bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

Las 11 mejores agencias de marketing de influencers de 2023: revisión en profundidad

Nuestra mejor opción para la mayoría es la Agencia de marketing de influencers (IMA) debido a su amplia red de influencers, experiencia en docenas de industrias y trayectoria comprobada. ¡Ponte en contacto para obtener más información!

Las mejores agencias de marketing de influencers se ven iguales en la superficie. Las diferencias vienen cuando realmente empiezas a cavar. Elegir uno puede ser un verdadero fastidio, así que hemos investigado por ti, como encuesta de 43 agencias de marketing de influencers globales y boutiques y redujo la lista a las 11 principales. Observamos lo obvio: experiencia comprobada en nichos, información de audiencia existente y la calidad de su red de influenciadores.

Pero también lo llevamos más allá al evaluar sus capacidades de informes posteriores a la campaña, las prácticas de protección de la reputación y el cumplimiento legal en todas las industrias. Una selección cuidadosamente seleccionada de agencias confiables que brindan resultados reales y verificables.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Las mejores agencias de marketing de influencers: nuestras mejores opciones

Logotipos de empresas para nuestras mejores reseñas de agencias de marketing de influencers

¿Es una empresa de marketing de influencers adecuada para usted?

Si necesita ayuda para conectarse con personas influyentes, monitorear sus actividades, procesar pagos o administrar sus programas de contenido, está en el lugar correcto.

Digamos que necesita más que eso, como administración de redes sociales, creación de marca, creación de contenido de formato largo, imágenes, comunicados de prensa u otros servicios. En ese caso, es mejor que elija un tipo diferente de agencia que incluya asociaciones de marketing de influencers además de sus otros servicios.

  • Las agencias de marketing en redes sociales gobiernan Tuyo cuentas de redes sociales
  • Regla de las agencias de marketing de contenidos Tuyo contenido de formato largo, como publicaciones de blog y videos
  • Las agencias de relaciones públicas pueden ayudarlo a aparecer en publicaciones y segmentos de televisión.
  • Las agencias de marketing digital son las mejores si desea subcontratar varias actividades de marketing.
  • Las agencias de branding pueden ayudarte a definir tu audiencia y encontrar tu voz

A continuación, encontrará una descripción general de nuestras mejores opciones, cómo redujimos nuestra lista y qué debe tener en cuenta al elegir una agencia con la que trabajar.

Influencer Marketing Agency, una de las mejores agencias de marketing de influencers.

Desde 2010, Influencer Marketing Agency (IMA) ha construido una extensa red de más de 19 millones de personas influyentes en varias plataformas y nichos de redes sociales.

Un número significativo de personas influyentes se traduce en una gran audiencia potencial, lo que le permite aumentar significativamente su visibilidad y participación. Otra razón por la que nos encantan los IMA es que combinan cuidadosamente su marca con personas influyentes que se ajustan a sus objetivos.

Esta orientación precisa ayuda a garantizar que sus campañas de marketing de influencers resuenen con las personas adecuadas.

Además, la extensa red de personas influyentes le brinda a usted (y a IMA) la flexibilidad que necesita para mantenerse al día con los mercados dinámicos. Juntos, pueden explorar diferentes formatos, nichos y plataformas para ver qué funciona mejor.

Para facilitarle la vida, IMA se encarga de las laboriosas tareas de reclutamiento, investigación y gestión de personas influyentes. Incluida la gestión de la comunicación.

Con su soporte y servicios prácticos, puedes concentrarte en tu negocio mientras aprovechas los beneficios del marketing de influencers.

Con un alcance global incomparable y una gestión de campañas basada en datos, Influencer Marketing Agency es el socio perfecto para casi cualquier marca que busque expandir su alcance. Impulsada por su extensa red, la agencia brinda una experiencia sofisticada de servicio completo que brinda resultados reales.

IZEA - Lo mejor para industrias altamente reguladas

IZEA, una de las mejores agencias de marketing de influencers.

Con más de 15 años de experiencia, 3,9 millones de colaboraciones detrás y la mitad de los 50 de Fortune como clientes, IZEA tiene una gran experiencia ayudando a las empresas a superar las complejas reglas de las industrias reguladas, como los seguros, las finanzas, los productos farmacéuticos y el alcohol.

Tienen una red de más de 15 millones de personas influyentes en plataformas desde Instagram hasta Twitch, incluidos creadores que entienden los matices de las industrias reguladas.

