La táctica de SEO local que no estás usando

APRENDE MARKETING

Cuando se trata de SEO local, hay muchas formas de impulsar sus esfuerzos a través de tácticas de calidad. Estos pueden incluir la optimización de su perfil de Google My Business, la creación de enlaces cruzados, la redacción de contenido local y la adición de páginas de ubicación.

Sin embargo, si desea llegar a la cima del paquete local de Google, las listas de correo no deseado pueden evitar que se encuentre entre los tres primeros. La táctica más importante en la que probablemente no esté participando es el spam. Reportar spam es su mejor apuesta para llegar a la cima.

¿Qué se considera spam?

1. Acumulación de palabras clave

Un tipo muy común de spam se ve en los anuncios de relleno de palabras clave. Estos son perfiles que no reflejan el nombre real de la empresa porque el propietario ha incluido las palabras clave para las que desea clasificar.

Por ejemplo, si el nombre de la empresa es Mike’s Pizza Shop, entonces una lista de spam llena de palabras clave podría verse como «Mike’s Pizza Shop – Cleveland Pizza Places».

El nombre de la empresa no es lo único que aparece. Por lo tanto, podrían estar en la parte superior del paquete local por las palabras clave que usaron (pizzerías en Cleveland). Para superar anuncios como este, debe enviarlos, ya que violan las políticas de Google.

2. Fichas de empresas falsas

Este es otro problema que vemos en las listas de paquetes locales. Son listados completamente falsos que los especialistas en marketing negros de SEO utilizan para generar clientes potenciales.

Una buena manera de identificar estos negocios es mirar sus direcciones y vistas de calles. ¿La vista de la calle confirma que están en esta ubicación? Además, mire otros listados que puedan usar la misma dirección. ¿La dirección del anuncio coincide con la dirección de su sitio web?

3. Reseñas falsas

Revisar spam es una táctica que usan las empresas cuando están desesperadas por obtener mejores clasificaciones. Las empresas saben que Google recompensa los anuncios que generan muchas reseñas. Por lo tanto, algunas empresas harán que las personas dejen reseñas falsas o incluso que sus empleados se evalúen a sí mismos.

En respuesta a las críticas falsas, Google ha intensificado su juego para identificarlas y eliminarlas. Echar un vistazo pautas de revisión inapropiadas para obtener más información sobre cómo puede etiquetarlos!

¿Cómo puedes reportar spam?

Una de las mejores tácticas locales de SEO en las que puede esforzarse es denunciar a estos spammers. Al denunciarlos, puede mejorar su propia presencia en línea, lo que le permite saltar a los tres primeros en el paquete local.

Puedes reportar spam de tres maneras diferentes:

  1. Sugerir editar (cambiar el nombre u otros detalles)
  2. Sugerir una edición (quitar este espacio)
  3. Formulario de compensación de Google

Para obtener más información sobre cómo denunciar spam, lea nuestra Guía de spam.

Ver más información sobre SEO local

¡Diríjase a Sixth City para obtener ayuda de SEO local!

¡En Sixth City Marketing, contamos con un equipo de expertos locales en SEO listos para trabajar con usted para mejorar su presencia en línea! Contáctenos hoy para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos. ¡Esperamos con interés trabajar con usted!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp live