LinkedIn está lanzando nuevas funciones de página para vendedores B2B

Hoy, LinkedIn lanzó nuevas funciones para ayudar a los especialistas en marketing B2B a publicar contenido y organizar eventos en vivo en la plataforma.

Publicaciones programadas. Los especialistas en marketing ahora pueden programar la fecha y la hora específicas para que las publicaciones se publiquen en la página de LinkedIn de su organización. Esta es una nueva función que permite a los usuarios programar contenido dentro de la plataforma de LinkedIn, en lugar de una herramienta de marketing o publicación que depende de un tercero. .

Las publicaciones se pueden programar con hasta tres meses de anticipación y todas las publicaciones programadas se pueden ver y administrar dentro de la plataforma.

Llamadas en vivo de solo audio. LinkedIn Audio Events, otra característica nueva, permite a los usuarios organizar conversaciones en vivo sin video. El anfitrión anuncia el evento y los usuarios de LinkedIn pueden responder con anticipación, todo en la plataforma.

Los eventos de audio se estructuran de manera informal, con un orador en el "escenario". Otros participantes virtuales pueden levantar la mano y serán invitados a unirse al escenario y hablar si lo desean.

LinkedIn ya tiene un producto LinkedIn Live para eventos de video, pero los usuarios necesitarán una herramienta de transmisión de terceros para usarlo. No hay tarifas para los productos de eventos, pero LinkedIn requiere que los creadores y las organizaciones tengan al menos 150 seguidores en su página para usarlos para organizar un evento.

Excavar más hondo: Cómo personalizar tu marca en LinkedIn

Publicar automáticamente nuevos trabajos. LinkedIn también ha introducido una opción para publicar automáticamente nuevas ofertas de trabajo en las páginas.

Artículo Recomendado:  Ogury adquiere Motionly para impulsar campañas dinámicas de optimización creativa

Cuando se selecciona esta opción, LinkedIn compartirá un nuevo trabajo por día como una publicación preprogramada en la página de la empresa.

Seguir para las páginas. Las páginas utilizadas por las organizaciones ahora pueden seguir a otras páginas al igual que los usuarios individuales de LinkedIn pueden seguir a otros.

Por qué nos importa. Las herramientas de planificación de redes sociales han sido durante mucho tiempo parte de la pila del especialista en marketing digital en empresas más grandes y maduras. LinkedIn facilita la programación de contenido y la publicación de trabajos en la plataforma con un presupuesto y personal de contenido más reducidos. Los nuevos eventos de audio ofrecen a los especialistas en marketing B2B una oportunidad adicional para intercambiar puntos de vista de la industria e intercambiar ideas de una manera más informal, logrando un término medio entre un artículo escrito y una videollamada profesional.

¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

https://kirin-mountainview.com/

https://www.bamboo-thai.com/