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Madison Logic presenta una nueva solución de priorización de clientes

La última versión de la plataforma ML centrada en ABM de Madison Logic incluye ML Insights, una solución diseñada para impulsar el proceso de clasificación de cuentas a través de señales de datos relevantes. Específicamente, se utiliza lo siguiente:

  • Investigación B2B: cuentas de mercado que envían bienes de consumo y contenido de soluciones a miles de sitios web;
  • Base de instalación: identificar inversiones en software competitivo y complementario por cuenta; y
  • Rendimiento histórico: muestra que el centro de adquisiciones participa activamente en el contenido relevante.

Los clientes que utilizan la versión beta de ML Insights informaron un aumento del 32 por ciento en la participación de la cuenta y un aumento del 19 por ciento en el volumen de la canalización. La propia Madison Logic extrajo un ejemplo de los datos: “En los últimos 3 meses hemos visto un aumento del 20 por ciento en los contactos con los proveedores de ERP por parte de las empresas de fabricación durante la investigación previa a la adquisición. Los CTO han impulsado casi la mitad del crecimiento de la investigación «.

¿Por qué nos importa? Los días en los que los especialistas en marketing y los vendedores se sentaban alrededor de las mesas discutiendo sobre qué clientes deberían tener prioridad puede que no hayan terminado, pero obviamente es valioso dejar que los datos guíen este debate. Como se muestra en el ejemplo anterior, ML Insights no solo busca identificar a los clientes que participan activamente, sino que también busca identificar los roles que fomentan la participación en esas cuentas. Esto es útil a medida que la métrica de ABM cambia al compromiso, no solo al número de prospectos.

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Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Kim nació en Londres, pero ha vivido en Nueva York durante más de dos décadas y comenzó a informar sobre software empresarial hace diez años. Su experiencia incluye SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Como editor de Haymarkets The Hub, primero escribió artículos sobre Tecnología de marketing, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en un canal para la marca establecida de venta directa DMN. Kim se incorporó a DMN en 2016 como editora sénior, se convirtió en editora ejecutiva y fue editora en jefe hasta enero de 2020. Antes de dedicarse al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado de The Local: East Village, el sitio web de noticias ultralocal del New York Times, y anteriormente se desempeñó como editor de revistas académicas y reporteros musicales. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y es el escritor invitado ocasional de Eater.

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