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Más de 15 quejas que los usuarios tienen con los sitios web comerciales

Preguntamos a los usuarios de Internet cuáles son algunas de las mayores molestias de su sitio web. Esto es lo que dijeron.

Mal tiempo de carga

La gente en estos días está acostumbrada a que todo vaya rápido y no tiene tiempo para lidiar con sitios web de carga lenta. Una vez que descubren que el sitio web que van a ver se está cargando lentamente, simplemente van a otro sitio web en el mismo nicho y dejan los más lentos.

  • Michelle Devani, fundadora de LoveDevani

Ventanas emergentes molestas

Demasiadas ventanas emergentes me molestan. Entiendo que no es inusual que algunos sitios web tengan ventanas emergentes para contenido cerrado. Dicho esto, si tengo que salir constantemente de las llamadas a la acción emergentes, es más probable que abandone el sitio y elija obtener información en otro lugar. Abrumar a los usuarios con ventanas emergentes distrae y perturba. Esta es una forma segura para que las empresas reduzcan el tiempo promedio del sitio y terminen con altas tasas de rebote.

  • Kimberly Smith, directora de marketing de Clarify Capital

demasiados anuncios

En cuanto a mí, lo que encuentro molesto es cuando los sitios web tienen muchos anuncios que hacen que la experiencia de navegación sea mala o incluso peor. Esto no solo hace que el sitio web se cargue lentamente, sino que también hace que el lector sienta que el sitio web está lleno de malware. Hablando personalmente, cuando me encuentro con un sitio web de este tipo, lo cierro inmediatamente y evito hacer clic en él en el futuro.

  • Samantha Moss, editora y embajadora de contenidos de Romanticific

Inconvenientes para dispositivos móviles

No sé cómo las empresas aún no se han dado cuenta de esto, pero la mayoría de los consumidores y compradores vienen y seguirán viniendo desde dispositivos móviles, en su mayoría teléfonos. No puede tener una interfaz de usuario y una experiencia de usuario terribles para su dispositivo más utilizado. Es como pegarte un tiro en el pie y ser un gran fan.

  • Hosea Chang, director de operaciones de Hayden Los Ángeles

Uso excesivo de fotos de archivo

Hay sitios web y temas donde las fotos de stock son apropiadas, y hay otros que necesitan fotos reales. Odio cuando un sitio web de servicio usa fotos de archivo. Quiero decir, ¿por qué no tomar fotos reales de usted y sus empleados haciendo el servicio?

  • Sonya Schwartz, fundadora de Her Norm

Enlaces rotos

Cuando los enlaces están rotos o no hago clic, inmediatamente abandono la página. No me hagas perder el tiempo con estos problemas. En 2020, esto no debería estar pasando.

  • Andrew Taylor, director de Net Lawman

Mensajes poco claros

Cuando se trata de textos y titulares, muchas empresas tratan de ser inteligentes cuando en realidad deberían centrarse en ser claros. Una gran empresa de calzado puede salirse con la suya con un titular en el sitio principal que es «abraza el sueño» porque todo el mundo ya sabe que fabrica excelentes zapatos de baloncesto. Si las personas que visitan su sitio aún no conocen su negocio, entonces debe ser muy claro en sus mensajes.

  • Michael Alexis, CEO de Team Building

Vídeos de carga automática

Si hay algo que realmente me molesta, especialmente en dispositivos móviles, son los sitios web comerciales que reproducen videos promocionales en el momento en que inicia sesión. Para empezar, te toma desprevenido cuando el volumen comienza de forma aleatoria mientras navegas por el sitio web. En segundo lugar, consume ancho de banda porque cargar un video consumirá sus datos móviles incluso si no fue su intención. En términos generales, este tipo de estrategia de marketing es molesto y definitivamente afecta la forma en que percibo un negocio después de visitar su sitio web por primera vez.

  • Tom Winter, cofundador de DevSkiller

Olvidarse de los clientes actuales

He visto muchos sitios web comerciales que dan prioridad a los clientes potenciales sobre los clientes existentes. Si voy a un sitio web que proporciona el software en la nube que uso, es posible que tenga que hacer clic en dos pantallas para intentar venderme un producto que ya estoy pagando.

  • Michael Heiligenstein, director de estrategia de contenido de Flex

conseguir un fantasma

Cuando hago clic en una página «Trabaja con nosotros» y está llena de fotos genéricas y una copia esponjosa que es difícil de leer, es un desvío. ¿Peor aún? Cuando hay un botón de enlace en la parte inferior y no se muestra una descripción de los servicios o el precio en ninguna parte de la página… ESO es terrible. Pero lo más importante es que lleno un formulario y nunca obtengo respuesta de la empresa.

  • Liz Wilcox, fundadora Liz Wilcox LLC

Notificaciones dirigidas

No solo son similares a las ventanas emergentes, sino que si hace clic en Sí, aparecerán en su dispositivo. Como desarrollador web, recomiendo encarecidamente a mis clientes que no utilicen estas herramientas. Aunque son populares entre muchos grandes blogs o sitios web, los encuentro muy molestos.

  • Dave Hoch, cofundador de Big Cup of Coffee y Colibrily

me siento bombardeado

La principal insatisfacción lo que tengo sobre los sitios web comerciales es el gran volumen de cuadros de chat, ventanas emergentes de cumplimiento de cookies, ofertas especiales, alertas de descuento y cuestionarios con los que me bombardean incluso antes de ver el contenido de la página. Es una distracción, frustrante y consume mucho tiempo. Ni siquiera estoy seguro de que el servicio sea lo que estoy buscando antes de tener tiempo para interactuar con el sitio web. Es un apagado instantáneo y una forma segura de hacer que presione el botón Atrás en mi navegador y busque otro sitio web.

  • Vinay Amin, experto en salud y CEO de Eu Natural

escritura aburrida

Me parece enloquecedor cuántas empresas pierden mucho tiempo y dinero
lanzando sus sitios web y luego haciendo que todo el texto de la página se lea como sacado de un libro de texto alucinante. ¡Dale sabor a tu idioma! ¡Mantén al lector interesado! Las empresas podrían aprender una o dos cosas de los blogueros que inyectan algo de personalidad al contenido. De lo contrario, estos negocios parecen una empresa sin alma más.

  • Sean Potter, bloguero de viajes en Discover The Cities

Contenido oculto

Tener un carrusel de imágenes, controles deslizantes o pestañas de contenido puede hacer que un sitio web se vea impresionante, pero puede ser extremadamente frustrante para los usuarios. No poder encontrar respuestas rápidamente porque la información está oculta o requiere navegar por un diseño de sitio confuso no es divertido. Esta frustración solo aumenta cuando está navegando en un teléfono y los sitios tienen características confusas similares en su diseño móvil.

  • Christopher Carrillo, gerente de marketing de Allied Payments

Demasiado enfoque en los fundadores

Hace años, leí consejos sobre sitios web de pequeñas empresas que decían que deberías deshacerte de la página acerca de. A nadie le importa más que a ti, y he descubierto que eso es cierto. En el mejor de los casos, esta sección está ahí para aumentar el ego del propietario. En el peor de los casos, todo el sitio web está dedicado a este propósito. Idealmente, cualquier sitio web debe proporcionar información de alta calidad, responder a las preguntas de los usuarios y ofrecer soluciones innovadoras. Se trata de los clientes y sus necesidades, no de la habitación en la que se encontraba cuando se le ocurrió la idea de su negocio.

  • Johnny Holderman, redactor profesional de currículums en Thrive! currículums

Sin información de contacto

Es extremadamente frustrante cuando las empresas tienen varias ubicaciones pero no enumeran los distintos números de teléfono para la ubicación y esta es una industria de servicios. Esto provoca fricciones para que el consumidor se conecte con las personas reales con las que hará negocios. No queremos guardias. Queremos conveniencia.

  • Luke Smith, fundador de We Buy Property en Kentucky

Mal diseño del menú.

Quizás lo más común con lo que me encuentro en este sentido son las barras de navegación rotas y los menús desplegables, o cualquier cosa que involucre menús desplegables, como seleccionar opciones de productos en tiendas de comercio electrónico u opciones para visitar subpáginas o ver la navegación desde una segunda página. menús de nivel. Demasiados de ellos se desplazan hacia abajo en la página y cuando intenta seguirlos con el mouse, desaparecen tan pronto como sale de la lista, lo que significa que debe usar las teclas de flecha para acceder a las opciones inferiores, e incluso eso no lo hace. siempre funciona bien.

  • Polly Kay, directora sénior de marketing de English Blinds

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