Maximice su presupuesto de marketing de motores de búsqueda con datos conversacionales de primera mano
Si bien todos estamos un poco inseguros sobre la economía, los especialistas en marketing aún son optimistas sobre 2023. Se pronostica un crecimiento continuo para el próximo año después de recuperarse de los cierres y recortes presupuestarios relacionados con la pandemia.
Sin embargo, este crecimiento puede no ser exponencial. Debido a esto, debe aprovechar al máximo cada dólar que gasta en sus campañas. Los especialistas en marketing deben centrar sus presupuestos en los anuncios y las compras de palabras clave más efectivos, y no pueden darse el lujo de volver a orientar a los clientes convertidos o dirigirse a las audiencias equivocadas.
Los consumidores también han sufrido un gran golpe en sus presupuestos debido a la inflación. En este contexto, las empresas que no cumplen con las expectativas de los clientes corren el riesgo de perder su negocio por completo. Según el Informe de experiencia del comprador de 2022 de Invoca, el 76% de los consumidores cerrarán el negocio después de una mala experiencia
El viaje del comprador de hoy es multicanal: los clientes usan los canales digitales para descubrir marcas y conocer productos y servicios, pero cuando llega el momento de realizar una compra o programar una cita, buscan apoyo humano para asegurarse de que están haciendo lo correcto. Para lograr que los clientes conviertan, los anunciantes deben facilitarles la obtención de lo que desean.
Acompaña a Owen Ray, Director de Marketing de Contenidos de Invoca, en su informativo SMX Próxima sesión para aprender cómo puede usar una fuente de datos de primera mano sin explotar, las conversaciones de los clientes, para generar más conversiones, reducir su CPA y maximizar cada dólar que gasta en marketing de motores de búsqueda.
A esta sesiónUsted será capaz de:
- Comprenda qué datos de marketing puede obtener de las conversaciones con los clientes
- Mida y reduzca con precisión su CPA
- Optimice y automatice las ofertas de palabras clave con Conversation Intelligence y Google Ads
- Use datos de inteligencia de conversación para reducir el gasto publicitario desperdiciado
- Explicar los resultados que ven los especialistas en marketing cuando utilizan datos conversacionales para optimizar su marketing.
Sintonice la sesión y descubra por qué el uso de datos de llamadas no solo lo ayudará a capear la tormenta que se avecina, y cómo lo ayudará a emerger más fuerte cuando el cielo esté despejado.
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Sobre el Autor
Invoca es una plataforma de análisis y seguimiento de llamadas impulsada por IA que ayuda a los especialistas en marketing a obtener atribuciones de campaña y datos procesables de las llamadas telefónicas entrantes. Como resultado, los especialistas en marketing pueden mejorar drásticamente el ROI al realizar más llamadas generadoras de ingresos, aumentar las tasas de conversión y personalizar el recorrido del cliente. , y ejecutar campañas más eficientes Con clientes de Fortune 500 en servicios de telecomunicaciones, servicios financieros, seguros, atención médica, atención médica, la plataforma se integra con Google Marketing Platform, Facebook, Adobe Experience Cloud y Salesforce Sales and Marketing Clouds.
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