Blog

Los especialistas en marketing de comercio electrónico están sopesando los costos de envío en 2022

Los precios de muchos bienes y servicios están aumentando, incluidos los costos de transporte de las grandes empresas de transporte, Shopify nos dice en su informe de 2022Los especialistas en marketing, especialmente aquellos enfocados en el comercio electrónico, deben incorporar estos cambios en su estrategia para 2022 para mantenerse competitivos y evitar que los consumidores se cierren después de realizar una compra.

El alcance de las compras online sigue creciendo. Adobe espera un aumento interanual del 10% con respecto a la temporada navideña del año pasado. Con todas estas dinámicas, el aumento de los costos de envío no debería ser un gran impedimento para los compradores. Sin embargo, la forma en que gestiona el crecimiento puede darle una ventaja a su marca.

Servicio Postal de los Estados Unidos. A partir del 9 de enero de 2022, la tarifa minorista para el servicio de paquetes de primera clase aumentará en $ 0.50 para paquetes que pesen de 1 a 4 onzas y en US $ 0.30 para paquetes que pesen de 5 a 12 onzas. Los paquetes de más de 12 onzas aumentarán de $ 0,80 a $ 1,70.

Los precios minoristas de Priority Mail Express también aumentarán un 3,1%.

UPS. Las tarifas anunciadas por UPS aumentaron en promedio un 5,9%. Entra en vigor el 26 de diciembre de 2021.

Para las pequeñas empresas que venden a través de Shopify, los precios de envío de Shopify se negocian para el mercado en línea y no cambian. Eso significa que puede ahorrar hasta un 86% con el plan Shopify.

Para UPS, el código postal para los recargos por área de entrega y otros recargos basados ​​en la ubicación también cambiará a partir del 9 de enero de 2022.

DHL Express y Correos de CanadáA partir del 1 de enero de 2022, los precios de venta de DHL Express aumentarán en un promedio de 5.9%.

Desde el 10 de enero de 2022, Canada Post ha crecido un promedio de 3.5% en todo el país y 2.8% en los EE. UU.

¿Por qué nos importa? Para los grandes minoristas de comercio electrónico, los costos de envío afectan la información de la marca (¡envío gratis!), La lealtad del cliente, el servicio al cliente y, lo más importante, el resultado final. Si no eres un minorista de Shopify y estás aprovechando sus ofertas especiales, tu equipo también puede intentar renegociar directamente con tu operador preferido.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia como editor y reportero B2B. Es editor asociado de DMN y proporciona un análisis original del campo en evolución de la tecnología de marketing. Ha entrevistado a líderes en tecnología y política, desde la CEO de Canva, Melanie Perkins, hasta el ex CEO de Cisco, John Chambers, y Barack Obama sobre el nombramiento de Vivek Kundra como primer CEO federal en los Estados Unidos. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías como la voz y blockchain están cambiando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó una mesa redonda sobre el tema “Teatro de la innovación” en el Fintech Inn de Vilnius. Además de los informes orientados al marketing sobre las transacciones de la industria, como las tendencias en robótica, la era de la cerveza moderna y las noticias de AdNation, Wood también escribe para KIRKUS y escribe novelas, reseñas y poemas para varios blogs de libros importantes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield y nació en Springfield, Massachusetts. Él vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba