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¿Qué es el diseño de conversión?

¿Alguna vez visita un sitio web, encuentra lo que busca, pero luego tiene dificultades para encontrar una forma de comunicarse con la empresa? Esto se debe a la falta de pensamiento puesto en el diseño de conversión.

El diseño de conversión puede ayudar a lograr grandes resultados y aumentar la tasa de conversión de su sitio web. Sin embargo, sin él, su audiencia se perderá. Siga leyendo para obtener más información sobre lo que implica el diseño de conversión y algunas formas de mejorarlo.

Definir un diseño de conversión

Diseñar para la conversión es la práctica básica de realizar ajustes estratégicos en el diseño y el diseño de su sitio web para fomentar las conversiones a través de formularios web, botones, llamados a la acción y más.

Esta táctica visual tiene en cuenta no solo la ubicación de los métodos de contacto, sino también el color, el uso del espacio vacío, la psicología y más. En general, esta táctica puede ayudar a influir en los usuarios de su sitio web, lo que les facilita el acceso y le brinda una mejor oportunidad de realizar una venta.

5 Consejos de diseño de conversión para aplicar a tu sitio web

¿Necesita algunos ejemplos de cómo implementar el diseño de conversión en su sitio? Aquí hay algunos métodos a considerar:

  1. Añade formularios a tus páginas principales – Practicamos lo que predicamos, por lo que si se dirige a una de nuestras páginas de servicio, como nuestra página de SEO, verá que tenemos un formulario en el lado derecho de la página, lo que hace que sea rápido y fácil para que alguien solicite más información y contacto.
  2. Muestre su formulario alto en el móvil – Al agregar formularios a sus páginas principales de productos y servicios, asegúrese de que en el dispositivo móvil el formulario esté en la parte superior de la página para que cuando los usuarios se desplacen, puedan ver fácilmente cómo contactarlo (especialmente porque es posible que no vayan hasta el final). final de la página).
  3. Juega con el color para las llamadas a la acción – Si bien mantener la marca es importante, no tenga miedo de introducir un toque de color que pueda ayudar a atraer la atención del usuario hacia los botones y gráficos. Estos elementos pueden alentarlos a contactarlo, suscribirse a su boletín informativo o cualquiera que sea su objetivo principal.
  4. No olvides tu número de teléfono – A pesar de que Internet continúa creciendo en popularidad, algunas personas siempre se sentirán más cómodas haciendo una llamada telefónica en lugar de usar un formulario. Tener un número de teléfono en un lugar destacado también es importante para ciertos negocios, como tiendas o gimnasios, donde los clientes pueden necesitar llamar para consultar horarios, precios, etc. Asegúrese de que el número aparezca en el encabezado y pie de página de su sitio web para que se pueda acceder desde una computadora de escritorio, tableta y dispositivo móvil.
  5. Consulta tu espacio libre – Eche un vistazo a algunas de las páginas de su sitio web. ¿Cuánto espacio vacío ves? ¿Qué tipo de interlineado tienes? ¿Hay demasiados espacios en blanco o tus párrafos están abarrotados? La apariencia de su contenido puede influir en los usuarios: puede hacer que quieran seguir adelante o alentarlos a buscar en otro lugar que sea más limpio y simple.

Obtenga más consejos de diseño en nuestro blog

 

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