bonus new member

https://librolibre.net/

slot bet 100

slot

slot bet 100

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

bonanza99

slot bet kecil

¿Qué es la búsqueda local?

APRENDE MARKETING

¿Qué es la búsqueda local?

Desde descubrir problemas médicos, hasta el significado de los diferentes símbolos en el tablero de su automóvil, hasta todo lo demás, hemos evolucionado para usar Internet para buscar casi cualquier pregunta para la que necesitamos una respuesta.

No es diferente cuando se trata de buscar negocios en su área.

Usando la búsqueda local, obtenemos resultados de búsqueda personalizados basados ​​en el área en la que vivimos. Y si está en el negocio del marketing, comprender los algoritmos de búsqueda locales puede ayudarlo a lograr mejores resultados. Entonces, con eso, aprendamos un poco más sobre la búsqueda local.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

¿Qué es la búsqueda local?

Una búsqueda local es una consulta del motor de búsqueda que desencadena resultados localizados. Por ejemplo, en la búsqueda local de Google generará listados orgánicos y un paquete de 3 productos locales a través de Google Maps.

Activadores e intenciones de búsqueda local

Gracias al algoritmo de Google, existen diferentes palabras clave principales que siempre generarán un paquete local. Por ejemplo, si un usuario busca "dentista", Google reconoce que la intención de la búsqueda del usuario es que este busque dentistas cerca de él sin tener que especificarlo en su búsqueda:

ejemplo de una búsqueda de dentista local

Sin embargo, siendo más específicos, podemos descartar esta intención de búsqueda local:

ejemplo de una búsqueda de dentista no local

Términos de búsqueda de identificación local

Como mencionamos brevemente anteriormente, una de las cosas que pueden separar una búsqueda "normal" de una búsqueda local pueden ser las frases utilizadas en la consulta de búsqueda. Además de los identificadores comunes como "cerca de mí" o "en la ciudad X", puede haber otros términos que pueden desencadenar una búsqueda local a partir de una búsqueda normal:

Artículo Recomendado:  Aprovechar la orquestación del viaje del cliente para involucrar a los clientes existentes durante la pandemia

ejemplo de una búsqueda local de naranjas

ejemplo de una búsqueda no local de naranjas

¿Tiene problemas con las búsquedas locales? Revisa tu dispositivo

Para crear una búsqueda local adecuada para usted, pero asegúrese de que su ubicación esté habilitada para su dispositivo. Para teléfonos móviles, esto estará en la configuración de ubicación de su teléfono. Y en el escritorio, estará en el navegador (Chrome, Firefox, Safari, etc.) que estés usando.

También es importante tener en cuenta que la ubicación también puede distorsionarse en los dispositivos móviles si no está conectado a WiFi.

Cómo ayudar a su empresa a posicionarse en la búsqueda local

Si tiene una empresa de servicios local, como un consultorio médico, un gimnasio, una floristería o similar, hay varias maneras de conseguir más clientes a través de algunas tácticas de optimización de motores de búsqueda (SEO) locales:

  • Reclame y optimice su perfil de Google My Business agregando fotos, obteniendo reseñas, agregando servicios y más.
  • Cree o actualice páginas de destino de ubicación en su sitio web para incluir palabras clave relevantes para su negocio.
  • Trabaje con sus enlaces locales para obtener más enlaces a su sitio. Estos pueden ser socios, directorios, cámaras de comercio, etc.
  • Realice una investigación de la competencia para encontrar diferencias clave entre su perfil y sitio web de GMB en comparación con las empresas que se encuentran por encima de usted.

Obtenga más consejos de optimización de búsqueda local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir