Saltar al contenido
Aprender Marketing

¿Qué son las extensiones de Google Ads Advisor (Adwords) y cómo se configuran?

Anuncios de Google

Ya hemos hablado sobre la creación de campañas de Google Ads en nuestro blog. Sin embargo, hemos dejado algunos conceptos para aclarar. Por ejemplo, Expandiendo su anuncio

Las extensiones de anuncios son información adicional que aparece cuando mostramos anuncios a nuestros clientes potenciales.

¿Por qué utilizar extensiones de anuncios?

Expandiendo su anuncio No requiere costos adicionales También hay muchos beneficios para nuestros anunciantes:

  • Aumentan la cantidad de información que proporcionamos a los usuarios.
  • Esto le facilita realizar las operaciones deseadas (llamada, mensaje, clic …)
  • Nos dicen dónde se encuentra nuestro negocio.
  • Aumentan el CTR en un promedio del 10-15%.
  • incremento Factor de calidad Nuestro anuncio (esto afecta la frecuencia con la que se muestra y el precio que pagamos por él)
  • Genere confianza en la empresa proporcionando más información sobre la empresa
  • Obtienes el mejor ROI, lo que significa que conseguimos clientes realmente interesados ​​gracias a una gran cantidad de información.

Como puede ver, hay muchas razones para usar extensiones de anuncios. De hecho, no puedo pensar en nada malo. Entonces … ¿lo configuramos?

¿Qué extensiones de anuncios le gustaría utilizar?

Juntos con Asesor de Google Ads Es muy fácil personalizar nuestros anuncios con extensiones. Pero primero, debemos pensar qué extensiones usar según los objetivos de nuestra campaña.

  • Si queremos que nuestros clientes descarguen la aplicación: solicitar una extensión
  • Cuando intentamos aumentar las ventas en las tiendas físicas: Direcciones y extensiones con información adicional
  • Si queremos incrementar nuestras ventas online: Enlaces adicionales, precios y enlaces adicionales

¿Cómo creo extensiones de anuncios en Google Ads (AdWords)?

Para crear una extensión de nuestra campaña, Haga clic en «Anuncios y extensiones». En nuestra pantalla de resumen de anuncios.

Ahora vemos Mostrar, Expandido y Expandido automáticamente en la barra superior. Haga clic en «extender»

Para seleccionar la extensión que queremos crear Haga clic en el círculo azul con un «+» Elegimos el tipo de extensión. Nos encontramos con este tipo de pantalla (en mi caso, para una extensión de teléfono):

Lo primero que debemos hacer es seleccionar el foco de la extensión:

  • factura: La extensión se aplicará a todas nuestras actividades.
  • campana-Se aplica a grupos de anuncios en una campaña específica.
  • Grupo Anuncios: se aplica a los anuncios del mismo grupo.

Una vez hecho esto, completaremos los campos obligatorios y Clic en Guardar».

Esto permite que nuestra extensión aparezca cuando Google lo considere más apropiado.

¡Gracias por leerme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *