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Las marcas le están diciendo Constantemente a lo mucho que les importa, y la verdad es que la mayoría de los consumidores no se lo creen, en buena parte por la saturación de los mensajes publicitarios.
cuando se trata de preocupación realmente por los consumidores y de ser Considere Como la Marca Humanitaria Que Uno Dice Ser, la Mayoría de los consumidores son Bastante escépticos.
- Sólo el 5% de los consumidores cree que las grandes empresas son transparentes y honestas (Cohn y Wolfe, oct. 2013)
- Según los consumidores, solo el 20% de las empresas marcan una diferencia significativa en la vida de las personas (Havas, Junio '13)
Los consumidores están desafiando a las marcas para que demuestren que realmente les importa, y la manera más directa, genuina y transparente de demostrarlo son sus precios.
el ceno solidario
Imagina el momento en que dejas de trabajar, vuelas en un avión y en una casa en el metro. tienes y 50% de descuento en el tradeecto a casa. Después de un corto, comodo y asequible viaje, llegas a casa con seguridad. Este ejemplo puede sonar poco realista. Transportes entre Ciudades Como Londres y Boston.
Este un ejemplo de una estrategia de precios empáticos (precios amigables) o Solidaridad. descuentos flexible e imaginativo que ayuden a Alivio del dolor en el momento adecuado, cuando la gente more lo necesita positiva de tou empresa u crea ip vinculo profundo con el cliente.
¿Cómo se puede aplicar un precioso Solidario?
Existen tres tipos de precios solidarios: alivio del dolor, precios compasivos y precios con propósito.
El precio "analgesico" es que alvia algun tipo de dolor. En otras palabras, las empresas ofrecen una mano amiga a los clientes para superar las dificultades cotidianas. están en destinos normalmente soleados.
Con los precios compasivos, las empresas ofrecen apoyo cuando la vida nos trata mal. Ofreciendo descuentos o servicios gratuitos, las empresas ayudan. LA empresa Pressfolios ofrece un lugar de trabajo y acceso gratuito a bases de datos para Periodistas en paro.
Por último, el premio con propósito significa que las empresas ayudan a grupos con creencias, valores o estilo de vida de forma análoga a reciendo descuentos, gratuitas o rebajas. los dias de mayor nivel de contaminacion.
Conclusión
pero puede tener un impacto positivo a largo plazo. Investigaciones recientes de la agencia de relaciones publicas Cohn & Wolfe muestran que una pequeña minoría de consumidores confía en las empresas. en los negocios y darles una imagen mas humana. y valores apoyos a la marca.
Esto sería, a grandes rasgos, el nuevo concepto del Sympathetic Pricing (el precio empático o precio solidario), que cumple con valores emocionales positivos y alruistas. ¿Qué tan útil es el precio? ¿Ofrecerás transporte gratuito o descuentos en cafés y snacks durante los atascos? ¿Darás descuentos en productos saludables a las personas que están dieta luchan por alcanzar sus objetivos? O darás descuentos a las empresas que demuestren que están tratando de reducir las emisiones de dióxido de carbono?
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