Los efectos de un anuncio de búsqueda bien ubicado en las frases de búsqueda orgánicas

Si es un principiante en marketing digital, Google Ads puede ser un misterio para usted. Cuando configura anuncios de Google para un negocio de comercio electrónico, sus anuncios pueden aparecer de diferentes maneras. Para los anuncios de texto, puede elegir diferentes palabras clave e incluso usar algunos tipos de concordancia diferentes para controlar cuándo se activa su anuncio. Para Google Shopping, Google utiliza la descripción, el título y los datos del producto en el feed de datos, así como su oferta, para determinar cuándo y cómo se muestra el anuncio de la lista de productos. Es importante que un anunciante comprenda con precisión cómo aprovechar estos atributos para obtener los mejores resultados.

Sin duda, ha notado los anuncios de Google arriba y al lado de los resultados de búsqueda orgánicos durante sus propias búsquedas. Tal vez incluso se haya preguntado cómo pueden atraer a sus prospectos y llamar más la atención sobre su sitio. Para ayudarlo, aquí hay un vistazo rápido a los efectos de un anuncio bien ubicado en las frases de búsqueda orgánica.

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Un estante bien surtido

Presencia orgánica significa la cantidad de participación en el mercado de motores de búsqueda que posee una marca; es decir, muestra el porcentaje de resultados que disfruta para búsquedas de palabras clave específicas. Si tiene una fuerte presencia orgánica, ya domina gran parte de la página de resultados de búsqueda. Por el contrario, si está compitiendo con otras marcas por bienes raíces en motores de búsqueda, debería considerar invertir en Google Shopping Ads. Colocar un anuncio de Google Shopping que reaccione cuando se busca una palabra clave en particular puede ocupar más espacio en la página, llenar cualquier "agujero" y empujar a los competidores hacia abajo. Ocupar "espacio en los estantes" con anuncios significa poner su marca al frente y al centro. Los anuncios de compras también pueden ayudarlo a competir con empresas más grandes que tienden a dominar las páginas de resultados. Es posible que no tenga la capacidad de competir con Amazon, Macy's u otras marcas importantes, pero tiene la oportunidad de mantener su marca en la parte superior, al frente y al centro.

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Flexibilidad textual

Cuando coloque anuncios de Google Shopping, no los deje ir constantemente. Puede cambiar periódicamente los anuncios para mantenerlos actualizados y a los clientes interesados. Desea que su listado orgánico permanezca igual y permanezca en su lugar en los resultados de búsqueda. Cambia tus anuncios con mensajes personalizados para proteger tu territorio. Por ejemplo, agregue extensiones de promoción como ventas y descuentos. En general, mantenga sus anuncios flexibles y atienda a los usuarios para captar la atención de los motores de búsqueda y lograr que los clientes hagan clic. ¡Desplace a su competencia con anuncios atractivos regulares!

Ellos tienen tu espalda

Digamos que tiene una lista orgánica buena o incluso excelente. Las personas lo encuentran por su nombre de marca o palabras clave más importantes. Estás en la cima del mundo. ¿Quién necesita anuncios? usted a. Si no publica anuncios, su competencia lo hará, y trabajarán para colocarlos por encima de todos sus rankings. Confiar únicamente en un solo canal permite a sus rivales desviar el tráfico de su sitio. Los anuncios de búsqueda establecen aún más su presencia en la página de resultados y permiten que los clientes sepan que está allí. ¡No le des ni un milímetro a la competencia, dentro y fuera de la pantalla!

Esa es la esencia de los efectos de un anuncio de búsqueda bien ubicado en las frases de búsqueda orgánica. Si desea obtener más información sobre los anuncios de búsqueda y otros servicios de PPC de comercio electrónico, comuníquese con Logical Position para una consulta. LP es un consultor de comercio electrónico PPC que también ofrece otros servicios de marketing digital. Podemos ayudarlo a personalizar su mensaje y mostrarle cómo anunciarse en la plataforma de Google Ads.

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Billy Dunne, especialista en marketing digital

Billy Dunne es especialista en marketing digital en Logical Position, an Inc. 500 con sede en Oregón y oficinas en todo el país. La agencia ofrece soluciones de gestión de PPC de servicio completo, SEO, redes sociales, Amazon y diseño de sitios web para empresas grandes y pequeñas, y fue clasificada como el tercer mejor lugar para trabajar en Estados Unidos por Inc. Revista.

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