El comercio electrónico es un entorno altamente competitivo en el que los gigantes minoristas en línea como Walmart y Amazon dificultan que otros minoristas en línea crezcan y aumenten las conversiones.
La razón por la cual la conversión sigue siendo baja para algunos es principalmente porque los clientes no pueden encontrar lo que buscan. Más que nunca antes, los clientes compran en línea por conveniencia. Si no encuentran lo que buscan en su sitio, abandonarán su sitio. Sáltate los carritos de la compra y acude a tu competencia para comprar lo que necesita de forma rápida y sencilla.
La clave para resolver el problema de la conversión es la personalización: obtener lo que sus clientes quieren y cómo puede ayudarlos a encontrar lo que buscan sin problemas. Va más allá de reconocer lo que han comprado en el pasado y considerar lo que han visto e interactuado. Con.
Únase a Jonathan Meyer, ingeniero de soluciones sénior, HawkSearch by Bridgeline, en su informativo SMX Próxima sesión para aprender a impulsar las conversiones y aumentar el valor promedio de los pedidos. La respuesta: implemente el aprendizaje automático y las funciones de búsqueda y recomendación impulsadas por IA en su sitio web de comercio electrónico.
Después de eso reuniónUsted será capaz de:
- Siga las tendencias y detecte patrones
- Genera automáticamente recomendaciones de productos
- Personaliza la experiencia del cliente
Sintonice la sesión y destáquese de su competencia en 2023 ayudando a sus clientes a mantenerse comprometidos durante su búsqueda en su sitio de comercio electrónico.
Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.
Sobre el Autor
HawkSearch impulsa las experiencias digitales para algunas de las marcas más importantes del mundo. Nuestra innovadora solución de búsqueda de sitios web va más allá de cualquier otra herramienta de búsqueda en el mercado. HawkSearch permite a las empresas captar más tráfico, aumentar el valor de los pedidos y mejorar la experiencia de conversión general. Nuestras soluciones de suite ofrecen capacidades de administración de contenido y comercio electrónico ricas en funciones, búsqueda y comercialización de sitios llave en mano, herramientas de optimización de SEO y más, todo diseñado para aumentar sus ventas.
Deja una respuesta