bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

La experiencia del cliente es lo primero

Buenos días especialistas en marketing, y si creen que saben lo que quieren sus clientes, estén seguros.

El fin de semana pasado decidí pedir un pastel. La primera panadería que visité estaba cerrada debido a una falla de salud. El personal de las otras tiendas me dijo que ordenara en línea.

Pedí mi pastel de la tienda con la mejor experiencia. La mayoría de los sitios web tenían un puñado de imágenes de alta resolución de aspecto sabroso, pero tuve que seguir tocando mi teléfono para obtener las especificaciones clave de la torta.

El ganador fue una panadería con una sencilla hoja de cálculo creada en Windows Office 98. Enumeró todos los pasteles, los tamaños en los que venían, cuántas piezas y el precio.

La personalización se hizo en el mostrador cuando recogí el pastel. Todo esto podría haberse logrado a través de la transformación digital. Pero los panaderos con experiencia más reciente me habían hecho más difícil encontrar lo que necesitaba. Estaba presionado por el tiempo y, en un apuro, la hoja de cálculo funcionó mejor.

chris madera,

editor

Cita del día: “Cómo reunimos todos estos datos en un solo lugar es el desafío. En última instancia, lo que estamos buscando es la capacidad de reunir datos para ver cada interacción con el cliente y su contribución a las ventas. Va más allá de las reglas comerciales fundamentales como el primer toque y el último toque, y pasa a modelos de ciencia de datos que abordan los matices de cada punto de contacto con el cliente". Leslie Lorenz, directora minorista de Snowflake en Norteamérica, ahogó su presentación. La conferencia MarTech

Artículo Recomendado:  La magia omnicanal de la televisión conectada

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir