Los mejores consejos de los profesores de marketing

APRENDE MARKETING

el consejo de marketing de un profesor

De nuestra serie anterior de entrevistas con profesores de marketing, obtuvimos mucha información sobre cómo llegaron a sus puestos y cómo ven la industria. ¡Consulte nuestra lista de excelentes consejos de estos profesores de marketing!

📑 Aquí podrás encontrar 👇

1. Crea tu marca

Dra. Ana Babic Rosario de la Facultad de Negocios Daniels de la Universidad de Denver nos dice que debemos "marcarnos a nosotros mismos". En su entrevista, destaca la importancia de encontrar tu propia marca y de qué conversaciones quieres formar parte. Desarrollar su propia huella digital es fundamental para encontrar lo que le interesa.

2. Encuentra un mentor

Profesor en la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Estatal de Kent Ellen Daniels dice que su consejo es encontrar un mentor al principio de su carrera. También explica la importancia de probar tantas cosas como sea posible para que puedas descubrir qué es lo que más te interesa. "¡No tengas miedo de cambiar tu carrera!"

3. Crea una buena presencia en las redes sociales

Universidad de Misuri doctor perry drake nos ofrece otro importante consejo para los jóvenes profesionales. En nuestra entrevista con él, alienta a todos a tener una buena presencia en las redes sociales y usarlas estratégicamente. Como dice Drake, "Muestra tu habilidad para crear buen contenido".

Artículo Recomendado:  El mito del conector CDP

4. Nunca dejes de aprender

cuando entrevistamos Dra. Jennifer Stoner de la Universidad de Dakota del Norte, aconsejó seguir aprendiendo siempre. Dado que el estado del marketing está en constante evolución, es vital mantenerse al día con las últimas tendencias. "Asegurarse de comprender no solo cuál es su función ahora, sino también hacia dónde se dirige en el futuro ayudará a garantizar que no se quede atrás", dice Stoner.

5. Aproveche el uso de análisis de marketing

A medida que el marketing se vuelve cada vez más digital, Profesor Jay Richman de la Universidad Johns Hopkins aconseja a los recién llegados que aprovechen y comprendan el análisis de marketing. En su entrevista, dice que usar datos para respaldar y explicar lo ayudará a diferenciarse de sus pares y competidores.

6. ¡Disfruta del marketing!

Dr. Vivek Astvansh de Universidad de Indiana ofrece consejos que todos necesitamos escuchar. Nos recuerda lo importante que es disfrutar del marketing. Se aplica a nuestra vida cotidiana y tiene mucho poder en todas las relaciones que creamos. ¡Así que sal y diviértete!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir