Sitio web Salud Estrategia de redes sociales
- Las redes sociales impactan en todas las campañas de SEO
- La publicación activa en las redes sociales puede ayudar a mejorar la clasificación de sus palabras clave
- Las redes sociales como herramienta para un SEO saludable
- Aprovecha tu potencial en las redes sociales
- Contáctenos para planificar su estrategia de redes sociales hoy
- ¿Interesado en más artículos en las redes sociales? Mira estas publicaciones
En conversaciones con numerosas empresas, muchos nos han preguntado: “¿Por qué necesitamos una página de Facebook o Twitter? Nuestros clientes y clientes no nos encuentran en Facebook y Twitter".
Nuestras respuestas a este tipo de preguntas son dos:
- ¿Cómo podrían encontrarlo sus clientes/clientes potenciales en las redes sociales si no tiene perfiles en las redes sociales?Si bien las posibilidades de que un prospecto potencial vea su publicación en las redes sociales y se comunique con usted pueden parecer escasas para algunas organizaciones, hemos visto que esta estrategia funciona para una amplia variedad de nuestros clientes. Esta es una manera fácil de promocionar su marca y tratar de llegar a su público objetivo. Con una estrategia de redes sociales integral y bien desarrollada, publicar actualizaciones periódicas y monitorearlas puede ser una ventaja para cualquier plan de marketing.
- Existe una correlación positiva entre una presencia activa en las redes sociales y las clasificaciones de palabras claveEste es el punto más importante de los dos, por lo que lo aclararemos destacando las ideas clave a continuación.
Todas las estrategias de SEO deben aprovechar las redes sociales, ya que es una forma relativamente fácil de obtener una ventaja sobre los competidores en términos de clasificación.
En el pasado, los enlaces eran un elemento mucho más importante de una estrategia de SEO exitosa. Tener muchos sitios externos con enlaces a sus páginas ha ayudado a darle credibilidad a su sitio web. Google usará la cantidad de enlaces entrantes como una forma de juzgar qué sitios son "autoridades" en una industria determinada y lo usará como un factor para clasificar los sitios en consecuencia.
Sin embargo, en los últimos años, la desvinculación se ha convertido en un factor de clasificación importante por varias razones, que incluyen:
- Enlaces de compra y venta - La gente intentaba engañar al sistema comprando enlaces para mejorar su clasificación SEO, lo que lo convertía en una fuente de validación menos confiable. Desde entonces, Google ha cambiado su algoritmo para tener en cuenta tales tácticas y penalizar los sitios web con enlaces incorrectos.
- Enlaces no deseados - Algunos sitios han bloqueado los enlaces por completo en un intento de evitar el spam. En consecuencia, Google ha puesto menos énfasis en los enlaces en reconocimiento de aquellos que los evitan por protección.
- Nuevas tecnologías - Google intenta constantemente mejorar su experiencia de usuario y desarrollar tecnologías para mejorar su sistema de clasificación. De hecho, los funcionarios de Google dijeron nuevas herramientas de detección están en desarrollo, lo que ayudará a evaluar mejor los sitios en función del contenido y dejar de depender gradualmente de los enlaces.
Por estas y otras razones, en los últimos años Google ha dado menos importancia a los enlaces entrantes y ha ampliado gama de factores de clasificación para incluir las redes sociales.
De manera similar a cómo Google analiza los enlaces entrantes para determinar qué sitios web son "autoridad", las redes sociales ahora se usan como una medida de credibilidad.
En términos de dificultad, generar seguidores en las redes sociales es en muchos casos más difícil que adquirir nuevos enlaces entrantes para el sitio.
Por lo tanto, Google reconoce esto como una forma de medir qué sitios web proporcionarían la información más relevante, utilizando estas métricas para determinar qué sitios deben considerarse "autoridades" o "líderes de opinión" en un espacio determinado.
Desarrollar una estrategia integral de redes sociales puede ayudar a su negocio de dos maneras clave, como se mencionó anteriormente.
- Aumente sus clientes potenciales digitales llegando a su público objetivo a través de las redes sociales. Tenemos experiencia de primera mano en el uso de las redes sociales para generar clientes potenciales calificados para nuestros clientes. Incluso en el caso de nichos únicos, como el de las empresas manufactureras, vemos cómo las redes sociales producen clientes potenciales. Estas plataformas han demostrado ser fuentes que generan clientes potenciales para una amplia variedad de negocios. Ya sea que se centre en B2C o B2B, las redes sociales pueden ser una herramienta para atraer clientes potenciales a su sitio web.
- Aumente la clasificación de sus palabras clave y mejore la salud del SEO Como se discutió en detalle anteriormente, las redes sociales están demostrando ser cada vez más importantes para la salud general del SEO. Al desarrollar una estrategia para incluir sus palabras clave objetivo en sus publicaciones y compartir información relevante, las redes sociales pueden ser una herramienta útil para obtener una ventaja sobre los competidores en la clasificación en los motores de búsqueda. Si aún no has aprovechado las redes sociales, 2017 es el momento de planificar una estrategia e implementarla para tu negocio.
¿Necesita ayuda para aprovechar las redes sociales y desarrollar un plan estratégico? Tenemos años de experiencia ayudando a los clientes a lograr sus objetivos de tráfico y conversión utilizando las redes sociales.
¡Póngase en contacto con Sixth City Marketing hoy para hablar con nuestros expertos en redes sociales!
Deja una respuesta