HubSpot está expandiendo el programa App Accelerator a nivel internacional
HubSpot está expandiendo su programa App Accelerator de dos años con un enfoque en apoyar a los desarrolladores internacionales y de múltiples mercados. Además de brindar soporte de marketing para las aplicaciones seleccionadas, el programa también brindará financiamiento por primera vez.
Qué es. Lanzado en 2020, App Accelerator contrata a clientes de HubSpot para crear aplicaciones sobre la plataforma de marketing entrante de la empresa. Los desarrolladores crean integraciones personalizadas y soluciones a problemas que la empresa desconocía o que no sabía que tenían los recursos para desarrollar por sí mismos. La empresa ofrece acceso a sus expertos que pueden brindar soporte técnico. Luego organizan un día de demostración para mostrar las aplicaciones a otros clientes y miembros del equipo de Google. Finalmente, las aplicaciones seleccionadas se publican y comercializan como una colección personalizada en el mercado de HubSpot.
Los participantes del programa International Accelerator también tienen la oportunidad de recibir una inversión de $50,000-$150,000 de HubSpot para desarrollar aún más sus soluciones.
Sigue leyendo: El lanzamiento de HubSpot trae mejoras a las cotizaciones y los pagos
"Al expandir el programa a nivel internacional, podemos ofrecer las soluciones personalizadas y de alta calidad que nuestros clientes globales y de múltiples mercados necesitan y merecen para hacer crecer mejor su negocio", dijo Caitlin Siegrist, gerente de aceleración de aplicaciones de HubSpot, en un comunicado.
Por qué nos importa. Ninguna empresa puede conocer y/o abordar todas las vulnerabilidades de sus clientes.Un programa que brinda al proveedor más información y ayuda a las empresas a crear y vender sus propias soluciones es claramente beneficioso para todos.
Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.
Sobre el Autor
Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.
Deja una respuesta