Consejos

Se clasifica como comunicación verbal.

Todo lo que sabemos es la importancia de la comunicación, tanto verbal como no. Pero estamos en el centro y podemos clasificar la comunicación verbal.

esto es comunicacion verbal

Una buena y sencilla forma de definir el lenguaje no verbal es definirlo como el lenguaje complementario al de las palabras.

Es importante que en una comunicación humano a humano se tenga en cuenta que solo el 35% de los mensajes se transmiten verbalmente, creo que el 65% de ellos son constantes verbales, gestos mediocres, señales…

Como nota adicional, es importante tener en cuenta que la comunicación no es verbal, pero no significa que la comunicación no sea hablada. Un ejemplo de esto es la comunicación escrita del lenguaje de señas.

parte de la comunicacion verbal

Hay tres partes en la comunicación no verbal:

  • Gestos, manos, posturas, miras…
  • El tono del tren, la velocidad del habla.
  • La distancia entre los interlocutores y la libertad personal que necesitamos.

Tipos de acciones verbales

Estamos hablando de cómo clasificar la comunicación no verbal, podemos ver una serie de categorías diferentes:

  • Emblemas: Un emblema tiene el equivalente de una palabra o frase. Suele realizarse con el hombre o el hombre. Un símbolo de un emblema es alzar el puño cerrado en un partido, como significado de victoria.
  • ilustradores: Los versos no verbales ilustrados acompañan al lenguaje verbal, y su función es la de reformar el significado de lo que decimos. Un ejemplo es mi palma, que lo deja claro.
  • reguladores: son aquellos actos no verbales cuya función es la de organizar o dirigir la comunicación entre los interlocutores Entre ellos, el sentimiento con la cabeza, la negación o el señalar con un dedo son un buen ejemplo.
  • Adaptadores sueltos: Estas son formas conflictivas de uso para controlar nuestras respuestas y aprovechar nuestros sentimientos. Por ejemplo, la parrilla torno o el pelo transmiten la falta de seguridad en un mismo.

Factores asociados al lenguaje verbal

Otras formas de comunicación verbal son las verbales, se basan en los factores asociados a tres disciplinas diferentes.

eres muy disciplinado paralingüísticola cinesisy la proxémico.

  • paralingüístico: este es el campo de estudio estos aspectos no son semánticos en el lenguajePor ejemplo las toneladas de canciones, el ritmo con lo que dices, el volumen del tren…
  • kinesia: Esta es una disciplina diferente, no hay embargo para estudiar el significado de los momentos humanos.
  • Proxémica: esta es una referencia al espacio personal

paralingüístico

Al comunicarnos verbalmente con un interlocutor utilizamos un tono y timbre específico del tren, hablamos más rápido o más deprimidos, con pausas que se consideran características verbales que dependen principalmente de los circuitos de intenciones o intenciones.

  • sonido de voz: el tono de voz se puede modular mediante la tension ejercida de las cuerdas vocales, y se relaciona con lo que sentimos y lo que verbalizamos. Es fundamental en una comunicación utilizar el tono correcto del tren, la cola, la cola, que es una distorsión más de las diferencias del tren presente en el transmisor. Ascendants (que expresan duda, o indecisión), descendente (transmitiendo firma, y ​​​​​​determinación), o mixta (sugiriendo ironía o sarcasmo).
  • ritmo. Hay quienes hablan muy depprisa (more than 200 pabras por minutedos) and my son taquilálicosy quienes emiten menos de 100 palabras por minuto, lamados barbadoMintras que con nosotros tendremos dificultades de entendimiento, los otros provocarán aburrimiento en su audiencia.
  • volumen: el volumen es la intensidad con la que hablamos, el efecto que producimos en el proceso de comunicación Mintras que un volumen con poco tiempo de transmisión, sumsión o tristeza, un volumen con alta seguridad y firmeza.
  • silencio: los silencios tienen la misma importancia como los sonidos en una komunicación, ya veces son tan necesarios los silencios como las palabras en la misma, y ​​se pueden considerar tanto positivo como negativos
  • Romper: likees los silencios, las pausas son paradas que hacemos en la comunicacion verbal para incentivar a nuestro interlocutor a tomar la palabra, o para enfatizar un aimo que hayamos mencionado.
  • suspiro: esa forma especial de silencio, con el que podemos expresar alivio, fatiga, tristeza…
  • timbre: El timbre es el registro del tren de una persona. Una vez que conozcamos a una persona, podremos ser capaces de reconocerla solo por su timbre. puedes ser tu esta vez muy bien, buen chico, viejo Señora. mi viejo.

La Kinesia

la cinesis, Señora. cinesisEs sabido Ciencia que estudia las posturas, gestos y movimientos humanos.

Cuando examinamos cómo clasificar la comunicación no verbal de acuerdo con el chino, consideramos los factores asociados con:

  • gestos y posturas: los gestos son aquellos movimientos de la cara, manos, brazos, y ell cuerpo en su conjunto. Estos gestos transmiten información sobre nuestra condición o cómo nos sentimos acerca de algo. con las cejas.

Para otras personas, las posturas mueven el cuerpo por igual, pero muchas más posturas, y pueden durar desde minutos hasta horas. Aprendemos cómo nos sentimos mientras caminamos, o simplemente montamos nuestro sostén.

  • Oíos. Podemos transmitir el estado emocional en el que nos encontramos, las intenciones que tenemos. Una muestra de mi amigo y mi amigo de nuestros interlocutores.
  • contactar al cabo: El contacto corporativo implica una relación física entre dos personas y transmite una gran carga emocional.

Los aspectos más estudiados en China son: las expresiones faciales, el asombro, la postura y los movimientos corporales, los gestos y saludos, los movimientos de manos entre los niños.

los apoderados

la proxémico es la disciplina que estudia el espacio y la distancia para encontrar más de una persona con quien comunicarse.

Tenemos al menos todo nuestro espacio vital, que es una distancia invisible que consideramos propiedad y en aras de nuestra seguridad y esperanza de invasión.

La distancia invisible depende de los factores de varios factores.

  • El grado de intimidad que tenemos con nuestro interlocutor.
  • El motivo del encuentro, formal o informal
  • Las personalidades son más o menos extrovertidas entre sí.
  • La Edad
  • La cultura y la raza. Por ejemplo, en la cultura mediterránea, nuestra distancia es menor que el idioma inglés.

ComunicarAgencia de marketing digital

es Comunicar Somos expertos en persuasión digital. Como marketing digital, podemos optimizar todos tus canales con una estrategia común y asegurar conversaciones con números de clic.

Esto es posible, todo es posible para el marketing digital. Expertos en SEO, SEM, social media, email marketing, uso y conversión.

Como agencia de marketing digital, estamos muy familiarizados con la medicina y, por lo tanto, sabemos exactamente cómo es una campaña.

Si tienes dudas y quieres saber más de nosotros, no dudes en Contactos.

Por cierto, le invitamos a ver a otros participantes en nuestro país. al blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba