SEO

Las 20 mejores empresas de branding – Aprendermarketing.es

La extremadamente alta popularidad de los recursos en línea requiere un enfoque comprometido con la promoción digital. La marca es una parte esencial de una estrategia de marketing que tiene como objetivo sumergir a los clientes en su estructura y mostrar sus puntos fuertes.

Se necesita la ayuda de profesionales experimentados para delinear las características esenciales de un negocio en línea y presentarlo adecuadamente. Las agencias de branding son la mejor manera de hacer esto. ¿Qué factores consideran durante la promoción y cuáles son los mejores?

Metas y objetivos de las mejores agencias de branding

Las agencias de branding tienen un gran potencial para promover negocios a través de diversos servicios. La variabilidad de sus funciones ayuda a elegir las más necesarias o contratar desarrollos complejos para construir la estructura empresarial desde cero. Te ayuda a mantenerte en un alto nivel competitivo y alcanzar tus objetivos más rápido que la competencia.

Los principales objetivos de las principales agencias de branding se dividen en varios grupos según el elemento de su estrategia comercial que necesite mejorar. Ellos son los siguientes:

  • Definición del público objetivo. Las consultas modernas de los clientes, los detalles de sus deseos se analizan y presentan en estadísticas detalladas.
  • Desarrollo de elementos visuales. El diseño de logotipo y web, la descripción de bienes y servicios representan cualidades externas que construyen una opinión general de su marca.
  • Desarrollo de una estrategia de marca. Incluye delinear las fortalezas y debilidades del negocio, analizarlas y proporcionar una estrategia.
  • Cambiando el concepto de negocio estereotipado. El objetivo principal es crear una fuerte conexión entre la comprensión del cliente y la idea central de la marca.
  • Construcción de una nueva estructura organizativa. El resultado final de la empresa está mejorando después de implementar medidas de agencia de marca.

Las mejores agencias de branding ayudan a definir los hechos sutiles que ayudan a cualquier negocio a mostrar su distinción. Un alto nivel de promoción es la base del éxito del marketing.

Las 20 mejores agencias de branding

La calificación de las mejores agencias de branding se basa en su alta eficiencia, confirmada después de años de asociación con reconocidas empresas de confianza. Sus servicios incluyen varias formas de promoción de marca y tienen una amplia experiencia en la creación de estrategias de marketing perfectas.

Wantbranding

Es una famosa empresa americana fundada en el año 2000 por Jonathan Bell, y ahora es considerada una de las mejores agencias de branding en USA. USTED DESEA que los servicios de branding incluyan las siguientes formas de desarrollar la estrategia de marca:

  • Estrategia: evaluación, mensajería, posicionamiento y arquitectura de marca.
  • Naming: elección del nombre de la empresa, sus productos, controles y directrices.
  • Identidad: creación de diseño web, logotipo y descripción del producto, etc.
  • Investigación: desempeño de las funciones propias de cada empresa.

WANT Branding trabaja con empresas famosas como Google, Apple, Uber, Samsung y otras. Por ejemplo, en 2008 Google y T-Mobile pidieron a WANT Branding un nuevo nombre para el teléfono inteligente y obtuvieron una solución efectiva pero simple: el G1. Como resultado, se vendieron más de 1 millón de copias del teléfono inteligente en los cinco meses siguientes a su anuncio.

“El estilo y la capacidad de respuesta de la empresa siguen siendo de primera categoría. Aportan una gran experiencia a la mejora de la marca” – Samantha Saturn, directora de marketing de SESAC.

Catchwordbranding

La agencia de branding fue fundada por Laurel Sutton, Burt Alper y Maria Cypher. Desde su surgimiento en 1998, ha adquirido muchos socios influyentes como Amazon, Converse, McDonald’s, Intel, etc. Los servicios de la empresa incluyen:

  • Naming (Lingüística e Investigación)
  • Comprobación previa de marcas registradas;
  • Redacción de marca;
  • UX/UX y estrategia digital;
  • Taquilla y AoR.

Se contrató a Slogan Services para crear el diseño y la marca de Adela, una empresa de atención médica. El nuevo nombre, que simboliza la comodidad y la esperanza de los pacientes, ayudó a lograr la confianza entre los clientes y aumentar la popularidad de la empresa.

«La experiencia y la integridad de la empresa son las principales características que valoro» – Bill Sweetman, presidente de Name Ninja.

Namestormers

La empresa tiene su sede en Austin y es la agencia de marcas más popular de Texas. Mike Carr lo fundó en 1985 para ayudar a las marcas a lograr las siguientes características:

  • Denominación de productos, empresas y servicios.
  • Verificación de Marcas y Dominios.
  • Crea un logotipo.

Los socios de NameStormers incluyen Nvidia, Canon, Hilton y más. La agencia de marca creó un nuevo nombre para la cámara Canon: «Webshot», convirtiéndola en la cámara más vendida.

«NameStormers tiene un flujo de trabajo simbiótico y presentaciones impresionantes» – Em-J Staples, jefe de comunicaciones de Full Cycle Bioplastics.

WOLFRAMO

La agencia de branding fue fundada en Carolina del Norte por Philip Davis. Brinda servicios efectivos que ayudan a las empresas modernas a alcanzar un alto nivel de marketing:

  • Renombrar y cambio de marca
  • Mensajería y Posicionamiento.
  • Diseño y servicios visuales.
  • Arquitectura de nombres.

Arbor Mills, Inugo, TitanHouse y otros han utilizado los efectivos servicios de la empresa y han obtenido resultados perfectos. Luego, DXiology le pidió a Tungsten que eligiera el nombre de marca simple. Después de cambiar el nombre de Keydabra, se resolvieron muchos problemas.

«La calidad del trabajo es excelente, lo que hace que trabajar con ellos sea fácil y eficiente» – Jim Cregan, presidente de Medicine Manufacturing Company.

Río + Lobo

Fue fundada por Margaret Wolfson en 2014 y es una de las mejores agencias de branding de Nueva York. Los servicios únicos de la compañía ayudan a marcas globales como Calvin Klein, Dove, The Home Depot y otras a adquirir propiedades de primera. Los beneficios son los siguientes:

  • Denominación de aplicaciones y productos;
  • Servicios de iniciación y denominación.

Calvin Klein trató de encontrar el mejor nombre para su nuevo perfume masculino. River + Wolf ofreció CK Everyone, lo que llevó a la gran popularidad del producto.

«Siempre brindan nombres de calidad para nuestros productos que requerimos» – Diana Van Dusen, especialista en marketing de FLEx Lightning.

Tange

La agencia de marca fue fundada en 2009 por Scott Milano y brinda servicios a empresas globales populares como Juke, Prosperity Now, Olomi, etc. Sus principales funciones, basadas en el principio «aprender – explorar – definir – mejorar» son las siguientes:

  • Idioma y nombre de la marca;
  • Análisis e investigación de datos.

Status solicitó un nuevo nombre para sus auriculares Bluetooth. El «entre» propuesto condujo a la gran popularidad del producto.

«Tanj es una empresa súper receptiva y organizada» – Dan Shleifer, cofundador y director ejecutivo de Cosaic.

Partidos

La empresa fue fundada en 2001 por Matthew Stradiotto y es considerada una de las mejores agencias de branding de Toronto. El equipo de la agencia está formado por estrategas, diseñadores, escritores, ilustradores, etc., que realizan las siguientes funciones:

  • Estrategia y posicionamiento;
  • Voz y Mensajería;
  • consultoría creativa;
  • Diseño web y digital.

Beam, Kilby, Catalyst y otras empresas eligen los servicios para mejorar su estrategia de marca. Por ejemplo, Matchstick expresó e introdujo nuevos lentes para anteojos Karoo. Esto ayudó a la empresa a lograr una alta realización del producto.

«Tienen un alto nivel de habilidad y experiencia que los distingue de otras empresas de creación de marcas» – Richard Sims, cofundador y director ejecutivo de Tyrannosaurus Tech.

estado de flujo

Fue establecida en 2019 por Angie Schrader y es una conocida agencia de marcas. Proporciona varios servicios para empresas globales, como Walter’s, Mashbot, OneStone. Las funciones son las siguientes:

  • Lineamientos de diseño de identidad y empaque.
  • Desarrollo responsive y copywriting.
  • Diseño de productos y herramientas publicitarias.
  • Almacén y cumplimiento.

La creación de la identidad del producto para Grip llevó a un aumento en la popularidad de la empresa. Además, ayudó a mejorar el diseño y desarrollar excelentes descripciones para el mismo.

«Quedamos satisfechos con el trabajo y la actitud de nuestro equipo» – John Pierson, fundador de Pierson Coffee.

Agencia de nombres Igor

La agencia de marca fue establecida en 2002 por Igor Braginski y Arie Kuit. Brinda los siguientes servicios de marca:

Los socios de la agencia de marca son Proof, EA sports, GoGo y otras marcas. Además, la empresa creó una aplicación de subastas en línea para Joyride, que ayudó a los clientes de todo el mundo a utilizarla.

«Los puntos fuertes de nuestra empresa se entendieron rápidamente y nos guiaron durante todo el proyecto» – Mark Koenigsberg, CMO de Antidote Health.

C42D

Es la mejor agencia de branding de Nueva York, fundada en 2010 por David Card. Google, Reebok y Shazam son socios altamente confiables de la empresa. Los servicios de marca son los siguientes:

  • Descubrimiento y auditoría de marca.
  • Identidad y diseño digital.
  • Compromiso y retención de clientes.
  • Incremento de ventas.

La empresa creó nombres para las herramientas de Shazam que ayudaron a la empresa a alcanzar popularidad.

«Entregaron un trabajo extremadamente bueno y admirable» – Björgvin Gudmundsson, director de ventas de Inecta.

DeSantis Breindel

Debbie Michielsen en Nueva York fundó la agencia de marca. Los servicios de la empresa son los siguientes:

  • Experiencia del cliente;
  • adquisición de marca;
  • compromiso de los empleados;
  • Expansión de mercado;
  • Lanzamiento de marca;
  • Empoderamiento de las ventas.

Verifone, Vertex, Innoveo y otras empresas de gran confianza son socios de DeSantis Breindel. La creación de una nueva solución digital para Couranto ayudó a mejorar el trabajo en equipo dentro de la organización.

«El equipo siempre desarrolla ideas y recomendaciones sólidas» – Cord Himmelstein, vicepresidente de marketing digital de HALO.

Durable

Es una agencia independiente de primeras marcas fundada en 2005 por Brandy Maciejewski. Sus servicios incluyen:

Los socios de la empresa son Quantum Si, Lytx, Hermosillo y otros. Además, la creación de diseños para Sunline ayudó a expandir la base de clientes.

«El mejor equipo con el que he trabajado» – Sibel Berger, directora de marketing del CSU Shiley Institute.

Dexia

es Dexia fundada por Aaron VanderGalien en 2003. La agencia de branding brinda los siguientes servicios principales:

Deksia ofrece Uber, Uptime, Hurricane power, Procare y más. La creación de un logotipo para Tidy Uppers ayudó a promover la marca.

«Trabajan para que me sienta parte de la familia Deksia» – Kevin Larsen, presidente de Allure Tine & Stone.

BLVR

La principal agencia de branding fue fundada en 2003 por Scott Hancock. Es socio de compañías famosas como Tony Robbins, World Vision, TravelWiFi, etc. Proporciona los siguientes servicios para empresas globales:

  • Segmentación de clientes y desarrollo de personalidad;
  • Marco de Creencia de Marca;
  • identidad visual y verbal;
  • Experiencia del empleador y del empleado.

Cambiaron el nombre de la cerveza artesanal a Finest Made para convertirse en parte de un nicho de mercado.

«Son proveedores eficientes y de alta calidad» – Hannah Allen, Gerente de Programas en CPI & Global Communities.

ancla

Stephen Gilbert fundó la agencia de marca para brindar servicios de alto rendimiento a las empresas:

La empresa es socia de Apple, Bosch, HP, etc. La creación del logotipo de Dirigo condujo a la gran popularidad de la empresa.

«Acnhour nos ayudó a elegir la estrategia adecuada para nuestro negocio» – Courtney Austin, directora de marketing de Franklin Savings Bank.

Zinzín

La Agencia Best Branding fue fundada en 2011 por Jay Jurisich. Hay socios famosos TCF Bank, Intel, Universum, etc. Los servicios de la empresa son los siguientes:

  • Nariz de nombres de la competencia;
  • Comprobación previa de marcas registradas;
  • Nombrar productos y servicios;
  • Connotación lingüística.

Zinzin creó el nombre de la empresa para Zense, lo que la ayudó a obtener reconocimiento entre otras plataformas de cadena de bloques.

«No complican demasiado las situaciones y hacen las preguntas correctas para obtener el resultado» – Fiona Naughton, fundadora de Naughtonomy.

ID8

Kriston Seller fundó la agencia de marca para ayudar a las empresas populares a obtener una ventaja competitiva a través de los siguientes servicios:

  • Marcado y materiales de marca;
  • Marca corporativa:
  • Alineación digital y portal de activos.

Guinness, Select Cobb, Bennett y otras han contratado los servicios de Id8 para fortalecerse en el mercado. La creación de mensajería unificada para Canton ayudó a generar una inversión de más de $1 millón.

«Son competentes y altamente calificados» – Carl Litz, Socio de Law Firm.

Beta crea

Fue fundada por Rebecca Lopez y es considerada una agencia de primeras marcas. La empresa brinda los siguientes servicios:

  • Servicios específicos de la industria;
  • Logotipo y diseño web;
  • Identidad de la marca.

Nike, Restore Justice, Chicago Bears y otras empresas se mejoraron con la ayuda de Betta Creates. La empresa proporcionó el diseño de las zapatillas Nike, que se hicieron muy populares.

«Trabajar con ellos fue un proceso perfecto» – Devin Angelet, lector de física en Devin Angelet Music.

Una marca emocional

La agencia de branding fue fundada en 2009 por Tracy Lloyd y hasta el día de hoy brinda servicios altamente efectivos:

  • Startups de inicio;
  • Desarrollo de estrategias globales;
  • Crear un diseño;
  • Redacción.

Los socios de la empresa son Samsung Music, Pandora, Ryder y otros. El reposicionamiento de una plataforma inteligente para Snow Software condujo a altos resultados de marketing.

«Siempre hacen un esfuerzo adicional por el resultado final» – Genoa Martel, ex directora global de Wish.

café negro

Fue fundada por Laura Savard y realiza los siguientes servicios para lograr la puntuación más alta:

  • Estrategia de marca;
  • Identidad de la marca;

Hasbro, Acura, Converse son socios altamente confiables de la empresa. Además, el diseño de Maidpro ha convertido a la empresa en una de las más populares en su nicho.

«Tienen impresionantes habilidades de desarrollo de marca» – Maurice Kelly, cofundador de Windpact.

este es un resumen

En general, muchas agencias de branding ayudan a poner a las empresas a la vanguardia del marketing global. Define tus objetivos, familiarízate con los servicios y elige la agencia más adecuada a tus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba