Instacart lanza anuncios de compra
Esta semana, la plataforma de entrega y recogida de comestibles Instacart anunció el lanzamiento de anuncios de compra. Los participantes del programa piloto incluyen Dove, PepsiCo, Mondelez International y S.Pellegrino.
Unidades de video y visualización. Los usuarios de Instagram Marketplace pueden ver unidades de video y pantallas que se pueden comprar cuando compran productos de ciertas tiendas de comestibles. Los bloques de anuncios se ejecutarán con la funcionalidad de agregar al carrito, que evolucionará en el transcurso del piloto a medida que Instacart aprenda las mejores prácticas con sus anunciantes.
Los anuncios gráficos que se pueden comprar estarán generalmente disponibles para las marcas a través del portal de autoservicio Ads Manager este verano. Las unidades de video comprables estarán disponibles para más marcas más adelante en el año.
Las grandes marcas confían en el comercio electrónico. Al hacer que sus anuncios se puedan comprar, Instacart aprovecha su capacidad de compra (sin mencionar su alcance de millones de clientes) para aumentar el rendimiento de ventas del embudo inferior para las marcas.
Un estudio recién publicado por la Federación Mundial de Anunciantes y dentsu international informa que el 71% de las grandes multinacionales dicen que el comercio electrónico será "crucial" (51%) o "muy importante" (20%) en el próximo año.
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Por qué nos importa. Las grandes marcas de CPG no solo pueden confiar en grandes campañas de concientización y esperar que se filtren hasta el éxito en los estantes de las tiendas de comestibles. Para seguir siendo competitivas, deben emplear tácticas digitales que difundan no solo el amor por la marca, sino también los carritos de compras de sus clientes y aumenten las ventas. .
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Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a ejecutivos de tecnología y políticas, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre "Teatro de la innovación" en Fintech Inn en Vilnius en 2019. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica y poesía a varios destacados Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.
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