SEO y marketing de contenidos: 12 consejos para ayudarte - Aprender Marketing
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SEO y marketing de contenidos: 12 consejos para ayudarte

¿Qué es la optimización de un motor de búsqueda?

En este artículo vamos a discutir la relación entre los dos Optimización de motores de búsqueda y marketing de contenidos. Optimización de motores de búsqueda (Optimización de motores de búsqueda) describe el proceso de relaciones públicas entre sitios web y motores de búsqueda. El sitio web tiene como objetivo convencer al robot del motor de búsqueda para que ocupe un lugar destacado en los resultados de búsqueda. Tenga en cuenta que este proceso lo realizan robots, no humanos, y por lo tanto es más complicado.

No puedo decirte que es una técnica. Si sigue mi consejo, puedo garantizarle que será el primero, pero obviamente estará cerca del éxito. Si es fácil, todos lo harán y todos estarán en la posición más alta.

¿Por qué el SEO y el marketing de contenidos son aliados?

Negocios de motores de búsqueda como Google, Yahoo (Ahora Verizon) o tengo que (Microsoft) Es muy simple.

Cada uno de ellos debe dar la mejor respuesta a nuestra pregunta. ¿Y si no? Es muy fácil. Buscamos respuestas en otro motor de búsqueda. Por eso, los robots de los motores de búsqueda buscan cada día la mejor respuesta del mercado.

¿Dónde lo encontraste? Puede estar en un lugar hoy y en otro mañana.

¿Significa eso que puedo estar en una posición hoy y en otra mañana? La respuesta es sí.

¿Cómo puedo publicar el mejor contenido? Este es un buen lugar Estrategia de marketing de contenidos Esto es fundamental.

¿Depende solo de la calidad del contenido? La respuesta es no, depende de lo que estés considerando y de otras variables que mencionaré más adelante, así que el significado Optimización de motores de búsqueda y marketing de contenidosSe puede decir que son dos aliados inseparables.

¿Por qué es importante escribir utilizando técnicas de SEO? El SEO y el marketing de contenidos son aliados inseparables.

En el entorno digital actual, escribir utilizando técnicas de SEO es esencial. Los editores que están acostumbrados a escribir para los medios deben saber que la escritura es diferente para los motores de búsqueda, pero es muy importante ya que afecta la indexación.

Al crear contenido optimizado, las marcas se presentan de forma orgánica en los motores de búsqueda. El texto que no aparece en el índice del motor de búsqueda no tiene sentido, aunque puede parecer espectacular a algunos lectores.

¿Qué tipos de SEO existen?

Hay SEO por un lado y SEO por el otro.

La optimización de motores de búsqueda en la página se refiere a lo que se está haciendo en la página para que los motores de búsqueda puedan comprender y comprender el contenido que tenemos.

SEO Offpage se hace Offpage para que los motores de búsqueda puedan identificar lugares interesantes en mi sitio web.

Siempre que te hablen Optimización de motores de búsqueda y marketing de contenidosCreo que estas dos tecnologías tienen que convivir en términos de estrategia digital.

¿Qué tengo que hacer para optimizar los motores de búsqueda en el sitio?

Hay muchas consideraciones Posicionamiento en redEste es el punto de partida de cualquier estrategia de SEO.

Mi consejo es que recuerde que está buscando un software que pueda ayudarlo; Una vez que haya creado su sitio web en WordPress, hay varias opciones. Complemento de optimización de motores de búsqueda Esto le ayudará a resolver este problema; Este es uno de nuestros favoritos Jost.

¿Cuáles son los consejos de optimización de motores de búsqueda en la página?

A continuación, le daré 12 consejos para ayudarlo a comprender la relación entre los dos Optimización de motores de búsqueda y marketing de contenidos:

1. Cree una sección llamada «Blog» o «Noticias» o «Noticias de última hora» que contenga todo el contenido.

Si ve en nuestro ejemplo que www.wearecontent.com/blog. Esto no significa que si crea esta sección sin este nombre, no aparecerá en los resultados de búsqueda (también conocido como SERP = página de resultados del motor de búsqueda). Debe pensar en la creación de contenido que sea propiedad total de su nivel de gobierno.

Algunas marcas optan por crear sitios web independientes para dirigirse a sus propias audiencias y crearlas. Por ejemplo, Johnson & Johnson Baby Center.

2. Cada URL de cada página debe ser corta

Resulta que el índice de URL cortas es mejor que el índice de URL largas.

El sitio wearecontent.com/blog/seo/que-es-el-seo-en-el-mundo-actual difiere de www.wearecontent.com/blog/seo/que-es-el-seo. La primera opción es definitivamente un mejor índice.

3. El título de la página debe contener términos que deben aparecer en el índice:

Esto se conoce como poner palabras clave en el título del contenido cuando te dicen H1 Utilice palabras clave, lo que significa que debe proporcionar el título de la página. Si usa Word, verá un campo en la parte superior que puede definir como H1 a H6. Este es el tamaño del título. El título no puede exceder los 60 caracteres.

4. El título de SEO debe contener las mismas palabras clave o palabras clave y debe estar al principio:

Esto significa que debes configurarlo para que el robot pueda colocar el texto que debería aparecer en ese título en los resultados de búsqueda. Optimización de motores de búsqueda Esta debe ser la palabra clave que desea mostrar. Idealmente, coloque las palabras clave al comienzo del título de SEO, que no debe exceder los 60 caracteres.

5. La meta descripción puede contener hasta 156 caracteres y palabras clave:

Si bien Google está realizando algunos cambios poco claros en el algoritmo, le recomendamos que tenga en cuenta esta regla. Así como una palabra clave debería aparecer en el título de un SEO, también debería aparecer en la meta descripción.

Ahora considere poner texto que sea de interés para el lector en el primer párrafo para que Google pueda tratarlo como una meta descripción.

6. Fotos con palabras clave en la descripción y el título:

El título y la descripción de cada imagen cargada deben contener las mismas palabras clave. Esto es importante para los motores de búsqueda para que podamos decirles a los motores de búsqueda cuál es el objeto de la imagen.

séptimo El primer párrafo con palabras clave es fundamental para un buen SEO y marketing de contenidos.

Las palabras clave definidas siempre deben aparecer en el primer párrafo del texto. Comenzó a hacer sugerencias a los motores de búsqueda sobre el tema del artículo, así que intente hacer un primer párrafo muy llamativo mientras analiza las palabras clave que definí en este artículo. Optimización de motores de búsquedaMarketing de contenidos.

8. Densidad de palabras clave

Cuando inicia Expandir el textoSe recomienda que repita las palabras clave al menos el 2% del tiempo. En otras palabras, si el texto tiene 1000 palabras, la palabra clave debe repetirse al menos 20 veces. Esto informará a los motores de búsqueda sobre el tema principal del artículo.

9. Otras técnicas de SEO y marketing de contenidos: un conjunto de no más de 20 palabras:

Debe intentar utilizar al menos oraciones largas y un máximo de 20 palabras. Esto proporciona seguridad para los motores de búsqueda porque los usuarios no quieren leer oraciones largas.

10. Párrafos de hasta 250 palabras:

Ningún párrafo debe exceder esta longitud. Corresponde al contenido descrito en el punto anterior.

11. Enlaces internos a artículos importantes:

Necesita definir artículos clave sobre un tema específico. No intente hacer 5 artículos con las mismas palabras clave y obviamente Google solo pone 1 primero ya que tiene artículos muy importantes. Editar calendario En él, detallarás los enlaces internos de una página a otra.

