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Técnicas de Neuromarketing para Incrementar Ventas – Todo SEO – Aprendermarketing.es

A todos nos gusta pensar que pensamos, actuamos y consumimos racionalmente, pero esto es solo un grave error ya que la mayoría de nuestros procesos de pensamiento y toma de decisiones están impulsados ​​por un pensamiento completamente irracional. De hecho, no somos seres sintientes, sino seres sintientes que piensan.

El 95% de las decisiones de compra las toma nuestro cerebro emocional. Esta parte inconsciente del cerebro juega un papel importante en la decisión de comprar un producto. La realidad es que la mayoría de las decisiones de compra no son intencionales en absoluto, sino que se toman en situaciones emocionales e impulsivas, guiadas por dos mecanismos instintivos que el cerebro controla y utiliza: la aversión a la pérdida y la búsqueda de recompensas. Por lo tanto, las mejores técnicas publicitarias son aquellas que afectan la parte emocional del cerebro, no la parte racional. Comprender las raíces más básicas de las emociones humanas es fundamental para predecir el comportamiento de compra del consumidor.

La apasionante ciencia del neuromarketing permite sacar muchas conclusiones sobre el comportamiento del consumidor. La tecnología tiene en cuenta los sesgos cognitivos de las personas a la hora de tomar decisiones de compra. El sesgo cognitivo es la limitación del pensamiento objetivo debido a la tendencia del cerebro humano a absorber información filtrando las experiencias y preferencias personales. Esta distorsión o «trampa mental» generalmente ocurre porque nuestros cerebros tienen una capacidad limitada para procesar información.

Los recientes descubrimientos de los especialistas en neuromarketing sobre el cerebro humano nos han dado una mejor comprensión de cómo funciona el cerebro. Con base en este valioso conocimiento, debemos elegir los métodos más efectivos de psicología del consumidor. En este libro, aprenderá algunas de las técnicas más efectivas de neuromarketing y neuroventa y verá cómo se pueden poner en práctica para aumentar las ventas y hacer crecer su base de clientes.

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