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¿La velocidad está perjudicando tu marketing?

“Primero, tenemos que ponernos al día. Necesitamos velocidad. Velocidad es lo que necesitamos. ¡Gordo, velocidad rápida!»

Mickey – Rocoso II

Todavía no hemos terminado enero y Google ya está preparando el escenario para un gran cambio que se producirá en julio. El cambio está relacionado con la velocidad de su sitio web y qué tan rápido carga (especialmente con un teléfono móvil).

Con este anuncio de cambio a principios de año, es un buen momento para evaluar el rendimiento de su sitio web en todos los dispositivos.

Los beneficios de un sitio web de carga rápida

La velocidad del sitio web y el tiempo de carga han aumentado como un factor clave de clasificación de SEO durante años. ¿Porqué es eso? Porque las páginas de carga más rápida brindan una buena experiencia de usuario. Además, los tiempos de carga más rápidos también pueden conducir a mejoras en la generación de leads también.

Echemos un vistazo más de cerca a cómo puede mejorar el tiempo de carga general de su sitio en computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles.

Donde empezar

Paso 1: Haga una lluvia de ideas sobre los parámetros para medir el éxito

Recomendaría experimentar con un grupo de páginas para ver el impacto de los cambios antes de implementarlos en el resto del sitio web. Esto ayudará:

  1. Justificar los costos y el tiempo invertido
  2. Cree su caso con datos y métricas sólidas

Como punto de partida, querrá delinear las métricas para poder medir si la campaña o el esfuerzo está teniendo un impacto. Lo que recomendaría es:

  1. Redirigir a varias páginas para cambiar
  2. Marcar métricas clave en la página en Google Analytics para comparar. Las métricas recomendadas a considerar incluyen:
    1. tiempo en la pagina
    2. Realizaciones o ventas desde esta página
    3. Cuantas personas aterrizan en esta pagina
  3. Tomando nota de las posiciones clave para las que se clasifican estas páginas

Si tiene años de datos de sitios web en Google Analytics, podrá comparar datos anuales.

Implementación de cambios

Paso 2: Traiga Donuts para su desarrollador web

donas

Imagen vía Rosquillas de Becker en cleveland

Por lo general, tratamos de enfatizar los cambios rápidos de beneficio mutuo que puede realizar en su sitio web para mejorar los clientes potenciales. Los cambios para aumentar la velocidad de la página probablemente requerirán asistencia técnica de su equipo web técnico, ¡así que asegúrese de que obtengan sus carbohidratos!

El desafío para usted es dirigirlos a recursos específicos para incluir y jugar con las páginas.

Hacer cambios en la velocidad de su sitio web puede incluir hacer cambios al:

Como puede ver, algunas de estas cosas son técnicas y necesitará que su desarrollador web lo ayude. Algunos casos pueden ser más fáciles que otros para hacer cambios. Por ejemplo, WordPress tiene varios complementos para ayudarte con esto.

Es por eso que recomendamos introducir donas, ya que estos cambios pueden ser tediosos de implementar.

Paso 3: Utilice herramientas de evaluación de página/velocidad

Su equipo de desarrollo web podrá utilizar Herramienta Google PageSpeed ​​​​Insights y Pingdom.com para evaluar el alcance de los cambios que deben realizarse en su sitio.

beckers

Captura de pantalla de Pingdom’pantalla de calificación del sitio web

Luego puede esperar una lista de cambios que su equipo de desarrollo querrá hacer en su grupo de páginas para que se carguen más rápido.

La tasa de cambio variará según cómo esté construido su sitio web y cómo se clasifique frente a los elementos en los que está clasificado.

También vale la pena señalar que datos de velocidad del sitio también está disponible en Google Analytics.

Paso 4: Probar y evaluar

¡Llegó la parte divertida! Puede mirar 30-60 días de datos y ver qué mejoras se han realizado como resultado de que el sitio web se cargue más rápido. Puede beneficiarse de los cambios antes de lo que espera.

Notar los cambios enumerados en el paso 1 será clave para expandir sus esfuerzos en su sitio. También puede ser bueno tener en cuenta los cambios en las métricas clave informadas por las herramientas enumeradas anteriormente antes y después de implementar los cambios.

Si decide jugar con la velocidad de su sitio web y tiene alguna pregunta o éxito para compartir, comuníquese con el equipo de marketing de Sixth City.

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