Para que me entienda mejor en este punto, solo he vinculado un artículo que tiene vínculos al calendario de discusión editorial en caso de que desee obtener más información. Incluso si tiene más artículos en el calendario editorial, estoy muy interesado en el contenido anterior y Google cree que esto es importante para nosotros. Idealmente, cada uno debería Las páginas no tienen más de 3 enlaces, como se muestra en el enlace del punto 12. También intente poner un enlace interno en el primer párrafo. Te sugiero que leas Link Juice, te dará una perspectiva interesante.

12. Enlaces a sitios web externos:

Debe investigar qué páginas tienen buen contenido sobre un tema en particular e informar a los motores de búsqueda que encontraron buena información; Como puede ver aquí, no debe establecer más de 8 enlaces a sitios externos. artículo. Recuerde, los enlaces externos son una cosa y los backlinks son otra. Si desea orientar su sitio web y su contenido al mismo tiempo, los comentarios son perfectos. Déjame explicarte en detalle. Asegúrese de leer el término «link juice», que es importante para determinar la cantidad de enlaces externos.

Si lo entiendo correctamente, ¿qué herramientas de SEO me están diciendo esto?

La cosa principal es Consola de búsqueda de GoogleAprende a lidiar con ello, porque así sabrás si el contenido está indexado por los buscadores Recuerda que esta es una herramienta gratuita que puedes utilizar para seguir la evolución de tu contenido en los buscadores; tales herramientas Semrush, Moz, Sí Akhfs Ellos pueden ayudarlo en este proceso.

Siempre he dicho en mi discurso que antes de revisar el curso de Google Analytics, debe proporcionarnos un curso de Search Console.

¿Cómo determino las palabras clave para mi contenido?

Nunca desarrolle contenido basado en la intuición. Optimización de motores de búsqueda y marketing de contenidos Como mencioné anteriormente, van de la mano. Mi sugerencia es encontrar una plataforma que pueda ayudarlo a definir el tema. Si desea profundizar en este tema, le recomiendo que lea este Retorno de la inversión en marketing de contenidos. Aquí explico el mecanismo ideal para la determinación. palabras clave Por tu contenido.

Además de las palabras clave principales, también debe utilizar lo que se conoce como optimización de motores de búsqueda semántica. Se refiere a palabras que complementan el artículo y le asignan diferentes parámetros en función del contenido desarrollado. La clave semántica es LSIGraph.

¿Cuáles son las variables más importantes para que mi contenido se indexe o se muestre en los motores de búsqueda?

Recomiendo leer sobre información de autoridad de dominio (DA). Para mí, esta es probablemente la variable más importante a considerar. Este es un indicador entre 1 y 100, siendo 1 el más pequeño y 100 el más grande). Este indicador determina la confiabilidad de su sitio web frente a varios motores de búsqueda.

¿Cómo se puede aumentar la autoridad de dominio o la autoridad de dominio? ¿Es importante para el SEO y el marketing de contenidos?

La variable más importante es el enlace externo o los comentarios en su página. Cuando hablo de esto, me refiero a que las páginas clave tienen artículos vinculados a artículos en la página. Entonces, si desea obtener más información sobre los vínculos de retroceso, agregue el siguiente texto explicativo. ¿Qué es la retroalimentación?.

La razón de esto es que así es como los motores de búsqueda se dan cuenta de que puedes ser una referencia sobre un tema en particular, lo que les da confianza. Los enlaces se consideran un voto de su sitio a otro sitio y viceversa.

Otra opción es compartir tu contenido a través de las redes sociales. Este es otro indicador importante para los motores de búsqueda. Compartir en las redes sociales significa contenido de alta calidad.

Si desea volver a vincular a su página, Contáctanos para ayudarte.

espero que entiendas Optimización de motores de búsqueda y marketing de contenidos Son tecnologías complementarias y puedes usarlas para crear tu propia audiencia. Una buena estrategia digital siempre debe incluir este componente, de lo contrario tendrás que depender de inversiones publicitarias para promocionar tu marca o tu producto.

Si quieres saber mas Anuncios naturalesContáctanos, te gustará el formulario que utilizamos.

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