¿Qué es importante para ti en el SEO local?
Si buscas en Google una palabra que tenga como referencia algo local, también te muerstra los llamados lista de lugares (paquete local), además de los resultados de búsqueda habituales.
La búsqueda local puede ser resultado de una Consulta explícitamente como "Alquiler de coches en Barcelona". Si usa "alquiler de furgonetas" en su teléfono inteligente, Google también asume relevancia local.
Una de las razones que explica la gran importancia del SEO local es el uso generalizado de los teléfonos inteligentes: cada vez más dispositivos móviles, conexiones a Internet muy rápidas y un mayor uso de los teléfonos inteligentes garantizan un aumento constante de las consultas de búsqueda móvil.
Naturalmente, esto significa que las consultas de búsqueda relacionadas con un área geográfica también están aumentando.
Si una empresa quiere beneficiarse de este fenómeno social, no hay forma de evitar el SEO local.
El SEO local es un complemento perfecto para otras cadenas de marketing online y también garantía asistencia del alcalde en los resultados de busqueda.
La importancia del contenido en la optimización del motor de búsqueda local
Al igual que el SEO general, el SEO local se sustenta en la riqueza del contenido que se ofrece a los usuarios.
La experiencia de los redactores SEO de una agencia SEO asegura, por tanto, redacciones de alto valor añadido.
NACIONES UNIDAS. SEO experto en el sitio será capaz de procurar contenido de calidad. Como resultado, su estrategia de SEO local mejorará y necesita saber cuál es el contenido editorial y la técnica de optimización más recientes para el contenido incluido en los resultados de búsqueda.
Los SEO tienen la capacidad de indexar y posicionar páginas por delante de sus competidores.
Y es que el comtoto esencial del SEO local, es garantizar que los negocios puedan ser encontrados en las consultas realidades, y que los usuarios puedan ponerse en contacto con ellos o ir a visitarlos directamente.
Major el Alcance, el trafico y los ingresos
El objetivo principal de cualquier empresa es, por supuesto, aumentar su alcance y portar tanto las ventas a medio plazo. En lo que respecta a la visibilidad en Google, el tráfico en el sitio web y la demanda de servicios y productos serán visibles.
Si un sitio web puede clasificarse en los primeros lugares de los resultados de búsqueda para búsquedas importantes, hay muchas posibilidades de que obtenga uno. incremento del tafico y de las ventas.
Por lo tanto, el SEO es rentable a medio y largo plazo si se hace conciencia y, sobre todo, de manera selectiva.
¿Qué interés tiene el seo local para los pequeños negocios?
Para muchos negocios pequeños, vale la pena pensar con originalidad para abrirse a nuevas oportunidades. Puede tener sentido utilizar estrategias sofisticadas de SEO para dirigirse a clientes en una zona o ciudad específica. Por supuesto, esto es especialmente interesante para negocios con un enfoque principalmente local, por ejemplo:
- Arquitecto
- Abogados y notarios
- Peluqueros
- Arquitecto
- Artesanos
- Esteticista
- Restauracion
- Médico
- Dentistas
Port tanto, el SEO local esconde oportunidades para los pequeños negocios o servicios. Esto se debe a que el número de competidores para búsquedas locales como "reformas cocina Tarragona" es significativamente menor que para búsquedas generales como "reformas cocina".
dependiendo de la ubicación y de la competencialas medidas de SEO on-page bien pensadas pueden ser suficientes para conseguir un éxito bastante notable en las posiciones de Google.
¿Quieres SEO local con Google My Business?
Google es el principal motor de búsqueda ya que más del 90% de las búsquedas se realizan allí. Para más tráfico online y offline para tu tienda, comercio o restaurante, necesitas optimizar tus posiciones en Google.
Google My Business es una de las herramientas creadas por Google que le permite estar visible en las páginas de resultados y en Google Maps al mismo tiempo.
La ficha de Google My Business (denominada Google Business Profile o Perfil de Empresa) permite compartir toda la información real que los usuarios necesitan para elegir la empresa más adecuada.
Debe incluir el nombre de la empresa, la dirección, el horario de atención y el número de teléfono. También es recomendable añadir un enlace a tu web o e-commerce.
Google My Business funciona como las redes sociales. Puedes interactuar con los usuarios, ya que pueden dejar reseñascomentarios y fotos y también pueden hacer preguntas a la comunidad.
¿Te gustaría ver más Google My Business te animo a que leas esta búsqueda SEO local para empezar a crear u optimizar tu ficha de empresa.
El SEO local solo está disponible en Google My Business
De hecho, se podría pensar que rellenar la ficha de Google My Business es suficiente para tener éxito en el seo local.
Pero esto es solo en parte cierta.
Hay muchos otros indicadores que son igualmente importantes para el posicionamiento y sobre todo para potenciar el SEO local.
En primer lugar, el trabajo de posicionamiento comienza con el seguimiento y la gestión. Valoración de los clientes.
Tienes que cuidar tu llamadas digitales.
En Google My Business, los Clientes pueden dejar opiniones sobre su empresa o sobre sus experiencias pasadas.
Los comentarios son una verdadera señal desconfanza para los compradores, y es imperativo que se haga les un seguirio y darles respuesta.
Además, debes anuncios públicos con regularidad
Ya ves en Google My Business o en tu página web, la frecuencia de publicación de contenidos es un problema de SEO.
Agregar contenido relevante sin duda generará más tráfico.
Y si las noticias son periódicas y están orientadas geográficamente, mejorarán la levancia de tu SEO local.
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