Los influencers de IZEA son expertos en comunicarse de manera auténtica con el público siguiendo pautas, incluidas aquellas muy específicas de su industria. Su experiencia en esto garantiza la transparencia y la divulgación, no solo protegiéndose a sí mismos sino también a usted.

Su trabajo con Absolut y Mastercard son la prueba de que saben un par de cosas sobre las reglas de navegación.

Si le preocupa la creatividad atrofiada, IZEA tiene personas influyentes imaginativas y astutas que prosperan a pesar de las reglas estrictas. Todos los días, ayudan a empresas como la suya a navegar por la red de regulaciones de la industria para aprovechar el marketing de influencers como los profesionales.

IZEA ofrece servicios que van desde la estrategia de influencers y el abastecimiento de socios hasta la optimización de los medios pagados para obtener resultados aún mejores. Como agencia de marketing de influencers de servicio completo, puede concentrarse en otras cosas mientras ejecutan campañas para su nombre.

Con más de una década de experiencia, IZEA es un líder establecido y un socio de éxito crítico para personas influyentes en industrias exigentes.

Obviamente.ly: el mejor marketing de influencers para aplicaciones móviles

Obviamente.ly, una de las mejores agencias de marketing de influencers.

Fundada en 2014, Obviamente.ly se ha asociado con más de 67 000 personas influyentes para generar 2500 millones de impresiones a través de más de 225 000 piezas de contenido. Además de las impresionantes cifras, su lista de clientes incluye a Bumble, Lyft, Google y Square.

¿Necesita más pruebas? Consiguieron y administraron a más de 700 personas influyentes y produjeron 19,4 millones de impresiones en las redes sociales para Lyft, lo que resultó en un rendimiento sobresaliente del 143 % de su inversión inicial.

Ya sea que esté buscando adquirir usuarios sin gastar más de lo necesario, aumentar la retención y el compromiso de los usuarios, o comunicar cómo su aplicación está cambiando su vida, no hay mejor red de personas influyentes.

Al trabajar con personas influyentes que tienen un conocimiento profundo de sus usuarios objetivo y su nicho de mercado, pueden demostrar auténticamente cómo su aplicación satisface necesidades y preferencias específicas.

A través de servicios como la estrategia en profundidad, la gestión de personas influyentes, la creación de contenido y la amplificación de informes pagados, las licencias de música y los servicios de diseño creativo, Obviamente.ly adopta un enfoque completo que equivale a resultados reales. Usan plataformas de influencers como TikTok, YouTube, Instagram, Facebook, Twitch, Pinterest y Twitter para obtener los mejores resultados. Si bien pueden enfocarse en cualquier plataforma, se especializan en seleccionar las mejores para usted.

Artículo Recomendado:  Ven a DropsShipping con AliDropShip para WordPress – CONSULTOR SEO – Aprendermarketing.es

Mientras se ejecutan sus campañas, su tecnología patentada proporciona información de campaña en tiempo real y recomendaciones de optimización para maximizar las impresiones, los Me gusta, los comentarios, la participación y el valor de los medios ganados.

Trabajando con Obviamente.ly, su nueva aplicación puede ganar una tracción significativa, volverse viral, dispararse en las tiendas de aplicaciones y, en última instancia, lograr objetivos comerciales ambiciosos. Como agencia de alta tecnología y servicio completo, estará en buenas manos.

Influencia abierta: lo mejor para campañas automotrices

Open Influence, una de las mejores agencias de marketing de influencers.

Fundada en 2013, Open Influence utiliza una plataforma basada en IA y una red de más de 150 000 creadores para desarrollar campañas muy atractivas que ofrecen el máximo ROI.

Los algoritmos de Open Influence utilizan el aprendizaje automático para conectar marcas con personas influyentes de una manera que ningún ser humano podría: a escala y con la máxima eficiencia.

Dado que todos los días se lanzan nuevos vehículos y otras empresas de automóviles promocionan constantemente sus últimos productos, se necesita tiempo para llamar la atención de los clientes potenciales.

Open Influence aborda esto de frente, identificando socios influyentes a una velocidad vertiginosa.

Tienen un historial comprobado de ayudar a las marcas de automóviles a demostrar cómo responden sus vehículos a las preferencias cambiantes para que puedan mantenerse por delante de sus competidores.

Incluso trabajan con los clientes para abordar el impacto ambiental o los problemas de confiabilidad mediante el desarrollo de campañas que destacan puntos de venta únicos. Con un equipo de servicio completo que supervisa cada detalle de principio a fin, Open Influence garantiza que cada campaña se adhiera a la industria, para la industria.

Con una lista de clientes que incluye a Mercedes-Benz, BMW, Ford y Toyota, es difícil ignorar su experiencia en la industria.

Inteligente: lo mejor para bienes de consumo empaquetados

Clever, una de las mejores agencias de marketing de influencers.

Clever es una agencia de marketing de influencers establecida con cientos de clientes satisfechos en casi la misma cantidad de industrias. Sin embargo, su amplia cartera en el espacio de bienes de consumo empaquetados es algo que no podemos ignorar.

Su lista de clientes es impresionante, desde Campbell's, Capri Sun y Coffee Mate hasta Dunkin' Donuts y DiGiorno.

A pesar de sus enormes portafolio y resultados impresionantes, son un equipo relativamente pequeño de menos de 50 personas. Sin embargo, no se deje engañar por su tamaño: conocen el espacio de los influencers por dentro y por fuera porque lo han estado haciendo antes Y el marketing de influencers es todo lo que hacen, por lo que sabe que son buenos en eso.

Estos grandes nombres no continuarían pagándolos si no lo fueran.

Una gran parte de la razón por la que sus campañas tienen tanto éxito son los propios influencers. Clever hace un trabajo increíble al verificar la autenticidad, el compromiso y los seguidores dedicados.

Los influencers con los que trabajan, en su mayoría nano y micro, tienen una conexión personal con sus seguidores. Cuando las personas ven influencers que son personas reales que realmente disfrutan usando un producto, también quieren probarlo.

Al igual que obtener una referencia de un amigo.

Clever ha dominado el espacio durante años, y es fácil ver por qué tantas grandes marcas siguen volviendo a ellos.

The Influence Agency: lo mejor para servicios completos de marketing digital

The Influence Agency, una de las mejores agencias de marketing de influencers.

The Influence Agency es una potencia que proporciona una ventanilla única para el marketing digital, incluidos los servicios de marketing de influencers, para las marcas que buscan dominar el espacio digital.

Su enfoque de marketing integrado garantiza una experiencia de marca uniforme en todos los canales. Trabajar con una sola agencia puede agilizar la comunicación, ahorrar tiempo y unificar sus mensajes en todos los puntos de contacto con el cliente.

Y con acceso a más de 100 000 influencers sociales y creadores de contenido en cada nicho, The Influence Agency puede crear campañas de influencers impactantes y altamente específicas.

Además de personas influyentes, la agencia ofrece una gama completa de servicios de marketing digital para crear estrategias cohesivas bajo un mismo techo. Desde la optimización de motores de búsqueda y la publicidad de pago por clic hasta la gestión de redes sociales y el marketing por correo electrónico, lo hacen todo.

Además, son socios certificados de Google, Meta y Shopify.

La agencia de influencers trabaja con clientes de industrias como el fitness, la automoción, la música, la belleza y el cannabis. Clientes como Dole, Lowes, Bud Light y GMC han utilizado la experiencia de la agencia para generar reconocimiento de marca, captar nuevas audiencias y aumentar las ventas.

En general, The Influence Agency proporciona:

  • Soluciones integradas
  • Dominio del marketing de influencers
  • Una suite completa de servicios de marketing digital
  • Datos y análisis valiosos
  • Éxito comprobado con marcas líderes

En otras palabras, el paquete completo para empresas interesadas en algo más que marketing de influencers.

The Outloud Group, una de las mejores agencias de marketing de influencers.

Fundado en 2008, The Outloud Group trabaja con más de 17 000 personas influyentes. Han generado 9 000 millones de impresiones a través de 31 000 patrocinios de marca en plataformas como YouTube, Twitch e Instagram.

Con estadísticas como esta y una experiencia inigualable en juegos y deportes electrónicos, tienen una experiencia única muy adecuada para asociaciones de juegos y deportes electrónicos.

En el mejor de los casos, es conocido por la velocidad vertiginosa a la que surgen nuevos juegos, plataformas y tecnologías. La buena noticia es que The Outloud Group está al tanto de las últimas tendencias, lo que les permite adaptar las estrategias de marketing y mantener sus campañas frescas.

