bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

Modo inteligente versus modo experto en Google Ads: ¿cuál es la diferencia?

APRENDE MARKETING

Experto en Google Ads contra el modo inteligente

¿Sabía que hay dos tipos diferentes de cuentas de Google Ads que puede tener? Entre Modo inteligente y modo expertoexisten varias diferencias que pueden cambiar la forma en que el usuario puede controlar e interactuar con la plataforma.

Continúe leyendo para obtener más información sobre estos dos modos y qué los hace diferentes entre sí.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Cómo saber en qué tipo de modo está tu cuenta

Según el Centro de ayuda de Google, debe verificar su configuración para determinar si su cuenta está en modo inteligente o experto.

Si el ícono de la herramienta en la parte superior de su panel de Google Ads está etiquetado como "Configuración", está en modo inteligente. Y si el ícono de la herramienta está etiquetado como "Herramientas y configuraciones" o "Herramientas", estás en modo experto.

Las principales diferencias entre el modo experto e inteligente

modo inteligente

Como una versión más pequeña y simplificada de Google Ads, Smart Mode es ideal para cualquier persona nueva en PPC, y la mayoría de los nuevos usuarios de Google Ads se unen en Smart Mode. Está diseñado para aquellos que no tienen mucha experiencia en la interfaz de Google Ads, para que los propietarios puedan configurar y administrar campañas fácilmente.

Cuando un usuario está en modo inteligente, sus campañas se crean automáticamente como campañas inteligentes que permiten a los usuarios elegir objetivos comerciales y dónde quieren anunciarse. Luego, con el tiempo, el aprendizaje automático de Google intentará ofrecer resultados en función de los objetivos.

Artículo Recomendado:  Por qué nos importa el marketing B2B: una guía para especialistas en marketing

Las visitas a la tienda web, las llamadas telefónicas y las acciones específicas de la página web son ejemplos de algunos de los resultados que brindará el aprendizaje automático.

Modo experto

El modo experto, por otro lado, brinda a los usuarios la gama completa de todas las funciones de Google Ads en la interfaz y acceso a todo tipo de campañas.

Mientras esté en modo experto, los usuarios tendrán control total, lo que a su vez requiere más habilidades y conocimientos para administrar campañas. Google recomienda que el modo experto sea utilizado solo por comerciantes y propietarios de negocios más avanzados.

Cómo cambiar de modo en Google Ads

Si su cuenta está en modo inteligente y desea cambiar a todo lo que el modo experto tiene para ofrecer, hay un cambio rápido disponible en su configuración.

Es importante tener en cuenta que una vez que cambia la configuración al modo experto, no puede volver al modo inteligente. Sin embargo, podrá editar sus campañas inteligentes existentes mientras esté en modo experto.

  • Inicie sesión en su cuenta de Google Ads y haga clic en el ícono de la herramienta en la barra de navegación superior
  • Seleccione Cambiar al modo experto

Más artículos relacionados en Google Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir