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Lanzamientos de junio de HubSpot: la guía del gerente

HubSpot ha estado ocupado, pero apostamos a que estás pensando en las vacaciones. Esto es lo que necesita saber sobre los lanzamientos de junio. Vea a continuación para más detalles:

  • ¿Estás lanzando un nuevo sitio web? ¡HubSpot te está buscando! El sistema de administración de contenido (CMS) y el alojamiento ahora son «gratis para siempre» para cualquier persona con cualquier cuenta de HubSpot.
  • Los gerentes con Sales Hub Professional o Enterprise Edition ahora pueden establecer y realizar un seguimiento de los objetivos de ingresos y compartir el acceso con equipos y colegas.
  • iOS 15 realmente arruinó las tasas de apertura: Hubspot introdujo un informe de apertura de correo electrónico mejorado que excluye las «aperturas de máquinas», compensando las tasas de apertura infladas introducidas por la función de privacidad de correo electrónico de Apple en iOS 15.
  • Ahora puedes ver y administrar los pagos más fácilmente en el CRM, el primer paso de HubSpot para eliminar los silos de front-office/back-office.
  • A tus desarrolladores les encantará esto. Ahora puede copiar flujos de trabajo desde su sitio en vivo a su entorno de desarrollo para realizar pruebas.

CMS gratis

El sistema de administración de contenido (CMS) de HubSpot ahora está libre para crear y alojar sitios web.

Prueba HubSpot CMS para ver si se adapta mejor a tu plataforma CMS y alojamiento actuales. El único riesgo es el tiempo que inviertes evaluando la plataforma. La oferta es especialmente atractiva si crea un sitio web o micrositio en otro dominio.

Obtiene atribución basada en la actividad del sitio web para que sepa dónde interactúan sus clientes y puede usar la automatización basada en el comportamiento de los visitantes del sitio web. Además: ¡sin complementos!

Tu equipo de HubSpot está familiarizado con la interfaz de CMS, por lo que no es necesario que aprendas un nuevo sistema.

Más información sobre el CMS gratuito de HubSpot

Informes de objetivos de ventas

Esta característica hace que HubSpot sea más útil para los gerentes que realizan un seguimiento del rendimiento de su equipo en relación con los objetivos. Ofrece informes más detallados e interactivos que incluyen una barra de progreso del tablero, estado y notificaciones. Realice un seguimiento de cuándo comienzan, se cumplen, se pierden o se superan los objetivos.

La visibilidad entre equipos mantiene a las personas motivadas para alcanzar los objetivos, los responsabiliza y genera confianza al aumentar la transparencia. Las notificaciones pueden ayudar a los gerentes a celebrar los logros en tiempo real e identificar oportunidades de capacitación cuando el desempeño no cumple con las expectativas.

Más información sobre los objetivos de ingresos de HubSpot o mira aquí

Informes de tasa de apertura de correo electrónico refinados (Beta)

En versión beta, HubSpot ahora ajusta las tasas de apertura teniendo en cuenta las tasas de apertura infladas causadas por los cambios que Apple realizó en iOS 15. La empresa informa la métrica como Tasa de apertura ajustada.

Al compensar las imprecisiones relacionadas con iOS 15, los especialistas en marketing deberían tener una mejor idea de qué ofertas resuenan con los contactos comprometidos (los que realmente abren su correo electrónico). La identificación de personas no comprometidas permite volver a contactar o eliminar.

Asociar aperturas con una persona o un bot es un asunto complicado, y HubSpot reconoce que «dado que no es posible atribuir con precisión aperturas poco confiables a un bot o a un destinatario real, la tasa de apertura ajustada es una estimación.

Obtenga más información sobre los informes de tasa de apertura ajustada de HubSpot

Sujeto de pago e informes

Ahora puedes administrar reembolsos, reenviar recibos y descargar informes de pagos y desembolsos con el objeto Pagos de HubSpot. Cada vez que un cliente paga con uno de los métodos de pago de HubSpot (ver aquí y aquí) (añadir enlace) crea un registro en el objeto Pagos.

Esta función brinda a los gerentes una descripción general de los ingresos y gastos (por ejemplo, tarifas de tarjetas de crédito) de todos sus equipos en una pantalla. Puedes ver el informe en HubSpot, lo que elimina la necesidad de iniciar sesión en otras herramientas para emitir reembolsos o solucionar problemas de pagos fallidos.

Al proporcionar informes a los equipos de éxito del cliente, las transferencias de ventas deberían ocurrir a medida que se adquieren clientes, lo que resulta en una mejor experiencia para el cliente.

Lee más sobre el objeto Pagos de HubSpot y reportando

Los flujos de trabajo se sincronizan hacia y desde sandboxes

Si desea probar un flujo de trabajo que creó sin causar problemas con los datos en vivo en su CRM, ya no necesita volver a crear el flujo de trabajo en el portal de prueba, puede copiarlo.

Esta característica permite una mejora más rápida en los flujos de trabajo porque ahora puede estar seguro de qué datos se ven afectados.

Más información sobre la sincronización de flujos de trabajo en sandboxes

¿No puedes esperar a la próxima guía del gerente? mira estos

Para ver los lanzamientos en desarrollo, Hubspot actualizó recientemente sus hojas de ruta de productos para 2022, que puede encontrar en la parte inferior de esta página, comenzando con Sales Hub.

Si eres usuario de HubSpot, puedes encontrar una lista completa de actualizaciones recientes haciendo clic en tu foto de perfil y actualizaciones de productos y filtrando por el período de tiempo que deseas.

HubSpot también describe selecciona nuevas características y muestra hojas de ruta de futuros objetos de desarrollo en su sitio weby el La comunidad de HubSpot proporciona lanzamientos y actualizaciones Sección.

También recomiendo seguir al profesor sénior de ventas entrantes de HubSpot Academy Kyle Jepson en Linkedin o GorjeoBusque #HubSpotTipsAndTricks.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las del personal de los autores de Aprendermarketing que se enumeran aquí.

Sobre el Autor

Jen es gerente de operaciones en remotouna agencia RevOps y WebOps propiedad de HubSpot. Su trabajo incluye la creación de planes, procesos y programas, como un programa de gestión del conocimiento (wiki), un programa integral de incorporación de empleados y un programa de socios de referencia que genera el 45 % de los ingresos de la empresa y le valió el premio Heroes of RevOps 2022 de Revenue.io . Ha sido instructora de la certificación HubSpot Revenue Operations, corresponsal de RevOps en INBOUND2021 y panelista en INBOUND After Hours Show y MoPros Career Fair. Jen actualmente está escribiendo un libro sobre RevOps que combina su amor por la investigación, la escritura y el aprendizaje permanente.

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