¿Qué es CallRail? Una mirada al interior
En el mundo actual impulsado por la tecnología, las campañas de marketing digital son fundamentales para el éxito de su negocio. El marketing digital le permite dirigirse mejor a su audiencia y obtener mediciones de datos más precisas para determinar la eficacia de sus tácticas de marketing actuales.
Las herramientas y posibilidades de este tipo de campañas de marketing en Internet son casi infinitas. Echemos un vistazo más de cerca a una de las herramientas digitales más útiles para mejorar su negocio.
Presentamos CallRail
Al aplicar varias técnicas de análisis de marketing, es fácil rastrear y monitorear los clientes potenciales generados por su empresa en términos de envíos de formularios de contacto o generación de clientes potenciales. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no todos los clientes potenciales que recibe una empresa provienen de un formulario de sitio web, entonces, ¿qué pasa con los clientes potenciales generados a través de diferentes canales?
¿No es importante saber de dónde vienen? Tú puedes entender. CallRail es un servicio que rastrea y administra sus clientes potenciales telefónicos, lo que ayuda a las empresas a determinar qué campañas de marketing generan clientes potenciales de calidad.
¿Qué puede hacer él?
Ahora que sabe qué es CallRail, hablemos de todo lo que tiene para ofrecer. Esta herramienta de seguimiento de clientes potenciales tiene varias funciones que las empresas pueden utilizar para aumentar las ventas y los ingresos. Incluyen:
- Seguimiento y análisis de llamadas
- Inserción dinámica de números
- Tecnología de detección de palabras clave
- Formulario en línea y seguimiento de llamadas fuera de línea
- Grabación de llamadas telefónicas
- Valoración de prospectos
Todos estos elementos son de fácil acceso para el usuario y pueden considerarse revolucionarios en el seguimiento de la generación de prospectos.
¿Cuales son los beneficios?
No es ningún secreto que las métricas y los datos de conversión precisos suelen ser una prioridad para cualquier vendedor. Con esto en mente, CallRail es imprescindible para que las agencias de marketing mejoren significativamente los datos y los esfuerzos de marketing. Este servicio multifuncional de seguimiento de llamadas ofrece una serie de ventajas:
- Capacidad para rastrear una fuente principal de llamadas que se han recibido
- Posibilidad de grabar conversaciones.
- Ser capaz de determinar qué llamadas provienen de qué partes de su campaña de Google Ads
- Instalación rápida y fácil
- Reducción del tiempo de respuesta y aumento de la tasa de conversión
Sin CallRail, las empresas podrían perder clientes potenciales importantes porque solo recopilan una fracción de sus datos generales. De acuerdo a datos actuales Desde el estado de Inbound, en 2017 el mayor desafío que enfrentan los especialistas en marketing es generar tráfico y clientes potenciales. Para superar este desafío, el primer paso es asegurarse de que está realizando un seguimiento preciso de todos sus clientes potenciales.
¿Qué significa esto para mi campaña de marketing?
Un elemento clave del marketing digital es la capacidad de realizar un seguimiento directo del rendimiento de tus campañas, lo cual es muy útil porque te ayuda a realizar mejoras.
CallRail es una forma no solo de obtener un seguimiento de clientes potenciales más detallado y preciso para su negocio, sino también de comprender de dónde provienen los clientes potenciales y cómo se está desempeñando su campaña. Implementar este servicio puede ayudarlo a aumentar las ventas, optimizar la publicidad, mejorar el ROI y maximizar su presupuesto.
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