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Lanzamientos de agosto de Marketo: una guía para gerentes

Marketo implementó funciones de productividad, experiencia de usuario y control de permisos el mes pasado. Aquí está el TL; DR. Consulte a continuación para obtener más información.

Mercado destacado:

  • Una nueva solución para impedir que los bots rellenen formularios y otras actividades nefastas. Se pide ayuda a Google.
  • Una función de permisos de formulario destinada a garantizar que los formularios se validen correctamente y restringir quién tiene permiso para publicar/actualizar.
  • Un conjunto de funciones de chat dinámicas que mejoran la experiencia del cliente y hacen que el chat sea más útil.
  • Controles de acceso y permisos mejorados para los usuarios de Sales Insights Actions.

Limite la actividad de bots maliciosos con la integración de Google v3 CAPTCHA

Todos hemos estado allí. Todos los días su base de datos crece mucho más de lo normal. Cuando eso sucede, es probable que los molestos bots se dirijan a sus formularios de Marketo, lo que resulta en miles de envíos falsos.

Supervisar su base de datos (¡y usted también debería hacerlo!) en busca de envíos generados por bots llevó mucho tiempo.

Para abordar el problema, Marketo está lanzando una nueva integración con Google reCAPTCHA v3. reCAPTCHA utiliza un «motor de análisis de riesgos y desafíos adaptativos para evitar que el software malicioso realice actividades abusivas en su sitio» (por ejemplo, completar formularios e inicios de sesión fraudulentos). ) según Google.

Steven Vanderberg, gerente de producto de Adobe Marketo, compartió con nosotros que esta implementación de puntuación CAPTCHA evalúa los envíos de formularios para determinar la probabilidad de actividad de bots. B. un código de confirmación enviado por SMS.

Conclusión: los usuarios legítimos pueden iniciar sesión, realizar compras, ver páginas o crear cuentas. Los usuarios falsos serán bloqueados.

Sus equipos pueden crear flujos de trabajo que excluyan clientes potenciales sospechosos de las campañas y eliminen automáticamente los envíos de posibles bots.

reCAPTCHA es gratuito hasta 1 millón de revisiones por mes y la integración estuvo disponible el 6 de septiembre.

Sigue leyendo: Mira el artículo para una inmersión profunda en esta característica Vídeo resumen aquí.

Asegúrese de que los formularios se revisen antes de publicarlos con el control de permisos de formularios

(Casi) todas las tiendas Marketo lo saben: un usuario mal capacitado publica un formulario actualizado antes de que se haya verificado.

Las capacidades de aprobación de formularios de Marketo permiten a los gerentes decidir qué roles de usuario pueden impulsar y aprobar cambios en los activos de formulario.

Importante: Los roles existentes que pueden aprobar cambios heredan este permiso. Asegúrese de revisar los permisos para cada rol en su organización.

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Enrutamiento de visitantes mejorado, avatares personalizados bajo adiciones de chat dinámico

Las funciones de chat dinámico seguirán desarrollándose. Las funciones lanzadas en agosto estarán disponibles en los próximos 90 días.

Las reglas avanzadas de reenvío de calendario tienen como objetivo mejorar la experiencia del usuario. Le permiten enrutar a los visitantes a los equipos y personas apropiados al programar citas desde el chat.

Su avatar de chatbot se puede personalizar para cumplir con las pautas de marca con la nueva función Custom Chatbot Avatar.

¿Alguna vez quisiste apagar el chat? Los usuarios ahora pueden habilitar (y deshabilitar) todos los cuadros de diálogo a la vez con el conmutador global.

Los equipos de ventas ahora pueden aprovechar Dynamic Chat para sus prospectos. Hablamos con Sreekanth Reddy, gerente sénior de productos en Adobe Marketo, para explorar lo que esto significa para los usuarios.

Reserve una reunión: Ahora puede agregar su equipo de ventas como usuario a Dynamic Chat. Esto les permite conectar sus calendarios para que los visitantes puedan programar reuniones con ellos.

enrutamiento: los usuarios ahora pueden iniciar reglas de enrutamiento personalizadas, en las que puede usar atributos de clientes potenciales y de la empresa para definir criterios basados ​​en qué representante de ventas resuelve un cliente potencial.

Información de ventas de Marketo (MSI): todas las interacciones dentro del chat dinámico ahora se pueden registrar como nuevas actividades en MSI. La documentación de estas nuevas actividades ahora también está disponible en el área MSI en Salesforce CRM.

Acciones de información de ventas

Marketo mejoró el control de acceso y permisos en Sales Insight Actions el mes pasado.

  • Los administradores pueden establecer permisos que permitan o impidan el acceso a esta función.
  • Los administradores tienen el rol por defecto.

(¿No está familiarizado con Sales Insight Actions? Es una integración con Salesforce que permite a los representantes de ventas interactuar con prospectos armados con datos de Salesforce e información sobre los comportamientos actuales de Marketo).

Las notas de lanzamiento de Marketo se presentan como parte de una asociación entre Aprendermarketing y Percusión + FUSIÓNuna consultoría de marketing.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las de Aprendermarketing. Los colaboradores de los autores se enumeran aquí.

Sobre el Autor

Especialista en contenidos digitales en Perkuto. Forjador de textos orientado a los detalles y apasionado por crear contenido memorable que cuente una historia. Más de 4 años de experiencia en marketing digital con un enfoque en contenido impulsado por SEO, estrategias de redes sociales y aumento del conocimiento de la marca. Le encanta el yoga caliente, viajar y pasar tiempo con mi pareja y dos bulldogs franceses.

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