Samsung Advertising establece una asociación de datos con las principales plataformas de marketing
Samsung Advertising lanzó el martes el Programa de socios de incorporación de Samsung, que permite a los especialistas en marketing acceder a los grupos objetivo planificados a través de socios de datos como Adobe, Experian, LiveRamp, Merkle y Oracle. Se agregarán más socios en el próximo año.
Los anunciantes que eligen el nuevo plan también pueden utilizar Audience Advisor, un servicio de asesoramiento sobre planificación de medios de Samsung Ads. Esto significa que los anunciantes pueden introducir sus propios datos de audiencia y segmentación preferida. Estas integraciones estarán disponibles en el DSP de publicidad de Samsung en la primera mitad de 2022.
¿Por qué nos importa? Todavía se trata de los consumidores y de encontrarlos donde estén. Cuando la transmisión de TV alcanza su punto máximo a través de una multitud de servicios a la carta (Disney +, Paramount +, Netflix, todos se suman), el video a pedido con publicidad (AVOD) se convierte en la opción ideal.
Los consumidores también valoran la privacidad, lo que significa que para cumplir con las regulaciones, los grandes jugadores de los juegos de datos deben potenciar los DSP y cooperar de manera responsable en un programa similar a la publicidad de Samsung. Esta es la única forma de que los anunciantes se beneficien del flujo de audiencia de alta calidad en las plataformas de transmisión. Los socios de datos avanzados hacen que la experiencia publicitaria sea más relevante e incluso pueden atraer a más espectadores para que utilicen el servicio AVOD de menor costo (o gratuito).
Lea el siguiente artículo: La transmisión de medios está en auge, al igual que la colaboración de datos.
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Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia como editor y reportero B2B. En DMN, es editor asociado y proporciona un análisis original del campo en evolución de la tecnología de marketing. Ha entrevistado a líderes políticos y tecnológicos, desde la directora ejecutiva de Canva Melanie Perkins hasta el exdirector ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Barack Obama sobre el nombramiento de Vivek Kundra como director de información del gobierno federal en los Estados Unidos. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías como la voz y blockchain están cambiando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019 moderó una mesa redonda sobre el tema “Teatro de la innovación” en el Fintech Inn de Vilnius. Además de los informes orientados al marketing sobre las transacciones de la industria, como las tendencias en robótica, la era de la cerveza moderna y las noticias de AdNation, Wood también escribe para KIRKUS y escribe novelas, reseñas y poemas para varios blogs de libros importantes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield y nació en Springfield, Massachusetts. Él vive en Nueva York.
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