contenido extenso.

El modo Asistente para publicaciones de blog sigue un proceso paso a paso para generar publicaciones de blog. Comienza dándote una idea, sigue escribiendo el esquema y creando puntos de conversación, y termina con un artículo estándar de la industria.

Crear un artículo usando el Asistente para publicaciones de blog

Primero, no he visto una herramienta que le dé un tema de conversación a un borrador antes de escribir una pieza completa. Copy.ai ha generado puntos de conversación sorprendentemente sólidos para la programación de citas B2B. Intentalo.

Además, puede generar más puntos de conversación para un titular y elegir los mejores, reescribir el resultado o agregar/editar un punto de conversación.

Aquí está el borrador final.

Eso es realmente bueno. Una introducción original, párrafos cortos y directos sin bloques incómodos o repetitivos. El texto autocompletado seleccionado de cuatro sugerencias de Copy.ai está resaltado en verde.

Sin duda usaría esta copia para el borrador. Lo que le queda a un escritor es aprovechar las ideas y llenar el vacío con ideas, ejemplos de la vida real y elementos visuales.

¿Qué más puedes hacer con Copy.ai para escribir publicaciones de blog?

  • En dos oraciones, desarrolle una historia relevante y atractiva sobre un tema.
  • Encuentre alternativas más sólidas a los verbos y adjetivos, como usar un diccionario de sinónimos.
  • Inventa analogías relacionadas con cada tema.
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fijación de precios

  • Freemium hasta 2.000 palabras/mes.
  • Una prueba gratuita de 7 días del plan Pro.
  • El plan Pro cuesta $49/mes e incluye palabras ilimitadas.

El juicio

Todas las herramientas tienen su público objetivo, pero Jasper y ChatGPT (consulte la Parte 1) superan a cualquier competencia en la redacción de publicaciones de blog. Le dan control total sobre la escritura y reescritura de párrafos, que las otras herramientas no tienen.

Si está buscando una alternativa más económica, pruebe Copy.ai. Como ha visto en los ejemplos, puede proporcionar resultados de alta calidad para artículos únicos y tiene funciones de narración atractivas. Y no olvidemos que Copy.ai. ai ofrece palabras ilimitadas en el plan Pro.

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Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las de Aprendermarketing. Los autores del personal se enumeran aquí.

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