HubSpot está expandiendo el programa App Accelerator a nivel internacional

HubSpot está expandiendo su programa App Accelerator de dos años con un enfoque en apoyar a los desarrolladores internacionales y de múltiples mercados. Además de brindar soporte de marketing para las aplicaciones seleccionadas, el programa también brindará financiamiento por primera vez.

Qué es. Lanzado en 2020, App Accelerator contrata a clientes de HubSpot para crear aplicaciones sobre la plataforma de marketing entrante de la empresa. Los desarrolladores crean integraciones personalizadas y soluciones a problemas que la empresa desconocía o que no sabía que tenían los recursos para desarrollar por sí mismos. La empresa ofrece acceso a sus expertos que pueden brindar soporte técnico. Luego organizan un día de demostración para mostrar las aplicaciones a otros clientes y miembros del equipo de Google. Finalmente, las aplicaciones seleccionadas se publican y comercializan como una colección personalizada en el mercado de HubSpot.

Los participantes del programa International Accelerator también tienen la oportunidad de recibir una inversión de $50,000-$150,000 de HubSpot para desarrollar aún más sus soluciones.

Sigue leyendo: El lanzamiento de HubSpot trae mejoras a las cotizaciones y los pagos

"Al expandir el programa a nivel internacional, podemos ofrecer las soluciones personalizadas y de alta calidad que nuestros clientes globales y de múltiples mercados necesitan y merecen para hacer crecer mejor su negocio", dijo Caitlin Siegrist, gerente de aceleración de aplicaciones de HubSpot, en un comunicado.

Por qué nos importa. Ninguna empresa puede conocer y/o abordar todas las vulnerabilidades de sus clientes.Un programa que brinda al proveedor más información y ayuda a las empresas a crear y vender sus propias soluciones es claramente beneficioso para todos.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Artículo Recomendado:  qué es y cómo se mide un marketing más cercano

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir