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Las mejores herramientas de mapas de calor – Aprendermarketing.es

El análisis estadístico es un aspecto esencial del desarrollo de un sitio web. Teniendo en cuenta los requisitos modernos del marketing digital, su introducción requiere un complejo de software único. Siempre se debe tener en cuenta la investigación del comportamiento del usuario. Por lo general, se presta atención a cada parte del sitio web con la esperanza de trabajar con un producto confiable y altamente efectivo. Por lo tanto, para cumplir con la mayoría de las expectativas, se requieren herramientas específicas como las herramientas Heatmap.

Las herramientas de mapa de calor son una forma de facilitar el análisis y proporcionar un rendimiento estadístico a corto y largo plazo y descubrir los elementos UX / UI más efectivos. Su objetivo principal es detectar clics en páginas o en elementos dinámicos y no dinámicos, contarlos, segmentarlos en grupos y analizar su comportamiento. El resultado del análisis ayuda a ver el sitio web a través de los ojos del usuario, realizar auditorías de usabilidad e implementar cambios en los enlaces caídos de su recurso.

Es un método confiable y rápido para rastrear sitios web en tiempo real. Las herramientas de mapa de calor son adecuadas para varios profesionales de software y les ayudan a alcanzar sus objetivos profesionales:

  • Comercializadores de Internet: análisis de factores de comportamiento y determinación de la efectividad del recurso web;
  • Gerentes de productos: describen los productos más exigentes;
  • Especialistas en SEO: evaluación de páginas de texto y estructura general del sitio web;
  • Administradores de contenido: optimización del contenido recién cargado y mejora de su relevancia;
  • Diseñadores web: entendiendo que los huéspedes usan el 100% de la funcionalidad del sitio web y desarrollando todas las funciones disponibles.

Las herramientas Aprendermarketing.es Heatmap ayudan a implementar estadísticas de clics con un algoritmo simple. Aprenda a implementarlo, filtre los parámetros necesarios y descubra qué elementos de su sitio web son menos o más efectivos con instrucciones paso a paso.

Las mejores herramientas de mapas de calor de Aprendermarketing.es

Aprendermarketing.es es una plataforma ucraniana altamente especializada con muchas herramientas en stock. Ya tiene autoridad entre empresas populares como Kyivstar, Honda, Subaru, Serpstat, etc., y continúa creciendo en el mercado global. Convertirse en socio de Aprendermarketing.es lo ayuda a obtener herramientas efectivas de optimización de sitios web que elevan los recursos en línea a un alto nivel.

Aprendermarketing.es recomienda herramientas funcionales de mapa de calor con propiedades que ayuden a proporcionar un análisis de UX debido a los parámetros específicos predeterminados o creados por usted en el perfil:

  • Período: también se puede personalizar: establezca el día y el mes en que comienza y finaliza el recuento estadístico.
  • Grupos de usuarios: instale el filtro específico con un grupo de usuarios registrado o no registrado o cree uno personalizado: toque el nombre del grupo que seleccionó; obtener el guión; añádelo a tu lista de filtros.
  • Dispositivos: vea la cantidad de clics realizados por diferentes dispositivos: computadora; Teléfonos móviles; tabletas
  • Región: los clics se presentarán al país de los visitantes del sitio web.

Después de seleccionar los filtros necesarios, las herramientas Aprendermarketing.es Heatmap, obtiene estadísticas generales de tráfico del sitio web. Incluye:

  • Un gráfico que muestra el número total de clics durante el período de instalación: el indicador para cada día se indica en color según el parámetro instalado (puede ser dispositivo, tráfico, país, etc.);
  • Tabla con parámetros exactos de clics realizados: número total de clics; enlaces, botones, campos y formularios; imágenes y texto; H1, H2 y otras etiquetas; porcentaje dividido por diferentes dispositivos.

En la práctica, el uso de las herramientas de mapas de calor se ve potenciado por su capacidad para mostrar el número de clics en un mismo elemento de la página. Cuando se descarga la página requerida, aparece la pestaña Mapa de calor de Aprendermarketing.es. Para obtener estadísticas de clics, debe hacer lo siguiente:

  1. Elija los filtros necesarios de los anteriores (también se pueden instalar en el perfil);
  2. Elija el tráfico: se puede descubrir cualquier tráfico, así como directo, orgánico, social, etc. por separado.
  3. Definir el orden de los clics.
  4. Establezca el «parámetro de país».
  5. Configure «clics dinámicos»: si el usuario hace algo en la página, obtiene información sobre sus acciones en poco tiempo.
  6. Obtenga estadísticas de clics totales (o «clics porcentuales» si es necesario filtrar en la pestaña).

Las herramientas Aprendermarketing.es Heatmap procesan los datos y los muestran en forma de color: un color más cálido (rojo, amarillo, naranja) significa una alta actividad del usuario en la parte seleccionada de la página. Al mismo tiempo, el color frío (verde, blanco) muestra los segmentos con menos clic.

Las mejores herramientas de Aprendermarketing.es para un mejor análisis de mapas de calor

Para que el análisis de su sitio web sea más revelador y para obtener información sobre parámetros personalizados, se pueden utilizar otras funciones de las herramientas Heatmap.

Seguimiento de objetivos y eventos

Para para realizar un seguimiento de los elementos específicos del sitio web, los eventos y los objetivos deben personalizarse. El proceso no requiere un conocimiento profesional de HTML: la estructura operativa de las herramientas Heatmap lo hace fácil de realizar. Veamos cómo hacerlo con un botón de filtro, por ejemplo:

  1. Vaya a Conversión – Establecer objetivos/eventos de perfil.
  2. Al mismo tiempo, visite la página cuyos elementos desea rastrear. Haga clic derecho en el icono de filtros (círculo en el centro de la página) y seleccione «verificar».
  3. Busque la línea con la descripción de la identificación, el estilo, la clase y el tamaño del botón. Cópialo.
  4. Regrese al perfil y complete la barra de clases gratuitas (la segunda) con el texto copiado (solo debe completar un tipo de información, ya sea id o clase, etc.).
  5. Ponga el hash al principio si necesita la información de identificación, o el punto si necesita la información de clase.
  6. Cree un nombre para el objetivo/evento y guarde los cambios.
  7. Vaya a Objetivos/Eventos, seleccione el período requerido y vea cuánta interacción ha habido entre el elemento y los usuarios.

Las estadísticas presentadas con las herramientas Aprendermarketing.es Heatmap son muy confiables: representan información sobre cada interacción con los elementos necesarios del sitio web, incluido el porcentaje de dispositivos utilizados.

Ventas

El análisis del rendimiento de las ventas también es necesario y se puede proporcionar fácilmente con las herramientas Heatmap:

  1. Vaya a Conversión – Rendimiento de ventas.
  2. Presione el botón «Cómo usar».
  3. Copie el texto del script allí e instálelo en la página que informa a los usuarios sobre transacciones exitosas.
  4. Seleccione la página que ejecuta lo que desea ver. Haga clic en el botón Rendimiento de ventas en la lista de filtros.
  5. Ver los ingresos, la cantidad y el valor del pedido del producto.

Además, si quieres ver el número de ventas, las herramientas de Heatmap también pueden ser útiles. Puede hacer clic en el botón «Volumen de ventas» en la lista de filtros y ver qué elemento de su sitio web obtiene más compras y cuál obtiene menos.

Comentarios de los usuarios

Los clientes de Aprendermarketing.es valoran mucho las herramientas Heatmap porque:

  • Gran soporte que ayuda a comprender el principio de uso del software y cuida la experiencia del usuario.
  • Adquisición de recursos potentes y altamente optimizados con múltiples opciones de interfaz de usuario como resultado.
  • Proporcionar una comparación técnica efectiva con otras plataformas.

Por lo tanto, la eficiencia, la calidad y el compromiso total son los principios fundamentales del trabajo en equipo de Aprendermarketing.es, que siempre son notados por los socios.

Beneficios de las herramientas de mapas de calor

Las herramientas Aprendermarketing.es Heatmap lo ayudarán a abordar las tareas más importantes que pueden surgir durante la optimización del sitio web. Tiene ventajas que la hacen única entre las herramientas de otras plataformas:

  1. Detección de clics sofisticada con una precisión de datos del 99 %.
  2. Filtre los clics mediante filtros personalizados.
  3. Los datos pueden ser guardados por SPA.
  4. El seguimiento del sitio web se puede proporcionar en tiempo real.
  5. Las conversiones micro y macro obtienen un crecimiento del 10 %.
  6. Analice más datos a la vez en todas las páginas del sitio web.
  7. Muestre datos para usuarios de escritorio y móviles por separado.
  8. Descargue todos los clics realizados en todas las páginas del sitio en una sola página.

En comparación con las herramientas Hotjar Heatmap, Aprendermarketing.es tiene ventajas objetivas:

  1. Los clics se registran y presentan en tiempo real sin una captura de pantalla de la página. Los clics en línea se pueden rastrear en la página del sitio web y en el área de administración. En el caso de las herramientas de mapas de calor de Hootjar, obtendrás información en al menos una hora.
  2. Todos los clics se registran automáticamente desde todas las páginas. Mientras usa Hotjar, debe proporcionar la lista de páginas que necesita rastrear y agregar las páginas requeridas a la lista (a menos que tenga una cuenta paga).
  3. Las herramientas de mapas de calor de Aprendermarketing.es no registran los clics inactivos. No tiene sentido registrarlos, ya que no podemos convertir estos datos en una posible hipótesis y cambiar algo en la página del sitio web. Estos clics pueden ser aleatorios.
  4. Facilidad de análisis de datos después del rediseño. En las herramientas de mapa de calor de Aprendermarketing.es, ya no muestra ningún dato después de eliminar cualquier elemento de la página. Hotjar seguirá mostrando información relevante sobre el elemento seleccionado.
  5. La capacidad de rastrear la interacción del usuario con elementos dinámicos, mientras que Hotjar no refleja la información completa y no representa la imagen completa de este sitio web. Al abrir el filtro se mostrará información de interacción. Cargado dinámicamente en Aprendermarketing.es.
  6. Carga diferida de datos. El atributo Lazy Loading se usa a menudo para ayudar a la página a garantizar la carga dinámica de fotos, marcos, videos e información. En las herramientas Aprendermarketing.es Heatmap, la información es independiente, todos los clics se registran por completo y no importa si la página se ralentiza: Heatmap registrará cada clic.
  7. Grabación clara de datos en diferentes resoluciones de pantalla. Los datos se registrarán correctamente incluso si la herramienta se utiliza en diferentes dispositivos.

Como puede ver, muchas ventajas hacen que las herramientas Aprendermarketing.es Heatmap sean unas de las más competitivas. Los aspectos principales, como la facilidad de uso, el procesamiento de datos rápido y complejo y la alta funcionalidad, optimizarán el sitio web de manera efectiva.

Resumen

En general, para garantizar una optimización completa y compleja de un recurso en línea, se necesitan algunas herramientas específicas. El análisis estadístico de los clics es un elemento esencial de dicho proceso, que ayuda a descubrir los puntos débiles del sitio web y determinar su solución. Las herramientas Aprendermarketing.es Heatmap son herramientas únicas y, debido a sus ventajas y opciones indispensables, es posible optimizar cada elemento de su sitio web, ver cuántos usuarios interactúan con esta o aquella parte y, por lo tanto, evaluar la efectividad de su recurso. Determine cómo está mejorando su sitio web y utilice las últimas herramientas para hacerlo competitivo.

 

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