Como industria única, enfrenta desafíos únicos, como la "ceguera publicitaria", la tendencia de los jugadores a apagar los anuncios debido a la sobreexposición.

Para The Outloud Group, eso no es un problema: han estado ayudando a empresas como la suya a lidiar con la ceguera ante los anuncios y otras frustraciones únicas durante más de una década.

También ayudan a las marcas a abordar los desafíos de marketing en todas las plataformas, cada una con sus propias reglas y audiencia. Lo que funciona en Twitch puede fallar en YouTube. Aún así, The Outloud Group sabe cómo adaptar el contenido para lograr el máximo impacto en cada canal. Además, tienen una capacidad sin precedentes para llegar a comunidades de juegos de nicho, lo que permite campañas hiperdirigidas.

Ya sea que esté buscando involucrar a los fanáticos de los juegos FPS, MOBA o retro, The Outloud Group está familiarizado con la identificación de las personas influyentes adecuadas, sin importar el nicho.

También son profesionales en lograr un delicado equilibrio entre entretenimiento e información. Comprenden la necesidad de contenido divertido y entretenido, así como contenido que promueva sus productos y servicios. Además, se aseguran de que sus influencers encuentren la proporción adecuada.

Verde – lo mejor para marcas externas

Verde, una de las mejores agencias de marketing de influencers.

Durante más de 20 años, Verde ha ayudado a empresas de actividades al aire libre de todos los tamaños a correr la voz auténticamente sobre sus productos. Han trabajado con marcas como Gore-Tex, Outdoor Research, GoPro y Keen, demostrando ser una fuerza pequeña pero poderosa.

Lo que los hace únicos es que entienden que las personas que aman la naturaleza están interesadas en algo más que una colocación rígida de productos o publicaciones en redes sociales perfectamente posicionadas.

Los entusiastas de las actividades al aire libre quieren ver equipos en acción, utilizados por personas reales en espacios al aire libre reales. Lo saben porque ellos mismos son entusiastas de las actividades al aire libre. Entienden lo que quiere tu audiencia porque son tu audiencia.

Artículo Recomendado:  Marketing de Contenidos en Tiendas Online-CONSULTOR SEO-Revista Marketing Digital

Verde tiene una enorme red de influencers, desde atletas profesionales con millones de seguidores hasta microinfluencers a los que les encanta salir. Trabajar con personas influyentes que están ansiosas por salir y probar sus productos en el terreno significa que el resultado es simplemente mágico.

La industria al aire libre puede ser difícil de comercializar porque depende mucho de la temporada. Verde se dedica a ayudarlo a navegar estos altibajos mediante la planificación de campañas estratégicas que causen el mayor revuelo cuando las personas están más activas y las marcas tienen más que ganar.

Ya sea que esté lanzando una nueva línea de equipo de esquí en invierno o introduciendo una colección de elementos esenciales para acampar en verano, Verde no tiene tiempo.

También entienden cuán diverso es el mundo al aire libre. Han trabajado con marcas en casi todos los nichos al aire libre, desde mochileros hasta kayak, viajes de aventura y más. Verde identifica personas influyentes que son especialistas en estas áreas, lo que permite campañas de marketing hiperenfocadas para dirigirse a los entusiastas del aire libre adecuados.

Y con tantas empresas de actividades al aire libre que se esfuerzan por proteger el mundo en el que vivimos, Verde elige personas influyentes con los mismos valores.

Cuando se trata de la industria al aire libre, Verde está en una liga propia. Con su amplia red de personas influyentes de nicho, habilidades de planificación de campañas de temporada y compromiso con la narración auténtica, ayudan a que las mejores marcas de actividades al aire libre se presenten frente a las personas adecuadas.

Actitud de viaje: lo mejor para viajes, destinos y hospitalidad

Travel Mindset, una de las mejores agencias de marketing de influencers.

Travel Mindset es una agencia boutique fundada en 2013. Desde entonces, ha trabajado con miles de personas influyentes en viajes para generar cientos de millones de impresiones en redes sociales para destinos y marcas de viajes en todo el mundo.

A pesar de su pequeño equipo de menos de 10 empleados, superan su peso.

Se asocian con jugadores importantes como Airbnb, Visit California y Virgin Atlantic, así como con juntas de turismo que representan a San Antonio, Maine y Virginia Beach.

Uno de los superpoderes de Travel Mindset es identificar personas influyentes que se especialicen en compartir experiencias positivas y resaltar lo que hace que los destinos, los hoteles y las aerolíneas sean lugares excelentes para hospedarse.

Al colaborar con su red increíblemente específica de personas influyentes, Travel Mindset incluso ayuda a los clientes a generar confianza en sus ofertas, lo cual es especialmente importante a medida que la industria de viajes se recupera del impacto de COVID-19.

Travel Mindset también se diferencia y ayuda a los clientes a dirigirse a segmentos específicos de viajeros.

Los viajeros de aventura tienen prioridades diferentes a las de los aviones de pasajeros de lujo, que nuevamente difieren de las familias que planean unas vacaciones en la playa.

Travel Mindset sabe cómo encontrar personas influyentes con una audiencia adaptada a cualquier nicho, por pequeño que sea.

La agencia también se destaca por trabajar con personas influyentes para mostrar experiencias únicas, promocionar ofertas de última hora o viajes de temporada y generar reservas cuando la demanda es baja.

Con una red altamente específica de personas influyentes y un enfoque basado en datos, Travel Mindset ofrece resultados masivos sin importar los desafíos que enfrente. Aunque pequeño, este poderoso equipo ha dominado el arte del marketing de personas influyentes en viajes, destinos y hospitalidad.

Ykone: lo mejor para las marcas de moda de lujo

Ykone, una de las mejores agencias de marketing de influencers.

Ykone es el epítome de una agencia de marketing de influencers para marcas de moda de lujo que buscan mejorar su atractivo mientras se adelantan a las tendencias que cambian rápidamente.

Con más de una década de experiencia y oficinas en todo el mundo, esta agencia de alto nivel tiene el dedo en el pulso del mundo de la moda.

Aunque la alta costura es un juego internacional, Ykone se da cuenta de que el marketing eficaz de las marcas de lujo tiene que ver con los matices y la cultura. Identifican personas influyentes que encarnan la imagen de su marca de una manera que funciona con diferentes audiencias.

No solo eso, sino que estos influencers son narradores que construyen conexiones emocionales con seguidores de todo el mundo.

Si desea expandirse a nuevos canales o mercados, Ykone proporciona un punto de entrada a través de personas influyentes con una presencia establecida.

Además, evalúan constantemente las tendencias y usan personas influyentes para probar las aguas, lo que le permite navegar por nuevos territorios con información existente sobre las preferencias de la audiencia.

Burberry, Gucci, Dior y otros íconos de la moda confían en Ykone para mantener su prestigio. Por ejemplo, Ykone realizó una campaña para Armani que generó 17,7 millones de impresiones en un corto período de tiempo, el tipo de exposición que respalda una codiciada marca de lujo mientras impulsa el deseo de la comunidad.

Desde la estrategia y la formación hasta el casting de influencers y los informes de campañas, Ykone ofrece soporte completo. Su exclusiva plataforma Capaygn le ofrece una vista panorámica de las asociaciones y lanzamientos de influencers.

En una industria donde la exclusividad lo es todo, puede contar con Ykone para mantener su estado de aspiraciones mientras aumenta la visibilidad de su marca. Al elegir personas influyentes tan cuidadosamente como la tela o el corte, Ykone le asegura llegar a una audiencia que valora la artesanía y la calidad.

OTS Marketing: lo último en marketing de influencers B2B

OTS Marketing, una de las mejores agencias de marketing de influencers.

OTS Marketing trabaja con más de 1000 personas influyentes en sectores que van desde la tecnología hasta las finanzas para ayudar a las empresas B2B a superar sus largos y complejos ciclos de ventas y posicionarse como líderes de opinión.

El panorama del marketing de influencers B2B es único: los líderes empresariales y los tomadores de decisiones quieren ver diferentes tipos de contenido que el consumidor promedio.

La buena noticia es que OTS entiende esto y tiene un historial comprobado de cerrar esta brecha.

Después de trabajar con OTS, Salesforce vio un aumento del 60 % en su alcance social orgánico y más de 200 000 interacciones en LinkedIn, una plataforma de marketing notoriamente difícil.

Alcanzar nichos de mercado es difícil, pero no para OTS. Tienen la habilidad de identificar personas influyentes que entienden los entresijos de las audiencias B2B.

También saben cómo cambiar el enfoque de la lógica a establecer conexiones emocionales con sus clientes. Incluso en B2B, las conexiones emocionales son increíblemente fuertes. Al alinear su red con personas influyentes que son expertas en compartir historias personales y demostrar sus valores, OTS en el camino.

Además, tienen experiencia trabajando con marcas en manufactura, agricultura, finanzas y más.

Ya sea que venda a agricultores, desarrolladores de software, ejecutivos, comerciantes, empresarios o banqueros, lo tienen cubierto.

Con experiencia en nichos, un arsenal de influenciadores especializados y un historial de éxito, OTS Marketing es una de las pocas agencias que realmente hace bien el marketing de influenciadores B2B.

Cómo determinamos las mejores agencias de influencers digitales

Comenzamos con 43 agencias de marketing de influencers, incluidas: August United, Billion Dollar Boy, Carusele, Clever, Collectively Inc., Fohr, Fullscreen Media, HireInfluence, Influencer Marketing Agency, Influencer Matchmaker, Influence Nation, Influencer Iris Intelligence, Intelligence, Ifluence, , Kairos Media, Klear, Komodo, Linqia, Mediakix, NeoReach, Obvious.ly, Open Influence, OTS Marketing, Socially Powerful, Socialyte, Scrunch, Starpower, Summerjax, Takumi, TheAmplify, The Influence Agency, The Outloud Group, The Shelf, The Social Standard, Travel Mindset, Tribe Dynamics, Upfluence, Verde, Viral Nation, Whalar, YellowHEAD, Ykone.

Artículo Recomendado:  Optimización de enlaces para SEO – CONSULTOR SEO – Aprendermarketing.es

Luego los redujimos a los 11 principales usando los siguientes criterios.

Experiencia de nicho comprobada

Las agencias necesitan comprender a los principales actores, personas influyentes, tendencias y canales de marketing que son más efectivos para su industria.

Por ejemplo, una agencia con experiencia en la industria de la belleza debe saber qué influencers y hashtags de YouTube generan la mayor interacción con los fanáticos del maquillaje. Una experiencia como esta les permite identificar las asociaciones y estrategias adecuadas para optimizar sus campañas.

Por lo tanto, nos enfocamos en agencias con experiencia en nichos específicos.

Perspectivas de la audiencia existente

Las campañas de influencers más efectivas se basan en datos, no en conjeturas o intuición. Las agencias que tienen en cuenta las audiencias de su red y los tipos de contenido que funcionan mejor para esas audiencias pueden diseñar estrategias de asociación altamente personalizadas.

Por ejemplo, una agencia puede analizar qué publicaciones, hashtags y CTA generan el mejor compromiso con los seguidores de Instagram de un influencer.

Luego pueden trabajar con el influencer para incorporar más de estos elementos en el contenido creado para su campaña.

La agencia puede encontrar oportunidades para llegar a segmentos de audiencia valiosos a los que el influencer aún no ha llegado, lo que lleva a la creación de nuevas estrategias de contenido y mensajes adaptadas a esos grupos.

Agencias con un conocimiento profundo de los seguidores de influencers y el contenido al que responden para construir esas conexiones y lograr un impacto real para sus campañas.

La investigación y los conocimientos existentes sobre la audiencia separan a las agencias promedio de aquellas que se destacan en el marketing de influencers.

Su red de personas influyentes

Construir relaciones establecidas con personas influyentes en un nicho específico lleva tiempo. Nos enfocamos en las agencias que ya tienen estas conexiones para que puedan activar a los influencers lo más rápido posible.

Las agencias promocionan el tamaño de sus redes de influencers, pero lo más importante es qué tan bien se alinean esos influencers con sus productos. Una agencia puede tener 10.000 personas influyentes en su red. Pero el tamaño no importa si solo 20 son adecuados para su campaña.

Informes posteriores a la campaña

No es suficiente que una agencia ejecute una campaña de influencers: deben proporcionar informes detallados sobre métricas clave como alcance, impresiones, participación y conversiones.

Los informes de campaña deben proporcionar información útil para optimizar futuras iniciativas.

Los informes confiables incluyen métricas cuantitativas (impresiones, alcance y clics) y comentarios cualitativos sobre qué tipos de contenido y mensajes resuenan con diferentes audiencias.

Las mejores agencias analizan qué funciona y qué no para poder optimizar campañas futuras en torno a KPI anteriores.

Las agencias que van más allá de los números superficiales para proporcionar análisis y recomendaciones demuestran una sólida comprensión de la ejecución y optimización de campañas de influencers.

Protección de la reputación

El marketing de influencers requiere confianza entre su marca, agencia y sus influencers.

Los pasos proactivos, como la investigación de personas influyentes, las políticas de divulgación y el monitoreo, son invaluables para mantener esta confianza. Pero las agencias también deben poder manejar la gestión de crisis.

Las campañas de influencers conllevan riesgos y problemas como contenido ofensivo, fraude, errores legales u otros problemas siempre son posibles. Las políticas proactivas y los planes rápidos y estratégicos de respuesta a las crisis infunden confianza en la asociación marca-agencia y aseguran posibles recompensas de los riesgos.

Las agencias que demuestran un compromiso con la transparencia, el cumplimiento y la gestión de la reputación garantizan que su confianza esté justificada.

La capacidad de proteger la reputación de una marca y manejar las crisis con habilidad hace que las mejores agencias... sean las mejores.

Cómplice legal

Hay marketing de influencers, divulgación y leyes de publicidad nativa que debe cumplir cualquier persona que publique contenidos en línea.

Las campañas que no cumplen pueden generar problemas legales para las agencias y dañar su credibilidad.

Como tal, las agencias deben conocer bien las pautas de la Comisión Federal de Comercio para las campañas de influencers y exigir a los influencers que divulguen adecuadamente los detalles de la asociación. Sin embargo, el cumplimiento no se trata solo de marcar una casilla: requiere capacitación continua sobre las últimas regulaciones y el seguimiento de futuras campañas.

Cómo elegir la empresa de marketing de influencers adecuada para ti

Nuestra rigurosa metodología garantiza que todas las agencias de nuestra lista sean socios en los que puede confiar. Sin embargo, algunas cosas dependen de su situación. Use las siguientes consideraciones para ayudarlo a crear una lista corta de agencias que se adapten a su negocio y objetivos.

  1. Potencial para una asociación a largo plazo: Las campañas de influencers más exitosas tienden a ser asociaciones en curso en lugar de iniciativas únicas. Aunque depende totalmente de lo que estés buscando. Si lo que busca es un acuerdo a largo plazo, dé prioridad a las agencias que estén interesadas en cultivar relaciones con las marcas con las que se asocian. Las agencias que se toman el tiempo para obtener información sobre su marca con el tiempo crearán estrategias de asociación más impactantes y mejores resultados. Según los datos anteriores, también están mejor equipados para adaptar sus campañas a lo largo del tiempo.
  2. Geo localización: ¿Quiere dirigirse a ubicaciones o idiomas específicos con sus campañas de influencers? Busque agencias con experiencia en esto: deben tener conocimiento sobre cómo trabajar con personas influyentes y desarrollar contenido que resuene en las audiencias locales, teniendo en cuenta la cultura de esas áreas. tecnología y capacidades de monitoreo para garantizar que las campañas geodirigidas alcancen el máximo alcance en las ubicaciones deseadas. Para las campañas multilingües, la agencia elegida debe asociarse con personas influyentes en sus idiomas críticos para traducir contenido para cada región.
  3. Alineación con los valores de la marca: Para el éxito a largo plazo, las campañas de influencers deben alinearse con su imagen y valores. Busque agencias dispuestas a desarrollar una comprensión profunda de sus valores. Aquellos que se toman el tiempo son mejores para ayudar a sus personas influyentes a crear contenido que se adapte a la personalidad de su marca. La alineación de mensajes y prioridades garantiza que las campañas de influencers mejoren la identidad de la marca en lugar de comprometerla por las vistas o el tráfico.
  4. Plataformas en las que se especializan: Elija una agencia con experiencia en los canales sociales que son críticos para su audiencia y objetivos. Por ejemplo, si desea acceder a la audiencia Gen-Z, la experiencia con TikTok y Snapchat es esencial. Sin embargo, estas plataformas no son relevantes para la audiencia B2B. Las agencias que se especializan en sus plataformas clave tendrán información valiosa sobre los tipos de contenido e influenciadores que se desempeñan mejor en esos canales. También se mantendrán al día con las tendencias de la plataforma y los cambios de algoritmos para optimizar sus campañas.

¿Quieres realizar tus propias campañas de marketing de influencers?

Echa un vistazo a nuestras plataformas de gestión de influencers favoritas.

Luego, consulte nuestras guías sobre cómo hacer que el marketing de influencers funcione, cómo usar microinfluencers y cómo promocionar su pequeña empresa en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir