La diversidad en la industria del marketing está mejorando, pero aún está rezagada para los roles de liderazgo

Si bien la diversidad étnica de las organizaciones de marketing continúa mejorando en general, se está reduciendo a medida que el organigrama crece, según una nueva encuesta realizada por ANA.

Por qué nos importa. La diversidad en todos los niveles de una empresa es un indicador importante del éxito y la productividad de la empresa. Los beneficios de la diversidad y la inclusión son evidentes en el rendimiento de las acciones y los ingresos, la actitud y la retención, y la adquisición y lealtad de los clientes. Una organización de marketing diversa facilita el acceso a diversos.

Aproximadamente el 29,1 % de los encuestados de este año en la industria de marketing/publicidad se identificaron como afroamericanos/negros, asiáticos, hispanos/latinos, nativos americanos/indios de Alaska y/o nativos de Hawái/isleños del Pacífico. Eso es un 1,9% más que el año anterior (27,2%). y un 3 % más que el 26 % en 2018, el primer año en que ANA realizó la encuesta.

Excavar más hondo: En números: la diversidad y la inclusión son buenos negocios

Fuente: ANA Un informe de diversidad para la industria del marketing/publicidad 2022

Específicamente, la industria es 7,2 % afroamericana/negra, 10,2 % asiática y 10,9 % hispana/latina, señalando que "ambos siguen siendo significativamente más pequeños que sus porciones de la población de EE. UU. (con 12,1 % y 18,7 % respectivamente".

Si bien el número de asiáticos cayó al 10,2 % desde el 11,7 % del año anterior, sigue siendo significativamente más alto que su proporción en la población estadounidense (5,9 %).

Los negros/negros constituyen el 10,7% de los trabajadores administrativos/de oficina en la industria y solo el 5% de los que ocupan puestos de alta dirección. Para los hispanos, la caída es aún más pronunciada, pasando del 15,5 % al 8,2 %. Los asiáticos representan el 9,8% de los trabajadores administrativos/de oficina y el 11,1% de los que ocupan puestos directivos.

Artículo Recomendado:  Cómo los especialistas en marketing de Amazon pueden continuar lanzando y haciendo crecer marcas

El informe encuentra que si bien se necesita más esfuerzo para aumentar la diversidad, lo que estamos viendo ahora es un reflejo de los cambios demográficos y las iniciativas de diversidad actuales”.[This] no es una sorpresa dado que la población estadounidense más joven es más multicultural que la población estadounidense de mayor edad y también dado que los esfuerzos corporativos estadounidenses para diversificar la cartera de talentos han mostrado progreso".

Excavar más hondo: ¿Qué es la diversidad, la equidad y la inclusión y por qué los especialistas en marketing las necesitan?

desigualdad de género. En términos de género, la industria sigue siendo predominantemente femenina, con mujeres que representan el 67,5% de la fuerza laboral. Desafortunadamente, este número también disminuye cuanto más alta es la posición. Mientras que los hombres representan el 32,4% de las organizaciones de marketing/publicidad, ocupan el 44,2% de los puestos de liderazgo.

metodología. para la encuesta ANA solicitó a las personas de las empresas miembro que crean cuentas que respondieran preguntas de forma voluntaria y anónima identificando su género y raza a la que pertenecen. La base de encuestados está formada por miembros del lado del cliente y miembros de los proveedores de soluciones de marketing. En el informe de 2021, 31 790 vendedores respondieron la pregunta de género y 28 862 respondieron la pregunta de origen étnico.

¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. Posible desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa. Es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

Artículo Recomendado:  Genere clientes potenciales ajustando los tipos de concordancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

https://kirin-mountainview.com/

https://www.bamboo-thai.com/