SEO en 2022: qué está cambiando y cómo clasificarse en la búsqueda
El SEO es una habilidad en constante cambio, ya que los algoritmos de los motores de búsqueda se modifican con frecuencia para refinar aún más los resultados que se ofrecen a los usuarios en las páginas de resultados de búsqueda.
A medida que la red se satura cada vez más, es esencial garantizar que se brinden los mejores y más relevantes resultados a los usuarios en los resultados de búsqueda. Una forma de hacerlo es dar prioridad a los sitios web que son constantemente útiles y relevantes y que estarán en el centro de las próximas actualizaciones del algoritmo del motor de búsqueda.
Veamos el SEO en 2022
experiencia del consumidor
Claramente, Google se está enfocando en la experiencia del usuario. Y dar servicio a los sitios web de los usuarios que ofrecen una experiencia de usuario excepcional.
Las clasificaciones de los motores de búsqueda pueden ser muy competitivas, entonces, ¿por qué ofrecer sitios web de baja calidad a los usuarios? Google quiere dirigir a sus usuarios a sitios web que puedan proporcionar la información o el servicio solicitado por el usuario en el menor tiempo posible. Al mismo tiempo, es una fuente de información confiable y confiable en todo momento.

¿Cómo hace esto Google? Utilizan un conjunto de valores básicos para determinar la calidad del sitio:
Experiencia - Autoridad - Confiabilidad o "EA-T"
Si, como propietario de un sitio web, puede demostrar estos factores en su sitio web y contenido escrito, tiene buenas posibilidades de obtener una clasificación alta en la búsqueda orgánica. Rendimiento del sitio web. La velocidad de carga de las páginas web ha sido una métrica medida para la clasificación durante algún tiempo. Sin embargo, en 2021, veremos la introducción de las métricas principales de rendimiento web de Google como una medida adicional del rendimiento del sitio web.
Estas métricas están diseñadas para garantizar que las páginas web se carguen completa y correctamente en un tiempo razonable. Nuevamente, esto es algo que esperaría para una gran experiencia de usuario. Las métricas adicionales que deben agregarse a los algoritmos de clasificación de Google son:
Desplazamiento de diseño acumulativo: mide el desplazamiento de los elementos de la página durante la carga.
Artículo recomendado: Cambio de diseño acumulativo 101. ¿Qué es CLS en SEO?
Contenido máximo de pintura: el tiempo total para cargar el bloque de texto o gráfico más grande en el área visible de la página web.
Retraso de la primera entrada: el tiempo requerido para que el sitio web se cargue por completo para que el usuario interactúe, es decir. haga clic en el botón.
Un usuario de CMS como WordPress tendrá una clara ventaja a la hora de adaptar un sitio web para Core Web Vitals. Porque muchos proveedores de temas y complementos ofrecen optimización tanto para el código de la página como para el almacenamiento en caché para aumentar el rendimiento.
Un ejemplo popular es el complemento premium WP Rocket, un complemento diseñado para el rendimiento, incluidas las velocidades de carga de la página.
Otros factores SEO para 2022
Aunque los factores anteriores deberían ser el foco de su SEO en 2022, existen muchas técnicas de optimización actuales que no deben pasarse por alto.
Aunque Google prioriza la experiencia del usuario y las actualizaciones periódicas de contenido útil de alta calidad, los siguientes factores siguen siendo críticos.
Comentario - Una vez considerado el factor más importante en la clasificación de un sitio web, los vínculos de retroceso son enlaces de otros sitios web y muestran credibilidad como un tipo de recomendación. Si, como propietario de un sitio web, tiene enlaces de sitios web de gran reputación relacionados con su industria, está demostrando su propia credibilidad. Comparando esto con un competidor sin enlaces, enlaces de sitios web de baja calidad o spam, su sitio web tendrá una clara ventaja.
Etiquetas para el título de la página. - Estos son los títulos de las páginas de su sitio web, tal como se muestran en los resultados de búsqueda. Todavía son vitales para mostrarle a Google de qué se trata su sitio web. Sí, el contenido también es muy importante, pero la etiqueta de título correcta, incluidas las palabras clave o frases relevantes, es esencial.
Etiquetas de imagen alternativas - Las etiquetas alternativas de imagen son descripciones para reemplazar una imagen. Deben describir una imagen exacta de alguien usando un lector de pantalla. Pero también, estas etiquetas se utilizan para comprender lo que muestra una imagen, cómo es relevante para su sitio web y para clasificar las imágenes de forma independiente en las imágenes de Google.
Usar una agencia de SEO
Aunque algunas técnicas de SEO se pueden realizar con poco conocimiento técnico, es una práctica común que una empresa obtenga la ayuda de una agencia de SEO acreditada para asegurarse de que el sitio web esté optimizado correctamente y se actualice constantemente para cumplir con los factores de clasificación actuales y mantenga el contenido del sitio. sitio web fresco.
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